20/4/15

Polabox, una caja llena de emociones

Lo de hacer fotos con el móvil es ya casi un habito que tenemos a diario. Luego nos quejábamos de los japoneses pero ¿y nosotros? Comida, zapatos desde arriba, paisajes, amaneceres, fachadas desconchadas, bicis aparcadas... hacemos fotografía a todo lo que vemos, y lo malo es que muchas de ellas se quedan en el móvil.
Ya os había hablado de Polabox con anterioridad. Y he de decir que la calidad de sus fotos, el papel que usan y la presentación, me sigue pareciendo impecable y una idea genial para imprimir nuestras fotos.



Polabox lo forma un equipo joven, con inquietudes, que preparan cajas especiales dependiendo de cada evento. Ahora mismo, y teniendo en cuenta que se acerca del día de la madre, tienen dos formatos especiales para esta fecha, 30 fotos en formato polaroid o 9 mini imanes para que te tenga siempre a la vista.


Yo me he decantado por el formato polaroid, me apetece escribir algún detallito o alguna frase en el típico hueco de este formato, pero tampoco he querido renunciar al detalle del imán, así que con una lamina autoadhesiva de imán, he cortado trocitos y los he pegado en el reverso de las fotos para poder igualmente decorar con ellas y tenerlas siempre a la vista en un formato un poco mayor.



También he aprovechado a imprimir algunas fotos de Elvis, que sé que es un gato, pero la gente que tenemos animales, los tratamos casi como a un hijo o como a humanos. Así que obviamente tampoco podía faltar alguna foto de él.

Lo que os comentaba de la presentación de Polabox, es que vienen impresas en una calidad fotografía de altísima calidad y la caja donde vienen es de cartón grueso lo que permite que no se deformen y se mantengan en perfecto estado. Además es una cajita ideal para regalar o para guardar tus fotos. 
La gestión de Polabox no podía ser más fácil. Entras en la página y eliges tu producto, luego puedes subir tus fotos ya sea de instagram, o de tus archivos personales. En el plazo máximo de una semana lo tienes en casa. 


Un regalo fácil, rápido y que esconde un montón de emociones en cada foto. 
Una caja sorpresa perfecta para el día de la madre.
Además ahora con el código YALOXR obtienes 5 euros de descuento. 


Feliz Domingo ❤

Post Data
Ama, si ves este post, 
miénteme y prometo llevar también el postre.

Share:

20 comentarios

  1. Un bonito detalle para el día de la madre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que le guste, porque además he cogido fotos de la familia muy chulas :)

      Eliminar
  2. Tengo pendientes imprimir algunas fotos de los últimos viajes, siempre lo pospongo por falta de tiempo, pero esto no puede ser..así que le echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es muy buena, te va a encantar,:)

      Eliminar
  3. Buenos días guapa!!! Tendre que probar Polabox porque todas habláis maravillas de ellos!! Estoy haciendo un Smash Book y suelo imprimir las fotos en casa, pero el papel fotográfico que tengo no debe ser muy bueno, ya que cuando toco o rozo la foto mientras trabajo con ella, la tinta se corre. Así que empecé a imprimir en cartulina, pero no quedan demasiado bien, aunque para hacer mi albúm de recuerdos ya me sirve. Bueno... en cuanto lo pruebo te digo, pero viendo tantas recomendaciones seguro que me gustará!

    Feliz inicio de semana! Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he comentado lo que creo que te ocurre, creo que es que tienes que seleccionar el papel fotográfico y decirle que lo quieres en formato foto , porque de lo contrario te imprimira en texto con color y es por lo que se te corre la tinta.
      Un besico y ya me contaras.

      Eliminar
  4. XDD lo mejor la postdata ;)

    al final tendré que animarme con las famosas Polabox, que como siempre soy la perrivaga mayor para imprimir :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que se que me lee, así que avisada queda jajajaja

      Eliminar
  5. Un buen regalo !! Desde luego el mundo foto ha cambiado un montón y esta opción es buenisima.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vivimos en unas épocas de prisas, y de inmediatez que parece que no, pero pararse un poco a imprimirlas es como parar un poco el tiempo

      Eliminar
  6. Me encantan tus fotos, me encantan las fotos en polaroid y me encanta tu postdata ^_^
    Por cierto, muy de acuerdo en que los animales acaban siendo como hijos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, yo al mío creo que le mimo más que a un hijo jajaja

      Eliminar
  7. Me encanta, y las fotos que has elegido (las que se ven al menos) son chulísimas. Siempre he querido una cajita de estas, pero ahora mismo es un lujo que no me puedo permitir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para todo hay tiempo, creo que polabox va a durar mucho así que miralo por el lado bueno, ahora puedes ir seleccionando las fotos :)

      Eliminar
  8. Siempre me quedo con las ganas, pienso que es un regalo la mar d ebonito, pero por una cosa o la otra siempre se me pasa. Tu tienes el añadido de que tus fotos son siempre preciosas. Menuda galería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad que con las fotos pasa eso, yo llevo tiempo queriendo imprimir en libros las de las vacaciones y así y nunca saco tiempo

      Eliminar
  9. Qué lindo! se extraña mucho lo de tener las fotos en papel, es muy distinto mirarlas impresas que en la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se miran como con más detenimiento, como que se reviven más.
      Somos unas nostálgicas
      ;)

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home