15/1/13

soy molona...

Porque si, porque lo soy, y a pesar de que no me gusta nada esa palabra por razones personales, hoy reconozco que molo.

Y no es que se me haya subido el ego, aunque un punto narcisista reconozco tener, sino porque este año, otro de mis regalitos y autoregalitos ha sido la ropa intima de Molonas

Digamos que no soy plana, que si bajo la vista las veo, ahi, seguras de si mismas, imponentes, desafiantes, y que ya me he acostumbrado la verdad, no sabría que hacer si un día miro hacia abajo y no estan. y que me encanta la ropa interior bonita, la verdad, pero que cuando tu talla es una 105 es dificil encontrar colores más alla del blanco, del negro y del carne ese raruzco que solo hay en mercerias de señoras mayores. 

Y encima comprarte un sujetador te cuesta una fortuna, lo mismo que a otras dos conjuntos de braguitas y sujetador.

Así que cuando conoci a Laura y a Marta, dos chicas de Logroño que se han embarcado en este proyecto, esta si que es gente made with love, que luchan por sus sueños, y que con su pequeña empresita donde diseñan ropa intima, quieren que todas las chicas seamos Molonas, independientemente de nuestra talla, no pude evitar picar.

Diseñan conjuntos femeninos, comodos, de algodon, de raso, reductores, e incluso para mamás, que segun MamaA, son sujetadores carisimos, y que si lo llega a saber antes, hubiese picado con estos.

Cada conjunto viene con su sujetador, su braguita y un tanga, bueno menos en mi talla, que no viene tanga, pero con lo incomodo que me resultan, yo encantada.

Me probé, reprobé, mire en el espejo, y más feliz que una perdíz no solo me autoregalé algun modelo, sino que también fue un buen regalo de reyes para MamaA


Modelo Flowers, Modelo Algodón de Azúcar

Feliz Martes ♥

Post Data
Mañana mi primer intento de Caramel Pops
pa morirse ...

101 comentarios:

  1. Oh que ropa más bonita tienen!!!
    Creo que yo tambien caeré en la tentación!!
    Unas fotos preciosas, por cierto!
    Feliz Martes, hoy en el blog vuelven a ser dulces! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que no sabia como sacar fotos a la ropa interior jajaja, pero no ha quedado mal nop

      Un beso guapa

      Eliminar
    2. Qué va, han quedado unas fotos chulísiiiiimas!! ^^

      Eliminar
  2. Pues es bueno saberlo por que yo tampoco soy muy plana, la verdad que no conocía la marca pero tienen cosas preciosas.
    besete reina ya estoy de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues echale un vistazo porque esta muy bien

      Eliminar
  3. voy a echarle un vistazo a la web pero YA, yo solo puedo comprarme sujetadores en mercerías o ECI... parece que tener pecho está pasado de moda jaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. así que molona eh ;) ahorita voy a mirar su web

    gracias por la info

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues le he estado echando un vistazo y si que molan, si :-) tienen cosas bonitas y a buen precio. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien y de precio fenomenal, lo que dices.

      Eliminar
  6. Que buenisima entrada, tengo la misma ropa interior y la verdad que me encantan estos conjuntos tan molones. Te veo en un rato.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que me parece que vamos a tener gustos similares jajjaa

      okis, ;)

      Eliminar
  7. Voy ahora mismo a visitarlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras que te parecen!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post. Que verdades dices, a mi me cuesta mucho encontrar ropa interior que se adapte a mi y sea molona, por la talla más que nada
    Ahora mismo voy a ver esta tienda que tiene una buena pinta....

    Gracias por el descubrimiento.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces nos pasa parecido!

      que gusto ver que no soy la única jeje

      Eliminar
  9. Yo tengo mucho pecho, y al tener muy delgada la espalda pues me veo negra para encontrar ropa interior. Hace un año más o menos encontré una tienda especializada y encuentro sujetadores con más colorido, más bonitos y que se adaptan mucho mejor a mi. Si, son mucho más caros, pero compro tres por ejemplo, y sé que me van a durar, no como otros que cada mes se me estiraban y ya los tenía que cambiar.
    Y después de este rollo que te he soltado, me voy a pasar ahora mismo a ojear la web ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos de momento me parecen majos, yo creo que aguantaran , ya te dire que tal me resultan, de momento estoy contenta.

