He empezado con la fiebre consumista, esto de engordar y que no te valga la ropa te desmotiva muchisimo. porque si.. lo siento, no he hecho la dieta y parezco una peonza doing doing de lado a lado. 

Pero a mi favor dire que retome ayer y llevo dos dias perfectos.

El caso que hace un mes, fuí a Springifield y me hice Funatics, bueno me hice, ya sabeis como va esto, que si tienes la tarjeta, que si te la haces en un momento que si es gratuita... total que cai rendida.
 Para mi sorpresa, tenia un 3x2 , es decir, si compraba tres prendas en el mes siguiente, me regalaban la tercera.

Y ayer limpiando la cartera vi el cupón y ví que finalizaba ayer mismo y pense.... unas camisetas!!, siempre son prácticas. Así que fuí a aprovecharlo.
Lo primero que me parece genial que tengan hasta la talla 46 y de tallaje ancho, porque me he probado en Zara 44 que apenas me entraban y en cambio la 44 de Spg me queda genial. 
Tambien he visto que el tallaje tambien incluye XL y XLL.
Para que las chicas con más curvitas tambíen puedan vestir comodas y juveniles. 

Muchas que igual estais en la talla XS o S o M pensareís que una XL o una XLL son tallas tremendas.
Quizás tengaís razón en comparación con las vuestras, pero fijaros que siempres la L y la XL son las que antes se agotan.
Lo que significa que la demanda de este tipo de tallas es bastante alta, así que un punto muy positivo para SPG por pensar en otro sector de la población.

En fin, que me voy del tema.. mis compras....


1. Camiseta Verde (me encanta la parte trasera)
2. Camiseta Cebras (Ideal la puntilla negra )
3. Foulard Plumas (no aparecé en la web)


Feliz Martes ♥

Post Data
La patita no es de SPG obviamente, pero se acopló a la foto
La curiosidad felina supongo.