Hoy toca cocina, me prometí a mi misma que las recomendaciones semanales, las iba a llevar todas a cabo, si no , no tiene sentido que os recomiende algo.
Además ya se que en mi blog hablo de muchas cosas, y muchas tiendas, pero solo son percepciones mias libres de todo tipo de vinculación personal, es decir Codigo de Confianza C0C, si alguna vez, ese codigo cambiase, os lo haría saber en ese mismo post.

Y hoy ocurre lo mismo, con la salvedad de que hace un mes aproximadamente, me enviaron desde Galletas Coral un mail con la receta del tiramisú, indagé un poco en esa casa y cuando descubrí que eran de Miranda de Ebro, que era una pequeña empresa provincial con expansíón nacional, no dude en hacerla.

Les pregunté donde podia encontrar sus productos, me indicarón que en Simply, y allí que fuí, compre un paquete de bizcochos King Coral y el resultado Tiramisú pa morirte de bueno.


4 Huevos
1 Bolsa de Bizcochos King Coral
80 gr de azúcar
500 gr de queso Mascarpone
1 tacita de café
1 chorrito de Amaratto
Cacao en polvo

Primero hacemos el café y lo dejamos enfriar,
Separamos las claras de las yemas y en un bol, mezclamos el queso mascarpone, el azucar y las yemas y batimos.
En otro bol, batimos las claras a punto de nieve
Al café frio le echamos un chorrito de Amaratto, no mucho, un chorrito.
Y ya tenemos todo preparado.
En una fuente, colocamos los bizcochos y con una cucharita los vamos imprengando del cafe con el amaratto, como si los emborrachariamos.
Mezclamos las dos masas, la resultante de las yemas y el mascarpone y las claras  a punto de nieve en movimientos envolventes.
Como resultado saldrá otra masa.
Colocamos una capa de esta masa encima de los bizcochos, luego otra de bizcochos y otra capa.
Espolvoreamos con cacao puro en polvo 
Y al frigo
Perfecto para comer al día siguiente.

  • Yo no he puesto mucha masa entre bizcocho y bizcocho y me ha encantado.El resultado ha sido un bizcocho esponjoso esponjoso.
  • Espolvorea el cacao con un colador para que no caiga en grumos (como me ha pasado a mi jeje)
  • Un truco es echar el cacaco justo antes de servirlo, si lo haces antes, al meterlo en el frigo, se quedara  negro como a mi. 
  • Si te sobra mezcla, prueba a meterlo en un bote, sera un regalo perfecto, o incluso raciones, individuales. Desde luego sorprenderas a tus invitados.
  • Es un postre fácil, rápido y sin horno, lo que es ideal para todo tipo de cocineros. Triunfarás seguro.
  • Como veís no me ha salido perfecto de estetica, pero de sabor pufff sin comentarios. Rico, rico rico y con fundamento.

Feliz Sábado ♥

Post Data
Despúes de todo el verano en plano
como echaba de menos los tacones