29/1/16

Imprify: Fotos para tocar y palpar

 Lo de la fotografía es un arte ¿eh? y no me refiero a la calidad de las tomas. Sino a la capacidad de almacenaje que tenemos ahora. Con móviles, cámaras etc hacemos fotos a diestro y siniestro y luego llega el momento horror. El de editarlas o guardarlas o clasificarlas o ¿qué hacer con ellas?

Reconozco que tengo un montón amontonadas, y hago énfasis en montón, porque creo que no acabaré nunca. Además incluso hay tomas horrorosas que no borro. Me dijeron que nunca borrara una foto, y yo que a veces soy muy obediente, ha resultado que una de esas veces es en cuánto a las fotos. 

Así que he decidido empezar a inmortalizar de alguna manera dichas fotos, y hacerlas reales, palpables, de esas que la ves y te transporta tan lejos y tan cerca que sin darte cuenta acaricias suave y delicadamente con la palma de la mano como si la teletransportación fuera posible.  

Y en esa misión estaba cuando me escribieron desde Imprify  preguntándome si quería probar sus álbumnes de fotos. Tenía claro mi respuesta, si, y sobre todo porque tengo tantas fotos de Córcega de este verano que me apetecía también juntarlas para poder palparlas. A ver si se me pega un poco del calorcito veraniego.


El álbum es perfecto. Forrado en tela negra ( aunque están barajando la posibilidad de otros colores como blanco para la portada); y con un visor de cinco minifotos que hacen la función de portada.






El tamaño es perfecto porque la estructura es cuadrada y pensada para usar todas esas fotos de Instagram que tenemos ahí acumuladas. Que a veces miro las mías, y veo que algo he evolucionado, y me da un poco de vergüenza algunas viejas, o perderlas, así que me parece una idea genial para ir haciendo cada cierto tiempo con las que más te gustan.
La calidad del papel bastante correcta, papel satinado y de acabado mate. Imprimen bastante fielmente los colores originales lo que es un gran alivio porque a veces nuestras fotos impresas cambian considerablemente. 

Pues Imprify tiene una App que te la bajas al móvil y eliges las fotos que quieres, o bien de tu Instagram o de tu cámara. Y en unos días tienes el álbum. Envíos Internacionales incluidos, lo sé porque a mi me llego a Liverpool y además lo pregunté antes de contároslo.

Si queréis echarles un vistazo podéis hacerlo a través de su Facebook, Instagram o hablar con ellos vía Twitter.



Además ahora que se acerca San Valentín, me parece un regalo muy chulo para todos esos "Selfies-morritos-besos" que se hacen los enamorados. De esas vacaciones de verano que os pegasteis, de esa cena romántica que inmortalizasteis con una foto de la servilleta y del posavasos del garito donde fuisteis...

Porqué si hicisteis una foto  a dos vasos con dos pajitas chocándose ¿es porque significa algo no? 

Las ñoñerías nunca deberían de morir y sobre todo las que atañén al corazón. Además, hasta el 31 de enero, tienes un descuento del 35% con el código 7A4AD1 . 

Feliz Viernes 

Post Data
Lo de las fotos con morritos en el baño..mejor olvídalo. 
Romántico no es que sea mucho.

Share:

26/1/16

this week in my life (4)

Semana 4 del 18 al 24 de Enero. N 53º 22´49 O 2º 52´38, Liverpool, Merseyside, United Kingdon

¿Alguna os habéis echado una siesta larga larga? No digo una de un par de horas, no, digo una de esas que se saltan la merienda, la cena, la recena, la película de las 10, la medianoche... y de repente despiertas justo para el desayuno asombrada por la larga noche que acabas de vivir. 
Porque dormir también es vivir, o descansar de lo vivido. 
Y ya lo dijo Calderón de la Barca, "La vida es sueño"










Feliz Martes 

Post Data
Se me han quitado hasta las ojeras
Doy fe.
Share:

21/1/16

my little magic box

Así es como se llamó la caja de diciembre de My Little Box. Una suscripción mensual a las típicas cajas de belleza pero esta tiene algo más, es una mezcla entre belleza y lifestyle y caprichos.

La tenía vista hace un par de años, pero solo estaba en Francia, luego llego Japón, más tarde Reino Unido y acaban de lanzarla también en Alemania, así que igual con el tiempo también llega a España.