      Besos

      Eliminar
    2. Nada, he estado mirando, y no hay nada que me valga... porque uso la copa E... Seguiré con esta para tallaje especial ;)
      Un beso

      Eliminar
    3. pues vaya, :( la verdad que lo de las copas es un mundo, yo no acierto a veces.. pero creo que es la C.

      Eliminar
  10. Siempre que paso por tu blog descubro algo nuevo. Y además de ser nuevo SIEMPRE me gusta!! Como lo haces?? :D

    Tienen conjuntos geniales!! además que están muy bien de precio! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya muchas gracias!! me alegro que te guste jeje

      los conjuntos son muy chulos y de precio estan superbien. ademas ahora estan de rebajitas.

      Besos

      Eliminar
  11. Hija a mi me pasa al contrario y menos mal q han inventado el Push up ese, que sino.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues tambien tienen!!!

      Eliminar
  12. Pues no conocia esta marca, se ven muy bonitos!

    ResponderEliminar
  13. ohh ahora mismo voy a cotillear! yo tengo una 85... la tipica que siempre hay modelos de snoopy y la hello kitty de los cojones, odio la ropa interior infantil!!
    grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues cotillea a gusto que aqui no vas a ver ninguno de esos jaja

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Me encanta esta idea! Yo he pasado de la 110 a la 95...jajaja las he ido perdiendo con los años y que estoy más delgada. Pero recuerdo que lo pasaba fatal! Porque eran todos sujetadores de colores horteras.
    Aún así me voy a pasar a echar un vistazo.

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues a ver si eso tambien me pasa a mi!! supongo que al adelgazar (que lo conseguire algun dia) bajare un poco, ya te avisare!!

      Eliminar
  15. UuuuuH, una marca nueva de ropa interior, con lo que me gusta :P Habrá que investigar que tienen cosas muy bonitas.
    Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. investiga Ana investiga que tienen cosas supermonas!!

      Eliminar
  16. Love your blog ! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    NEW POST UP!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy viendo la web y tienen conjuntos monos y a buen precio;) Voy a seguir echando un vistazo.

    Un besito
    Tengo ganas de ver la receta de los Caramel Pops :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj te vas a partir!! ya veras. jejej

      Eliminar
  18. Habra que echar un vistazo!!! me encanta la ropa interior

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Genial post, muy molóooon!! Ya estoy de nuevo por aquí, besitos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/borbones-terelus-y-viceversa_2021.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe Alvarito como te echaba de menos!!!

      ahora mismo voy a leerte que seguro que me sorprendes con algo jeje

      besos

      Eliminar
  20. Joooo, qué bueno es saberlo, porque mehequedao atascá en el crudo y el carne. Qué hermosra de conjuntos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa, pues eso me ha pasado a mi, pero ahora ya no me va a pasar jijiji

      besos

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. a que si? encima son de aqui!! la proxima vez que venga, te las presento :)

      Eliminar
  22. Siempre nos descubres nuevos sitios eh? creo que por ese me gusta tanto tu blog jijiji no hay dia que no me sorprenda con tus entradas y hablando de la tienda... tiene cosas muy monas xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad, que eso me alegra mucho y me siento halagada la verdad.

      besos

      Eliminar
  23. Al final me metí en la página para ver los sujes. Están bien, pero no se yo sí me sujetarán al ser de algodón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya te dire, que los ire probando

      Eliminar
  24. Me alegro mucho, todas tenemos derecho a sentirnos guapas por dentro y por fuera

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pienso yo!!, pero no sabes lo dificil que es encontrar cosas con estas tallas jeje

      Eliminar
  25. tia esto me lo cuentas el viernes q yo tb llevo la 105....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho!!!entre vinito y pintxo jeje

      Eliminar
  26. Desde luego hay gente que piensa en todo, sobre todo en hacer a otras personas sentirse especiales!
    Nice post!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto!! y eso es superenriquecedor.

