Este año tambien me he sumado a la moda de Halloween, me encanta esta fiesta, bueno, es que me encantan todas las fiestas, y todos los motivos que inciten a decorar algo diferente, y por supuesto que me parece mucho más divertido, que nuestro tradicional Día de Todos los Santos, (quitando que tenemos fiesta claro)

He empezado con esta costumbre hará unos cuatro años, y lo recuerdo perfectamente porque un año antes, estaba yo tranquilamente en casa, y tocan el timbre 
-Ding Dong
Nos levantamos el Señor Don Gato y yo, y cuando nos acercamos a la puerta, nos saludan los niños de la urbanización, diciendo Truco o Trato.

¡ Qué mal!
¡Nosotros no teniamos nada!

Me quede tan en shock, al ver sus caritas tristes, que dije que sería la última vez que me ocurria algo así.
Desde entones, todos los años les tengo chuches y algo preparado.

Este año, en la nueva casa, no se si pasarán o no, pero desde luego no me van a pillar sin nada.






Materiales: Troquel, Cartulina y Sellos de Bambolá
Baker Twine de Divine Twine Especial Halloween
Washi tape de Cute Tape y Papel y Papel (tienda local)
Servilletas de tela 5 usos Zara Home
Manzanitas de árbol silvestre

Me encantan estas servilletas de Zara Home, son de tela y muy versatiles ya que permiten estampar sellos depende de la ocasión. A ver si animan y las hacen en más colores. Sería genial. Adémas se pueden lavar, pero el uso garantizado es de 5 usos. 
He estampado en las dos esquinas de las servilletas, asi queda como dos frentes.
De momento esto es lo que os puedo enseñar.
El martes, más.

Feliz Domingo ♥

Post Data
Esto de que adelanten la hora es una m.
Me he despertado a las 8 y resultan que eran las 7.
Asco es poco.