Pasa lo que pasa.

Que se juntan Muriel de Pequeñeces "mi ilustradora" y Carla de El Calotipo "mi imprenta" y de su unión, salen mis tarjetas de visita.

son .... ¡ muy yo!

Queria unas que me sirviesen para todo, para el blog, para mi, para mis amigos, para mis datos de contacto, que nos representasen a mi y a Elvis.

Y aquí estan. 

¿A que es monisima? 

Sé que muchas ya las habeis visto en Facebook, pero os dejo más foticos en Flickr para que las veais con más detalle.


De Pequeñeces ya os hable en su momento, ásí que hoy le toca el turno a El Calotipo, un taller imprenta de esos que desprenden olor a papel y a tinta, de esos llenos de romanticismo, de letras de imprenta, de grandes cajones de madera.

En abril del año pasado tuve el honor de asistir a uno de sus talleres, el de Grabado en Punta hueca, bueno, me lo pase pipa, sali de alli con unas cuantas impresiones numeradas al más puro artista de alfombra roja.

Con el cambio de casa estan sin colocar en la pared, cuando lo haga, os lo enseño, las enmarque toditas ♥

Y para que veais que sitio tan chulo... 




y aqui la culpable de que existan estos sitios tan bonitos
Carla

 
 Por supuesto no vamos a olvidar a Nelsón que me ha aguantado durante todo el proceso mis dudas y mis cambios de opinión, y a Rona, la galga más bonita de todo Zaragoza, ya Muriel por su diseño y por su paciencia.

Feliz Jueves ♥

Post Data
Mañana empieza un especial
la Semana Viajera