16/4/13

tengo un bookjacket...

 Si si, tengo uno, y ¡¡tenia ganas!! desde que le compre a Papá Scarlata uno a principio de año tenia ganas de uno, y ya lo tengo, gracias a Printnic 

Y direis, ¿eso que es? pues la traducción literal, un abrigo de libros, es decir una funda supermona para proteger mis libros de las miradas curiosas.
 Mujeres del mundo, ya podeis dejar a leer a Grey en público y pasaros a Almudena Grandes y Las Edades de Lulú .

Basado en ilustraciones de unos pedazo artistas Printnic da forma a esos dibujos dotandoles de vida a traves de fundas de libros, cuadernos, fundas de iphone.. etc. 

La taza es de A Loja Do Gato Preto

Son fundas vinilicas, con sujetabordes para que tus libros y cantos vayan bien proteguidos, y además llevan un marcapáginas a juego.
Me parece una idea fantástica, la mi aita es la del marinero supervaronil con la pipa... y ahora os presento la mia...

ains la mia.. pues que gracias a Printnic tengo 3 así que ya puedo leer a gustico.


Pero hoy ha ocurrido algo sorprendente en el blog, de repente he visto que ha superado las....

100.000 visitas

asi que ¡¡¡muchisimas gracias a todas ♥ ♥ ♥ de veras, gracias!!!! 
y para celebrarlo, hemos decidido sortear dos de los bookjackets entre vosotras.

El modelo niñas kawaii y el mundo de Lego.

¿Que hay que hacer para participar? Pués vamos a hacer dos sorteos, uno en el blog y otro en Facebook, asi que teneis dos oportunidades de ganar una o dos fundas.


Por cierto, tienen pagina en Facebook 

Para el blog, lo de siempre, formulario.

Para el facebook, más info en allí

SORTEO FINALIZADO
Las ganadoras se han anunciado via Facebook

Feliz Martes ♥

Post Data
La semana viajera la aplazo
es que esta semana viajo yo.
Share:

48 comentarios

  1. enhorabuena por tus visitas!! te las mereces todas!

    ResponderEliminar
  2. Son hipermegachulos, pero no me voy a apuntar, porque yo leo en la cama y nunca en el transporte, así que no tengo que esconderme de ná jiji

    Seguro que a otra chica le hace mucha más ilusión así que cedo mi suerte al resto. Aun así, millones de felicidades por las visitas y por todas las que llegarán :)

    ¡Y gracias por este mega descubrimiento!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Son unas fundas preciosas, me han encantado las cuatro. Ya estoy apuntada al sorteo :D

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me apunto, son ideales para mis libros jejeje.

    Muchas gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial, genial y genial, no sabía ni q existían estas cosas, a ver si tengo suerte por una vez!! Ah y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Mal!!!

    1. Los libros están para usarse, para leerse, para que se noten que han vivido. No para tratarlos como objetos de museo, de eso que se ocupe la Biblioteca Nacional (sección de Depósito Legal).

    2. Ver a la gente leer en el metro ha sido una de mis grandes inspiraciones. Y no me da ninguna vergüenza que me vean leer, como hace unos años, en los que escandalicé a medio Madrid leyendo "Los monólogos de la vagina", en una edición super cuca (esta, concretamente: http://pmcdn.priceminister.es/photo/Ensler-Eve-Monologos-De-La-Vagina-Libro-529245774_ML.jpg)

    ResponderEliminar
  7. Yo vi algo así en fnac y me pareció una buena idea, pero más para proteger los libros que para esconder lo que leo :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te mereces todas esas visitas y millones más.
    El abriguito par alos libros está genial, así nadie cotillea que lees, me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que originales Scarlati!!! ya me he apuntado y he seguido todos los pasos! juju. Me mola más la de LEGO! por si me toca... jeje ya sabes la que me gusta (indirecta).
    GRAZIE!!!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Jajja, qué gracia que esto exista. Yo cuando no quiero que vean lo que leo los forro en papel albal. Tipo libros del cole, pero a lo rápido jajaj. Así hice cuando me leí La Vida de Virginia jajaj.

    Aah, y enhorabuena por todas esas visitas!! :)

    Besotes,

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por las visitas! Aunque no me sorprende ;) Y esto no paraaaaa, cada vez mejor!! Y lo de los libros, jamás se me habría ocurrido :-O Qué chulada!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todas esas visitas!! Y por darnos a conocer esas fundas, jijiji,

    ResponderEliminar
  13. Son geniales, me encanta el de tu padre!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, yo también estoy de SORTEO, pásate

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto! :) nunca había oido hablar de estos abriguitos para libros! pero es una idea genial para llevarlos en el bolso, a la playa o donde sea bien pretegiditos!

    a ver si tengo suerto!

    muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esa cantidad indecente de visitas!