      Besos guapa

      Eliminar
  27. Como diría Risto, TÚ si que molas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja guapa, muchas gracias!!

      Eliminar
  28. todas nos merecemos regalitos para sentirnos bien x dentro y x fuera!!! lo bien q se siente una cuando lleva ropa interior bonita!!!

    Lunares Grises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, una se siente como más sexy, como más segura de si misma, más guapa jajjaa

      Eliminar
  29. Preciosos! me encanta la gente emprendedora!!
    www.enelcajondeltocador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en realidad es la gente emprendedora la que crea alternativas.

      Sino menudo monopolio tendrian montado los cuatro de siempre jeje

      besos

      Eliminar
  30. Ahora mismo voy a mirar!!!!! Desde luego con esas fotos y tal y como lo has contado de bien , entran unas GANAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues las fotos, no sabia como hacerlas, es que fotografiar la ropa intima.. como que no contrtolo aun jaja

      Eliminar
  31. Jajajaja nos hemos sincronizado,!
    Cuando estaba describiendo el comentario me ha llegado el tuyo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, aqui repasando blogs a ultima hora jeje

      Eliminar
  32. ¡Aaaaah! Me encanta, ademas de ser súper bonita la ropita, las fotos geniales ^_^
    Y por cierto, el diseño del blog... J'adoooore!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estas cosas que nos descubres.
    Voy a mirar a ver que hay!!
    Un besot guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras Maria que cosas mas chulas tienen, acaban de empezar y ahora van a lanzar su segunda coleccion jeje

      Eliminar
  34. Por todas las cosas que he visto por aquí, no solo eres molona por tu ropa interior. Pásate por mi blog si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te guste mi blog.

      Ahora mismo voy a conocer el tuyo.
      Un saludo

      Eliminar
  35. Your header is the cutest! Great ideas on your blog! Would love it if you came by my blog and liked it as much as I like yours so we can follow each other;) You'll see me around here pretty often! Stay in touch!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, im so happy you love it!!

      Eliminar
  36. Que buen post! Aunque mi relación con la ropa interior es de amor-odio....más bien tirando a odio...
    Digamos que si yo miro para abajo, las veo...pero tengo que fijarme bien para verlas!!! jajajaj Así que también me es difícil encontrar tallas, fuera de la sección para niñas con dibujos de tarta de fresa y pocoyó y eso... así que, te entiendo sister!!

    Nos gusta como escribes y tienes cosas muy interesantes! Pásate por el nuestro y si te gusta nos seguimos!

    sharpenstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que esta claro, no llueve a gusto de todas. Aunque estas chicas tambien tienen tallas mas bajitas que la mia jeje,

      supongo que sera probar.

      Un saludo.

      Eliminar
  37. Las que tenemos mini tetas tb tenemos problemas para encontrar sujetadores. La copa A no es muy habitual. En Women's secret solo hay básicos, en H&M de mil formas pero siempre con el relleno ese asqueroso que es como otra teta más... y en el Oysho se quedan 0_o así cuando les pides la A "pero eso existe?" anda y que te den!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que yo me imaginaba que si habia b y c, tenia que haber a jajajaj no se, es un poco de cajon no?

      Lo del relleno no lo se, porque nunca me ha hecho falta, pero es algo que no me acaba de convencer la verdad.

      Gracias a ti, descubro que todas las tallas tenemos problemas.

      Besos

      Eliminar
  38. Que chuchi esa ropa interior! A mi pasa lo contrario, miro para abajo y apenas las veo jajaja
    Y mi talle de sostén es siempre el más chiquito o el que le sigue... :/
    Sabes que acá en España he tenido problemas para la parte de abajo... En mi país (y por la región) lo más común es usar unas que son un intermedio entre braga y tanga, y acá no las encuentro por ningún lado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no se cuales dices, tipo tanga mas ancho? en Etam una vez vi unos asi. no se si sera eso.