Lo que más me gusta es que cada caja es distinta, decorada especialmente para la temática del mes. La verdad es que soy una fan de las cajas, no me refiero a estas, sino a las cajas y cajitas en general. Las hay muy monas, y lo de dentro no tiene porque estar ordenado, puede estar simplemente al tuntún que nadie se va a dar cuenta, sino las abre claro esta.

Una de las cosas que quiero cambiar es de cámara de fotos, con esta no puedo grabar vídeos, y ahora me ha dado por ahí, que se le va a hacer: Los antojos vienen por temporadas y mi Canon 1000D se me ha quedado pequeña. Y la cajita de este mes, cuando pones el móvil encima los muñecos cobran vida, y claro, me he quedado sin poder enseñároslo porque no tengo vídeo. En el móvil, pero si no se mueven así que vais a tener que usar la imaginación para visualizar a los muñecos moviendo las manos con las copas de champán o las bengalas.


Todo muy preparado para brillar, porque diciembre era el mes del brilli brilli. Dos lacas de uñas, una de un precioso azul metalizado y otra con virutas doradas para rematarlo. Las lleve así en nochevieja y me encantaron. Aunque estoy acostumbrada a otro tipo de lacas más cubrientes. La azul necesite tres capas para que me cubriese bien, en cambio la dorada tu gradúas la cantidad de virutas que quieres tener en función de las capas. 


El Orgasm de Nars en formato miniatura fue toda una sorpresa. En su momento, cuando salio el boom a raíz de Sexo en Nueva York, fui a probármelo pero no me convencía demasiado, soy demasiado blanca y no me gustaba como me quedaba, siempre he sido más fiel al Deep Throat. Que también vayan nombres les ponen los de Nars, "Orgasmo..." " Garganta profunda..." No quiero seguir pensando.

El caso es que viene como os he dicho en formato miniatura, lo que me parece ideal para llevar en el bolso, y por la noche que necesito más color en las mejillas, me viene fenomenal para mantener la sonrojez.


Otra marca que también me gusta bastante y que también la traía My Little Wish Box era Rituals, En este caso, lo que me venia es una crema de cuerpo, Cherry Blossom & Rice Milk (70ml). Me encantan las cremas de esta marca, son muy hidratantes y te dejan la piel fenomenal con un velo satinado que me gusta mucho y encima huelen de maravilla.

Pero ya os he comentado que esta caja era un poco distinta, porque también es de LifeStyle, y como las comilonas de navidad son importantes, nada mejor que un té para calmar el estomago. Anastasia de Kusmi Tea, es un té negro con origen de mezcla de China y Ceylan, que tiene olores a bergamota, flor de naranjo, lima y limón. Una especie de earl grey con aroma cítrico que le va genial al té americano que tanto me gusta.


Y si era amante de las cajas, no os voy a contar lo que me gusta un neceser. Así que ha sido una caja de lo más completa. Por este lado, esta dibujado en dorado y por el otro lado, es azul con topos dorados.
El material es como loneta, bastante fuerte así que creo que le sacare bastante partido.
Ah! y unos guantes de lana también azules con motas doradas. Que al escribir el post me he dado cuenta que no los había fotografiado.
Esta semana os los enseño sin falta.


¿Que os ha parecido la cajita? Por unos 19 euros más o menos (gastos de envío incluidos) creo que esta bastante bien. Además lo que más me gusta, es que te viene información con el precio de los productos, así valoras si la inversión ha merecido la pena.

La verdad es que estoy deseando recibir la de enero, y me he dado cuenta que la de noviembre no os la enseñe. Otra cosa que tengo pendiente...

Contadme, ¿estáis suscritas a alguna caja? ¿Qué tal es? ¿Os da la impresión de que siempre viene lo mismo?


Feliz Jueves 


Post Data 
¿Sabeís que ayer salio el sol?
fue como un rayo de luz que duro todo el día.
Share:

18/1/16

this week in my life (3)

Semana 3 del 11 al 17 de Enero. N 53º 24´29 O 2º 58´43, Liverpool, Merseyside, United Kingdon

Uno de mis propósitos de este año, es volver al blog. Siempre lo digo, aparezco un par de veces como el Guadiana y luego desaparezco. Así que aun sin grandes promesas, voy a intentar contaros que tal han sido mis semanas. 

