1. ★ Me he dado cuenta que la mayoría de los que tengo son rosas, ¿sabeís cuantos tipos de rosas ahi? increíble, y todavía veo más que me gustan.

577 Mimosa de Chanel, tengo con este una relación amor-odio de lo más intensa, no se si me gusta o lo detesto, porque con lo blanca no creo que sea un color para mi, pero por otro lado lo veo y me encanta brillo sutil que posee. 

557 Morning Rose, también de Chanel, repito este mes, pero es que me encanta, me parece tan delicado.

Romper room de Essie, es un rosa claro precioso, sencillo y muy elegante, se esta convirtiendo en uno de mis favoritos.

Love's a beach de Opi, es un rosa fluorado que cuando lo compre no pensaba que lo seria tanto, pero forma parte de mi fondo de verano. Cada día más fan.

2. ★ Tengo que preparar una fiesta, una muy especial, así que ya estoy cogiendo ideas y buscando inspiración. Este mes se avecina muy fiestero.

3. ★ Retomar mis Todays mensuales, este año no he hecho ninguno porque no sabía como enfocarlos, quería cambiarlo, y lo que he hecho hasta ahora ya no me convencía, pero este mes vuelven. Espero que os guste el nuevo formato, atentas al 14.

4. ★ Una de las recetas que quiero hacer este mes es helado de sandia, si, si  de sandia. El caso que tengo una heladera que me compre hace un par de añitos en Lidl y solo la he usado una vez, pues este mes va a volver a ver la luz,  y nunca mejor dicho porque va por electricidad jajaja (chiste negro de los míos)

5. ★ Reestructurar la terraza, no es que sea muy grande, pero si quiero replantearme alguna cosita, sobre todo las plantas. a ver que tal.

6. ★ Quiero empezar también un project muy especial, una especie de diario un tanto personal a tipo de project life pero con un objetivo muy concreto. Intentar cuidarme un poco más, agua, caminatas, dieta sana, un poco de ejercicio... Así cuando flaquee, lo miro y como anotare sentimientos y cositas por el estilo, espero que me ayude a ser un poco más constante y a valorar mejor mis logros.

7. ★ Se me ha gastado el PAM2, ya os conte que cambie el suelo de la cocina, así que empezamos de cero, ya que se ha quedado vacía mi pobre hucha, pero no pasa nada. Se vuelve a ahorrar y a llenar.

8. ★ Acabar el blog, tengo que reestructurar algunas etiquetas aún, y completar páginas que quedan pendientes,  y así el pobre ya tendrá la forma deseada.

¿ y tú?
¿Hay algo que de este mes no pase?

Feliz Sábado ❤

Post Data
Monedas de 2 euros
venid a mi
Yo, os invoco