    ResponderEliminar
  16. Que chulos!!! felicidades por tus 100000 visitas!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. Pero que super mega guay chachi piruli one pelotilla de la nariz.
    Como me gusta.
    Yo te sigo mucho muchísimo. Por aquí, por allí, por tú casa, con el gps....jajaja

    ResponderEliminar
  18. Apuntada!!! ya me había enamorado de las fundas antes de llegar a la parte de post en la que pones que las sorteabas
    Enhorabuena
    www.lamaienapuros.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por todas esas visitas, cuanto me alegro.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  20. Cómo molan, no conocía la página, sí las fundas de libros (las traía una amiga de Canadá) pero no las había visto tan chulas. Me encantan!
    Gracias a ti por ser tan linda y por enseñarnos siempre cosas tan guays. Te mereces todas las visitas del mundo.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  21. Son una monada!!! Enhorabuena por esas 100000 visitas y muchas más!!! Muak!

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos! Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena! Me vendría genial una para ponérsela a los libros que me prestan ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, sería un regalinchi ideal para alguien, me encanta!
    Enhorabuena por las 100000 visitas, en nada añades un cero :)
    Bess

    ResponderEliminar
  25. Pero que cosa tan bonita, claro que me apunto me encanta leer y me encanta esta cubierta, que bien me habia venido para mostrar en mi entrada de hoy.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ya me he apuntado! La de charuca me encanta, pero no hago ascos a ninguna!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16.4.13

    es una chulada!!! muchas gracias por el detalle!!

    ResponderEliminar
  28. elena16.4.13

    muchas gracias por el detalle, son una preciosidad!!! y tu blog una delicia!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por las visitas!!! Y a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  30. joer, yo uso kindle!!!! jajaja! felicidades por tanta visita!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el concurso! Me encanta la idea!
    besos,

    ResponderEliminar
  32. la verdad que no conocía lo de los bookjacket, sabia que había gente que los forraba con papel de estraza/ craft pero no que había fundas, que nivelazo. A ver si me toca una, aunque en "feis" te sigo con mi perfil privado y no con el del blog. Y se adaptan bien a cualquier tamaño????

    ResponderEliminar
  33. No conocía de la existencia de los bookjacket. Me encanta =)

    Ya me he apuntado al sorteo por los dos medios, tu blog y facebook. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos por tr3s

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  34. Como molan! No lo conocía y me parecen geniales, visitaré su web a ver que veo. Gracias y por cierto, enhorabuena por las visitas, te las mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Bueno... Aquí estoy!!
    Enhorabuena x las visitas aunq como te dije en Twitter... No me extraña! Tienes un blog precioso!
    Apuntada al sorteo!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  36. Te he conocido gracias al sorteo y me quedo por aquí, ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto a ver si hay suerte porque son una monería!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena! Y mil gracias por el concursillo, jajaja.
    Me parece super gracioso lo de "esconder" el libro!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. No las conocía, yo me quede en la típica DIY curte (porque no soy muy manitas). Me encanta la idea, apuntada al sorteo por supuesto. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  40. Apuntada por aqui y por facebook!
    Me encanta, ojala me toque!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  41. Se las inventan todas... y no nos da tiempo de ponernos con todo!!! ¿Me tocará? Yo haré como que sí, vale? a ver si con eso de la autosugestión... Bss y gracias!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuuuuueeeeeeeeeeenaaaaaaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Qeuría preguntarte porque yo me he apuntado..pero creo (no estoy segura) que no te isgo en facebook... intento mantener facebook al margen...no todo el mundo sabe lo de mi blog, y para un sitio que tengo donde patalear...no mola mucho..).

    Sino te sigo me quedo fuera? Enviaras email de contacto?

    VAya.. si llegas a poner mas huecos para rellenar con datos, mas preguntas te hago ajajajjajaja

    Aunque me quede fuera del sorteo, Te felicito por tus visitas niña! Merece la pena pasar por aqui siempre.

    saludos!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alba!!! para nada, no tienes porque seguirme en facebook, solo era una pregunta jejeje.
      Y si, ya he visto que estas apuntada, asi que tranquila :)
      lo único que he hecho dos sorteos, uno en el blog y otro en el facebook, pero apuntada estas al del blog, tranquila, te entiendo perfectamente.

      Besos guapa y mucha suerte, y puedes preguntar siempre que quieras.
      Besos

      Eliminar
  44. Que chulada!! me parece super original y práctico!! y me has dado una idea fabulosa para un regalo que tenía pendiente de hacer, me ha chiflado!!

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  45. Que pena haberme perdido el sorteo, con lo que me gustaba el de Charuca.. GRgrrg

    Besos.

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home