Por lo normal  suelen ser bastante rutinarias, trabajar de lunes a viernes y el finde disfrutar, vamos lo normal. 
Lo que pasa que esta semana ha hecho un frío del demonio, y xirimiri mucho xirimiri, y de repente lluvia con ganas, y luego sale un poco el sol, justo para anochecer a las cinco de la tarde, y como ya os dije, oscuro oscuro. Vamos, el típico tiempo inglés.

El caso es que paseando he descubierto que Liverpool esta lleno de grafittis de Banksy  ya que según parece nació aquí, aunque algunos dicen que en Bristol, el caso, es que un día me voy a hacer un tour a lo grafitero, a ver que encuentro.




 Una de las cosas que tengo pendiente de visitar es la Catedral Angilicana. Es impresionantemente grande, Se ve desde varios puntos de la ciudad desafiando el horizonte y de cerca aún impacta más.
Como la biblioteca, me alucina la versatilidad de su interior. Combina perfectamente modernidad con esos rincones llenos de viejas reliquias literarias. Y en parte es culpable de que mis días de turismo casi se limiten a su interior. Además justo al lado hay una galería de arte impresionante, así que ha sido una semana bastante cultural.




Por la noche, a cenar a un vietnamita. Era mi primera vez, y tome sopa de pollo con noodles. Ponía que la hacían durante 10 horas. Así que lo menos que podía hacer era probarla y tengo que decir que estaba buena, porque se me olvido hacer la foto antes de tomarmela casi entera, porque nos pusieron un buen bowl.
Además nos invitaron a un te de flores. Como podéis ver es tal cuál, con las flores dentro. 


Después una sidra de Kiwi y lima, (el descubrimiento para los que no nos gusta la cerveza) No tenía ni idea de que había cervezas de sabores hasta que las he visto aquí, de fresa, frambuesa pero esta es mi preferida.




¿Qué tal vuestra semana?

Feliz Lunes 

Post Data
Si quieres participar en el #today2016 
aún estas a tiempo para incorporarte 

Share:

16/1/16

#today2016, mis propósitos

En Navidad recibí una de las felicitaciones más bonitas que podía haber recibido. Venia de la mano de Marketing Expresso y era una palabra. 

"Aprendizaje"

Me encanta. Significa tanto y me transmite tanto. Es como empezar de cero, aprender, crecer, mover los limites, mejorar, ser ambicioso, tener metas... es todo lo que uno quiera ser o hacer. 


Este año va a ser sin duda mi palabra clave. La que va a marcar mi #today2016 y sobre todo mis propósitos. Porque es que además, la frase que me venia en la mi galletita de la suerte no podía ser más reveladora.


1. Retomar el blog. Es uno de mis más firmes objetivos de este año, volver al blog de una manera constante, no esporádica. Además tengo algunas colaboraciones que quiero enseñaros y con las que se me ha echado el tiempo encima. Esto es mi prioridad number one. Ponerme al día.

2. Mejorar la fotografía. Esto es un clásico, pero con la poca luz que hay aquí, no solo tengo que mejorarla, sino que aprovechar mejor mis recursos.

3. Andar todos los días. No cuenta lo del trabajo, digo a pasear, a andar. Aquí oscurece tan pronto que cuando salgo de currar apenas tengo un par de horas, pero me tengo que poner firme en esto.

4. Aprender recetas inglesas. Me flipan las mezclas raras que hacen, ya se que no son muy saludables, son bien nutridas a decir verdad, pero me apetece aprender a hacer alguna.

5. Ir a ver a Adele. Este propósito esta casi conseguido porque ya tengo entrada, pero me hace ilusión contar los días.

6. También me apetece ir a un partido de fútbol. Sobre todo del Liverpool. No es que sea fan, pero me apetece ver el espectáculo, y escuchar a la afición cantar eso de "You'll never walk alone"

7. Mejorar mi reading. Tengo que mejorar la fluidez con la que leo en ingles. Lo hago fatal, sobre todo cuando leo en voz alta, así que es uno de mis puntos débiles a incentivar este año. De momento rento libros en la biblioteca así que poco a poco creo que iré mejorando.

8. Acabar mi manta de patchwork. Este es un clásico...

9. Ahorrar más, tengo que controlar un poco más mis gastos. Me ha parecido genial la idea de Baballa sobre ahorrar cada semana el numero de semana. Así que ya me he puesto en ello también. Y me he comprado un libro para organizar mejor los presupuestos.

