Ya esta aquí un mes más #elretopinterest y ere mes tocaba cemento. Todo un reto.
Este es fácil en el sentido de que tan solo hay que hacer la mezcla y echarlo y difícil porque como te pases con el agua, el cemento se te deshace.



Además, depende del agua, del clima etc, puede anaranjar un poco pero eso le da un efecto aún  mucho más industrial así que queda genial.

Yo he usado el kit de cemento de  HandBox con varias técnicas, con puntilla, con abalorios, e incluso natural y un poco coloreado con bronce en los bordes, y he de decir que la experiencia me ha encantado. Me ha parecido fácil y seguramente lo vuelva a repetir más adelante. 
Tengo que depurar la técnica eso si.




Lo que si hay que tener cuidado es cuando colocas tus velas en ir moviendo un poco el cemento para hacer hueco, porque si las dejas dentro hasta que el cemento seque, el hueco para la vela será muy justo y te sera difícil reemplazarla cuando esta se acabé.



¿Qué tal os ha ido a vosotras?

 Normas de participación 
Ya sabéis como funciona pero para las nuevas, os lo pongo todo de nuevo.

Durante el día de hoy 30 de abril, podéis subir vuestros cuadros añadiendo vuestro enlace en el formulario de abajo. Puedes subir tu enlace bien desde el blog, o bien desde instagram incluso Facebook si lo tienes publico. Tan solo entra a tu navegador copia el enlace de la dirección y añadelo al formulario.

Tenéis todo el día de mañana para votar, tan solo tenéis que entrar de nuevo en este post, y al lado de cada imagen aparecerá un corazoncito, clickais en los tres que más os gusten. El viernes por la mañana saldrá el reto pinterest de mayo y conoceremos los ganadores.

Feliz Miércoles ❤

Post Data
Esto del cemento....
se le coge un vicio ¿que no?