Aún me queda enseñaros más cositas que me compre el sábado que pasé en Puerto Venecia.
Me cundio mucho el día, y más cuando entre a Primark
Tenía ganas, ya que en Logroño no hay, y lo más cerca es Pamplona, Bilbao, Zaragoza...
y tengo que decir, que también arrasé un poco jeje.

Por supuesto una parka, tenia muchas ganas, y esta me encanto, calentita, con las puñetas cerradas, perfecta.
Tambien un vestido para navidad, jeje, pensé que no iba a dejarme llevar por la moda de los estampados atmostericos, que si nebulosas, que si el horizonte.. al final, un vestido con una puesta de sol se vino para casa .

Me habia puesto de excusa hasta ahora para no ir al gimnasio que no tenia unos leggins en condiciones, asi que unas mallas, tres camisetas y una sudadera, que tambien quiero empezar a correr.




Pero tambien pense en el frio invierno del norte, y me pille un camison como de tela polar de estrellitas jeje,  no es que sea muy sexy, pero frio no voy a pasar.



Una vuelta más al centro comercial y volví a caer

Sprinfield y los gatos.
Con un tacto supersuave gracias a que tiene angora.
Irresistible

Jersey Gatitos SPF

Y bueno, ya no me compre más ropa, que entre las tiendas de decoración, y las de ropa... ya me cundió el día.

Feliz Jueves ♥

Post Data
Por supuesto también compre
cremitas para estar más guapa