10. Vaciar un poco el estudio. Esto va a ser más difícil porque al no estar allí, no tengo tanto tiempo. Pero cuando vaya, quiero ir vaciándolo de cosas de scrap. Tengo demasíadas. Así que haré "grab bags" que se llaman. Y meteré un poco de todo. Os avisare con tiempo por si alguna esta interesada.

11. Fijarme unos horarios de comidas. Esto parece una chorrada, pero es que hay días que como horario ingles y otros español. Y cuando digo ingles y español, también me refiero a las cantidades. Tengo que organizarme mejor esto.

12. Volverme pseudo vegetariana. Digo pseudo porque en realidad no lo voy a hacer del todo. Pero si quiero limitar el consumo de animales a un par de días a la semana.

13. Leer Juego de Tronos. Hace tiempo coincidí con un chico en un avión que estaba leyendo un libro cuya portada era fantástica. Entelada y con dibujos morados y purpuras brillantes muy sutiles, Me empezó a hablar de la saga, y me pico la curiosidad. Así que en cuanto acabe los que me he traído, quiero ponerme con ellos.

14. Practicar Duolingo todos los días. Para quien no lo conozcáis, Duolingo es una app que sirve para aprender idiomas. Es increíble pero realmente funciona, aquí me he encontrado gente que habla español solo con la app, eso si, hay que practicar todos los días. A mi me sirve para reforzar y mejorar, así como para mantener vivo el vocabulario. Os la recomiendo

15. Comprarme un nuevo objetivo de 50 1.4. Creo que es un básico y quiero avanzar un poco en cuanto a enfoque.

16. Usar solo la ropa que me hace feliz. Desde que leí el libro de La Magia del orden, del que por cierto os tengo que hablar, todo lo baso en si me hace feliz o no. Vivir con lo que cabe en dos maletas también ayuda bastante, pero aún tengo que seguir limpiando mi armario. Hay cosas que por pena o por dejadez, no me deshago de ellas, y creo que va siendo hora.

En fin, estos son mis propósitos de este año. Creo que son bastantes factibles, y quitando los que tengo que hacer en España, que dependo de la conjugación tiempo y espacio, los demás creo que podré conseguirlos sin problemas.

El año pasado me los imprimí y puse delante del frigorífico, este año simplemente los dejo aquí con vosotros como testigos.

¿Qué tal los vuestros?
¿También son factibles?

Feliz Sábado 

Post Data
Lo de adelgazar iba a ponerlo, pero luego pensé...
¿Pä qué? Si soy repetidora desde hace 4 años.


Share:

11/1/16

#today2016

Lo que empezó hace cinco años con una simple fecha donde compartir nuestros propósitos se ha convertido en casi una tradición, y ya no hay año que no empecemos sin marcarnos nuestras propias metas. A veces realistas, a veces inalcanzables, pero al final, todas formar parte en mayor o menor medida de nuestros sueños.

Este año y a pesar de que reconozco que no he estado muy al 100 por cien en el blog, no podía faltar el #today. En un principio iba a poner el día 6 como viene siendo costumbre, pero al coincidir con el día de reyes he preferido cambiarlo al 16, que queda como más mono, 16.1.16 es la fecha elegida para presentar nuestros anhelos de este año.

Así que si quieres participar, prepara un post con tus 16 propósitos a cumplir este año, y publícalo el próximo 16 de enero a las 16 horas, luego vuelve aquí y agrégate en la lista de participantes para que podamos compartir nuestras esperanzas con el resto de participantes.

¿Te asustan 16 propósitos? te sorprenderá ver de lo que eres capaz, sé realista, pequeñas mejoras que quieres hacer o cambiar, algún curso que tienes comprado y guardado en el mail sin abrirlo, una visita pendiente, un café con una amiga que se alarga más de lo necesario, un viaje sorpresa... todo lo que desees tiene cabida. 

A final de año, el 6.12.16 compartiremos nuestros logros y veremos que tal nos fue el año y de cuantos de esos propósitos seremos repetidoras, pero lo más importante, de cuantos sueños tenemos que olvidarnos porque se han hecho realidad.

¿Te ánimas este año?

#today2016


Feliz lunes 

PostData
Y como es el 5º Aniversario del #today
sera un año lleno de sorpresas 
Share:
© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home