3/7/14

cosas que hacer en julio...




1. ★ Este mes tocan de lo más diverso, seguimos en operación, para que entre algo, otro tiene que salir. Como el refrán pues igual.

  • 167  Ballerina de Chanel, creo que es el más firme candidato a ser el primero en acabarse, es un color que no creo que repetiría porque es casi como un brillo muy sutil y prefiero un fortalecedor con brillo para conseguir el mismo efecto.
  • 557 Morning Rose, también de Chanel, es mi preferido, me encanta, bueno tengo más preferidos, pero este me da pena usarlo de lo bonito que es.
  • Hide & go chic de Essie, es un azul vaquero que me encanta, lo tengo sin usar.. así que es una ocasión perfecta para darle uso.
  • The Color of Mini de Opi, es un rojo precioso, muy intenso de la edición especial de Minnie Mouse 


2. ★ También me voy a atrever con el Coulant de Chocolate y La Receta de la Felicidad es perfecta  para intentarlo. Ya os contaré a ver que tal me sale, además me han dicho que son fáciles de congelar, así que igual mi congelador se pone más dulce.


3. ★ El trastero, la gran asignatura pendiente. No prometo nada, quiero decir que acabarlo sería demasiado, pero desde luego si que me voy a meter con el para ir "ordenandolo" un poco, que desde que me mude... en fin, os hacéis cargo.

4. ★ Empezar a organizar la biblioteca, no es que sea muy grande, pero desde pequeña me hacia fichas, y ahora que gracias a Wayaiu me he bajado el Delicius Library voy a "digitalizar" mis fichas. Este mes no llegaré a todo, pero empezaré poquito a poco. Por lo menos para ir organizandolo más modernamente.

5. ★ Mantelitos de trapillo, tengo unos ovillos de trapillo muy marineros que este mes se convertirán en unos manteles individuales perfectos para el verano. Aquí espero que mi ama me ayude, porque sino... vamos dados.

6. ★ Mejorar con el photoshop, que apenas lo controlo, así que estoy deseando que Mi Low Cost saque un curso de photoshop para aprender un poco, que se cuatro cosas y no muy bien (como podéis comprobar en el imagen del encabezado, tengo que mejorar y mucho)

7. ★ Ya os dije que había empezado a ir andando al trabajo, y lo llevo muy bien y eso que son casi 3,5 diarios, pero lo del agua lo llevo fatal. Esto lo arrastro desde Mayo.

8. ★ Bañar al Señor Don Gato II, que ya le toca, pobrecico, así parece algo, pero creerme cuando os digo que cuando le baño se queda en ná.

¿ y tú?
¿Hay algo que de este mes no pase?

Feliz Jueves ❤

Post Data
Rayos, truenos y relámpagos...
Igual lo de limpiar los cristales puede esperar.

Share:

19 comentarios

  1. Yo me uno con el 5 y el 6
    los mantelitos de trapillo para las cenas al aire libre ( si acaba de llegar el verano ) me van a venir de lujo y los cursos de mi low cost, estoy deseando que empiecen!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. noooo, por qué me has mostrado el delicious monster? ahora voy a querer clasificarlo todo... NOOOOOOOOOOOOO T___T

    (o sea, gracias xD)

    ResponderEliminar
  3. He abierto la web del programa de registro de libros cuando de golpe he caído en la cuenta que yo ahora tengo mis libros en el ebook y el registro está en el calibre, que ya poco tengo en papel... Me he sentido muy despistada jajaja
    Sobre el coulant, creía que eran difíciles de hacer, yo tengo pendiente que mi bicho me haga unos, que los hizo cuando estuvo con sus padres y a mí ni probarlos... Muy indignada estoy desde entonces jaja
    Yo de momento para este mes tengo que hacer muchos bichos acuáticos en amigurumi para regalar a mis profes cuando acabe las prácticas, y bueno, revisar historias largas, o al menos algunos capítulos para organizar la corrección en la vuelta al curso también vendría bien jeje. Por el resto no tengo muchos planes para julio. ¡Mucha suerte con los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues ya tienes bastantes eh? yo aún no me apaño con el ebook , lo tengo para coger polvo al pobre, pero bueno, algún día quizás me lance, auqneu creo que soy de las que lo compra en papel y en formato digital,pero bueno.
      me tienes que enseñar los amigurumis esos de animalitos, tienen que ser geniales.s
      un beso guapa

      Eliminar
  4. Ánimo con tus propósitos!!
    Por cierto, podrías explicarnos en un post qué es y cómo funciona el "DeliciousLibrary"?? Tengo curiosidad y me vendría muy bien!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff a ver si le pillo tb el truco jeje.,
      ok, me lo anoto y lo preparo vale?

      Eliminar
  5. esa idea de la biblioteca me ha parecido muy curiosa. y la receta, sin duda, tiene que estar de muerte
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que me sale jajaja. ya os enseñare.

      Eliminar
  6. Lo del agua yo también lo llevo mal, y eso que tengo una botella de litro y medio sobre mi mesa para oblilgarme a beber agua... Qué mal...
    Se deja mojar Elvis??? No se asusta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y fatal fatal, pero es que se me queda ahí muerta de asco. creo que le salen hasta ranitas.

      se deja mojar, si, lo que más odia es el secador jeje.

      Eliminar
  7. Uff, desde que soy madre noplanifico nada, por lo menos nada para un tiempo concreto. He conseguido enviar mi paquete de #elsummerswap a tiempo y con eso me conformo, jeje.
    Planes tengo, pero los voy realizando cuando puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues poco a poco, no hace falta hacerlos todo de golpe pero tenerlos es como soñar :)

      Eliminar
  8. Yo tengo que hacer también aún algún propósito. De momento he pensado en pensar propósitos para cuando pase el puerperio :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja pensar propositos es un buen propósito jejeje.
      besos

      Eliminar
  9. Me imagino al peludo señor Don Gato mojado y flacuho... jajaj pobrecico!
    La de cosas que tengo que hacer yo también este mes...! :O
    Un besote Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ya os lo enseñare, esta para comérselo jeje,.
      muaiks

      Eliminar
  10. yo me he propuesto seguir nadando, ya llevo unos 10 dias asi que voy bien jeje

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home