1. ❤ A principios de semana recibí un mail de Pinterest diciéndome que habían seleccionado uno de mis tableros como sugerencia a los nuevos usuarios. Me dio una especie de subidón que no veáis, se que es una tontería, pero me hizo muchísima ilusión.

2 La ternura, mi gatito irradia ternura, que queréis que os diga, pero el otro día, estaba con un dolor de cabeza tremendo, así que me tumbe un rato en el sofá y el Señor Don Gato II vino junto a mi, apoyo su cabeza en mi brazo y ahí que nos echamos una cabezadita los dos abrazados... 

3. . Sé que igual gaste un poco más de agua de lo aconsejado, pero es que fue ducharme con la mermelada exfoliante de El Gallinero de Miss Marple y es que se me pasaba el tiempo solo bajo el chorro del agua. Un placer para la piel y para el olfato. Casi salí arrugada. Foto en Instagram 

4 Me he hecho un guarda agujas, yo solita, bueno vale, mi ama me ha ayudado un poco, pero el resto es mío. En seguida os lo enseño porque se merece un post. Las obras de arte hay que enseñarlas...

5 También me he apuntado al curso online sobre estampado para packaging de Moniquilla, tenía muchas ganas de ir a uno de sus cursos, pero por distancia nunca he podido, ahora como es online, no he podido faltar.

6  He pasado el puente con mi familia, en el pueblito bueno, he descansado, y recargado las pilas. No ha hecho muy buen tiempo, así que tampoco he podido hacer muchas fotos, excepto a los iris semi-silvestres que tiene mi ama en el acceso al txoko. Los planto ella, pero luego ellos ya están entre la maleza y a su libre albedrío.

7 Supercontenta de ver tantas caras y blogs conocidos en la final de los Premios Mujer It 2014, sobre todo a 39semanas y Na lua Dulce. Emoción máxima que hayan llegado a la final.

8❤ Y para rematar, me he partido de risa con la presentación que ha hecho Wayaiulandia de sus "cerditos preñados" y su iniciación al trapillo. Digno de ver jeje.

¿Y a ti?
¿Qué te ha pasado esta semana que te ha hecho feliz?

Feliz Lunes ❤

Post Data
Esta semana publicare todos los días
tengo un montón de cosas..