23/3/15

mi gato, yo y promoanimal...

Siempre había querido un perro, desde pequeña. Bueno en realidad me gustan todos los animales.
Recuerdo veranear con mis abuelos maternos en un pueblo escondido entre un valle en plena naturaleza y que mis abuelos tuvieses perros, gatos, pájaros, caballos, renacuajos del pilón de las vacas, etc.. etc..



Eso era sabor a libertad total y absoluta, ya os conté aquí algunas cosas de mi infancia con ellos, pero lo que no os conté, es que siempre que íbamos a pasear cogía un palo a modo de bastón y todos los perros querían venir conmigo de excursión.

O que a escondidas cogía sardinas o anchoas del frigorífico de mi abuela y se las daba a Carolina una preciosa gata anaranjada a la que adoraba.

O que Trisky y Pulgas, dos pastores alemanes vigilaban la era (pieza de campo) donde mi ama hacia topless y en cuanto venia alguien ladraban para que se tapase.

Asi que siempre había estado conectada a ellos, incluso a perros desconocidos, de modo que cuando me independice siempre pensé en cogerme un can.
Pero mi abuela me dijo que como yo iba a estar mucho tiempo fuera de casa que mejor cogiese un gato. Y así es como llegaron a mi vida estos felinos, y siento decir que una vez que entran en casa... date por ....

Mimosos, con ese ronroneo de que están a gustito, totalmente achuchables, yo a los míos, siempre me los he comido a besos, es más, en cuanto hago el ruidito ese característico previo al beso (entiéndase ayyyyy) ya cierra los ojitos porque sabe lo que le va a venir.


No os voy a contar nada nuevo sobre como vive el Señor Don Gato II, tiene hasta tipi, pero si que os quiero hablar de una empresa Promoanimal, en la que no solo podemos encontrar productos alimenticios sino un montón de servicios tanto para gatos como para perros. 

Lo más destacable obviamente son sus precios en comparación con el producto en tienda, pero a parte de eso lo que más gusta, (sobre todo si tienes perro) es que es una especie de boletín donde tienes información para adiestrar a tu perro, veterinarios, peluquerías.. y lo mejor de todo actividades!!!

Yoga para perros, muchos igual no lo entienden, pero yo si tuviese un perro, lo llevaba a Yoga fijo, y no es una estupidez, le compras el mejor pienso, una correa mucho más cara porque es más mona, una cama o varias para que este por casa, mantitas para que este calentito, juguetes... ¿Y por que no yoga? o una jornada de socialización si tu perro es un poco tímido.

Acaban de arrancar así que aún faltan bastantes actividades, pero seguro que poco a poco se irán sumando diferentes alternativas en el resto de comunidades.

Pero lo que si podemos disfrutar de momento es de sus precios y de un descuento del 7% valido hasta mayo (pedido mínimo 39 €) CODIGO SEÑORDONGATO.
Además el servicio en Promoanimal es a domicilio porque te envían tus productos por mensajería, se acabo el volver cargada de sacos de pienso



Feliz Lunes ❤

Post Data
Aquí ha salido lloviendo - nevando,
no se si coger el trineo o el paraguas

Share:

14 comentarios

  1. Yo tengo gato y me pasó como a ti, quería perro peeeero a mi gatico que no me lo quite nadie! Echaré un ojo a este sitio que pinta genial!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, los precios son estupendos.
      YO ya no cambio gato por nada.

      Eliminar
  2. Yo de perro de toda la vida XD, y amante en secreto de gatos pero mi terror gatuno me impide tener o acercarme a uno. Aunque uno de mis "adorables" vecinos ha donado uno a los seiscientos tejados aledaños porque hay un gato negro que vive como alcalde de la zona ¬¬

    Ya sólo le falta montarse una piscina en mi patio, no te digo más ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los reyes de todo, todo es suyo y a curiosos no les gana nadie jajajjaa
      Un beso guapa y cuidado con esa piscina!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los perros pero siempre he sido de gatos y me encanta vivir con uno. Le quiero muchísimo y a veces hablo de el como si de un hijo se tratara enseñando las fotos en el móvil. ¿Que haríamos sin nuestros mininos?
    Gracias por informarnos sobre la pagina, ahora mismo voy a chafardear :D
    Un beso y que pases un buen día

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página esta muy bien, tiene unos precios bastante buenos en comparación con las tiendas y sale a cuenta la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo tengo a mis 4 gatos y mi perro y mas feliz que unas pascuas
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi perrita lo que le hace falta es entrenamiento duro ya que se pasa el día durmiendo. Hay mañanas que se levanta a las 12 h. Lo ves normal?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj que te voy a decir si Elvis duerme 18 horas al día!!!!

      Eliminar
  6. Buenos días!
    Tener animal es lo más bonito que se puede tener, que son fieles, juguetones, y que te dejan pelos por todas partes, sí pero es una alegría entrar en casa, y que te vengan a saludar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con la melena que gasto no se quien gana de los dos jajaja.

      Eliminar
  7. Jajaja, me encantan! Siempre he vivido con muchos animales y me parecen casi siempre, la mejor compañía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi son parte mia, yo al mio entecadito lo tengo :)

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home