      Eliminar
    2. Ahhh acabo de descubrir en oysho que le dicen "brasileña" jaja :D

      Eliminar
  39. Ay Scarlatilla... yo igual que tú y muchas de las amigas que han comentado... no estoy muy gordita pero digamos que estoy bien dotada... dependiendo de la marca o modelo tengo una copa E o D... a mi marido le encanta, of course!! pero yo para encontrar cosas chulas siempre lo tengo fatal... me pruebo y me repruebo mil veces y nada.. y para algo bonito te tienes que gastar una pasta... con las cositas tan chulis que hay en Oysho o Woman Secret y tan bien de precio... joooo!
    Un besazo y gracias por el apunte.. me voy a ver!!
    ISabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, si es que lo de los hombres es aparte jajajajaaj

      besos y ya me diras.

      Eliminar
  40. Si que molas!!! Pero no sólo por estos conjuntos de ropa interior tan bonitos que has descubierto, molas por todo!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! jeje, asi da gusto empezar el dia, to piropos jaja

      Eliminar
  41. Me lo apunto! Yo tb quiero molar!
    Lola cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, vamos a estar guapisimas hasta por dentro!!

      Eliminar
  42. La ropa interior uf nada fácil y caro por lo menos por acá los que me acomodan yo engo el problema al revés muy poco .... Je je que problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Angelica, aqui cada loco con su tema, jajaja, cada una un problema, unas por mucho, otras por poco jejeje

      besos

      Eliminar
  43. Oyeeeeeeee señorita molona, va a ir usted divina jejeje

    No conocia esta marca, gracias ;)

    y si, si que molas jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, voy a ir lo más!!! jajjaa

      es nueva me parece, estan empezando y ahora lanzan ya su segunda temporada.

      muchas gracias!! tu tb :-p

      Eliminar
  44. Qué bonito este proyecto, me gusta cuando gente emprendedora y apasionada por sus sueños se concentran en ello y lo logran ofreciendo productos tan bonitos como esta ropa interior molona.
    Gracias por compartir estos descubrimientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Unas por mucho, y otras por poco. Pero la verdad es que las fotos que has puesto de los conjuntitos están monísimas. Voy a visitarlas, a ver que encuentro.
    Besos, feliz día!

    ResponderEliminar
  46. qué preciosidades!! me tengo que informar de sus puntos de venta. gracias por el descubrimiento!!
    muaks.
    pd: y sí, molas.

    ResponderEliminar
  47. Halaaaa, que cosas mas bonitas tienen!!!
    Con lo que me gusta a mi la ropa interior!!!
    Ya sabes que esta mal repartido el mundo... a mi se me quedo poco en el pecho, se me bajo todo para abajo... =)
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  48. A mi también me encanta la ropa interior, sobretodo la de Women's Secret :) Esta marca tiene muy buena pinta, y me encanta el nombre, Molonas xD
    A mi los tangas también me resultan muy incómodos!!
    Tengo ganas de ver los caramel pops ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. No conocía esta tienda, pero con lo que me gusta la ropa interior.. Ya estoy echándole un ojo!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  50. Esto de los pechos es una odisea!! si tienes mucho es carísima la ropa interior y si tienes poco la ropa no te sienta como te gustaría... me encanta que personas como molonas pongan soluciones!!!=)

    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Me paso ahora mismo! Ya estoy cansada de mis sujetadores tristes...
    Gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Tienen cosas muy bonitas y delicadas! Y está genial eso de que haya de muchas tallas, que es verdad que en las tiendas, llega un momento que se psa a colores de señora... y eso NO es bonito, jajaja.
    Me encanta ver como la gente emprende con empresas así! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  53. madre mia, esq con una 105 si q es cierto q muy facil no tiene q ser, aunq quien las pillara para lucirlas, sobre todo mientras sigan ahi bien plantadas! ole tu!! voy a cotillear la pagina, besissss

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitarnos ♥