Este año voy a seguir con mis pequeños deseos mensuales, cosas inacabadas, proyectos a corto plazo, recetas... todos los meses algo diferente y unos objetivos a cumplir. 
Aunque tengo alguno pendiente de meses atrasados, lo he llevado bastante bien, así que este año 2015 no podía ser menos.
Estos son mis objetivos a corto plazo para el mes de Enero. 



1. ➽ Repetir por segundo año la operación #yohagoelrosco. El año pasado me salió muy bonito, pero muy malo, vamos incomible de lo duro que estaba, así que no os digo ná más. Este año repetimos e intentaremos evitar los errores del año pasado.

2. ➽ Seguir a rajatabla mi agenda Fit, una agenda perfecta para llevar el control de peso, el ejercicio, el agua que bebes, (odio el agua)... esta claro que cuanto mas organizado tienes las cosas, más fácil es llevarlas a cabo, y escribirlas es una cosa muy importante.


3. ➽ Además este año cuento con ayuda extra, a parte de la agenda claro, este año cuento con la ayuda de  una asesoría personal de la mano de que te ayuda a marcarte las pautas y apoyarte la ayuda y el apoyo necesario para que puedas conseguir tus objetivos.
La semana pasada tuve mi primera sesión con ella y fue realmente emocionante, hablamos un montón a cara descubierta, bueno hable yo claro, y no solo ha sido una de las conversaciones más sinceras y más profundas que he tenido en los últimos tiempos, sino que fue algo casi espiritualmente motivador. Me inspiro tal confianza y tal energía, y sobre todo la sensación de no sentirte solo en tu lucha que creo que su apoyo y asesoramiento va a ser crucial en mi batalla. Es algo así como un coaching personal. Ya os contaré más.

4. ➽ Como veis me ha dado por organizarme, tomar las riendas de mi vida y no posponer cosas o ignorarlas como si no pasasen. Las cosas pasan, hay que afrontarlas, sobreponerse y seguir adelante. Todo empieza desde dentro, amueblar la cabeza y la casa, organizarte las ideas y tu entorno, y mi estudio en un caos, de veras, es de esos sitios donde cierras la puerta para que las visitas no lo vean. Así que este mes me he apuntado a la January Cure de Apartment Therapy aunque con el festival de esta semana no lo he empezado con bien pie.


5. ➽ Sigo con mi deseo de gastar los pintauñas antes de comprarme unos nuevos, así que en enero he elegido son un rojo de Depiline que me venia con una revista, de Chanel Particulière y Inattendu, y para darle un poco de color fucsia el Anardana de Nars que me encanta. El Inattendu es horroroso, pero quiero gastarlo, o al menos no tengo buen recuerdo de el, a ver esta vez que tal me va.


6. ➽ Hace un par de meses, mi ama me dejo preparado un cuello para hacerme y ahí lo tengo, no he avanzado nada, así que este mes espero acabarlo.

7. ➽ Vaciar una caja del trastero. No me voy a pegar la panzada, eso es pero la selva amazónica, así que iré poco a poco. Este mes una caja, y si no me sirve nada, o bien a tirar o bien a reciclar, sin dolor y sin mirar atrás.

8. ➽ Y el último objetivo de este mes, es bailar una canción al día, si si, bailar, como si no te viese nadie, tu sola, en tu habitación o en tu salón, sintiendo la música, dejando que te absorba su sonido y dejarte llevar, con toda la energía de tu ser. Moviendo brazos, pies, caderas e incluso melena al viento. Canalizando la energía y liberandola. Ese va a ser mi truco anti estress y liberador del día. Bailar una canción al día. Así que he creado una lista, donde cada día iré añadiendo la canción que toca, (se aceptan sugerencias de todos los estilos) por si alguna se quiere apuntar a echarse unos bailes. La podéis encontrar en Spotify 365 días.


Como todos los meses os dejo con los calendarios que ha preparado María en formato Wallpaper o en A4 para que puedas imprimirlo.







Feliz Domingo ❤

Post Data
Mañana a las 15:00 
#today5115 ...