aunque no necesariamente tienes que venir a verme a mi, también puedes venir a ver cualquiera de nuestras maravillosas bodegas, o a pasearte por la calle laurel y degustar pintxos que transportaran tus glándulas gustativas a estadios inimaginables, o pasear por el rio ebro y cruzar sus cuatro puentes, o venir al Actual'14, que este año cuenta con la participación de  MelendiBamboo Bebop,Bebe,Juan Perro & La Zarabanda,The Right Ons,Delafé y las Flores Azules,Love of LesbianDuncan Dhu, pero no solo conciertos, exposiciones, arte, monólogos comicos , DJ, que podrán verse y oirse en diferentes locales de la ciudad.

El Actual es un festival que se celebra desde hace 14 años a principio de año en Logroño, para empezar el año con fuerza y energía, y 14 años se dice pronto eh? pero vamos, que empezó cuando yo era una chavalilla  más o menos, jeje.

Pero lo más importante cuando vas a una ciudad es el alojamiento.

Dos cosas de Logroño, Paseo del Espolón, Calle Laurel, imaginate un hotel moderno, vanguardista, cálido, recogidito, sales a la puerta, y giras tu cabeza a la izquierda, Vista 1 Concatedral de Santa Maria de La Redonda, decides girar a la derecha, Vista 2 Paseo del Espolón, pero decides mirar al frente, y a un minuto Vista 3 Calle Laurel 

¿No me digas que eso no es ser céntrico?


Os hablo del Hotel Marques de Vallejo, el edifico donde se instala data de 1911, y que antiguamente era llamado la Posada de las Animas fue restaurado en 1984 y erigido hotel desde entonces. 
Pero hay no se han quedado las reformas, en los sucesivos años, han ido restaurándose y apostando por la creatividad y el diseño, convirtiéndose en un hotel vanguardista de referencia en Logroño.


El hall, sin duda alguna, ambientado en los vinos, cajas de madera decoran la pared, un foco y un sofá, donde es inevitable no hacerse la foto de rigor.

Lo que más me gusta de los hoteles, son sus salones, sus bibliotecas, y a pesar del diseño vanguardista, este hotel ha conseguido integrar la calidez, el sabor de hogar a su decoración.





Y las habitaciones!! las habitaciones, tienen de todo, baños amplios, armarios empotrados, vestidores, unas vistas de infarto, y una habitación muy especial, decorada por el vitoriano Devota y Lomba 


Así que si te animas a venir al Actual, te recomiendo este hotelito, si vienes de visita gastronómica, te recomiendo este hotelito, y si vienes a verme…

Nos iremos de pintxos.

Feliz Sábado ❤

Post Data
¿vamos preparando nuestro today 2014?