Con un par de días de retraso, comienza el Especial de San Valentín, donde os he preparado un montón de ideas fáciles, rápidas y divertidas. Y si no lo celebráis da igual, para comer un bizcocho, unas galletas, poner algo de decoración o hacer un craft chulo no hace falta celebrar San Valentín, pero es una excusa perfecta para darte un capricho.

Hoy en el blog, 

❤Especial San Valentín ❤


Esta receta ya os la subí en su momento al blog, pero con forma rectangular, la única diferencia es que esta vez he usado moldes con forma de corazón.  En aquella ocasión estaban rellenos de Queso Brié y Mermelada de Plátano con Chocolate. Esta vez, he cambiado la mermelada, y he puesto Mermelada de Cebolla, y ahora no se cuál me gusta más. 
Ains que dilema... 

Los moldes son los típicos metálicos de galletas, harán falta dos, uno para la masa, y otro para un vez untado con huevo, colocar encima y así podes espolvorear un poco de sésamo por encima.



Como veis, mi flor de pascua sigue preciosa. Y antes que me preguntéis, que os conozco, el plato rosa y la taza con forma de corazón son de Casa de hace unos añitos, el portavelas de Zara Home y la maceta de rafia de Ikea)

Y si encima, si añadimos un delicioso bizcocho de Red Velvet cubierto por una fina capa de almendras laminadas entonces ya es el acabáramos. El toque perfecto es si lo preparas en una fuente de cerámica apta para horno con forma de corazón, triunfaras seguro. 
Estas son de Isabellas Atelier mientras que los cubiertos lacados en blanco son de Zara Home.



Y por supuesto un DiY.
No se si habéis comprado alguna vez online en Kiehl's. El caso que te suelen meter flores secas en sus pedidos, y tampoco las iba a tirar, así que las metí en un vaso, pero entonces me acorde que en una feria había comprado una especie de corazón metálico donde podía meterlas. 
Simplemente le he atado un cuerdita rosa y lo he colgado de la librería.
 ¿Qué os parece? 
¿A que queda mono?



Feliz Sábado ❤

Post Data
Sí, la de las fotos soy yo...
comiendo para variar jeje.