Siempre había querido un perro, desde pequeña. Bueno en realidad me gustan todos los animales.
Recuerdo veranear con mis abuelos maternos en un pueblo escondido entre un valle en plena naturaleza y que mis abuelos tuvieses perros, gatos, pájaros, caballos, renacuajos del pilón de las vacas, etc.. etc..



Eso era sabor a libertad total y absoluta, ya os conté aquí algunas cosas de mi infancia con ellos, pero lo que no os conté, es que siempre que íbamos a pasear cogía un palo a modo de bastón y todos los perros querían venir conmigo de excursión.

O que a escondidas cogía sardinas o anchoas del frigorífico de mi abuela y se las daba a Carolina una preciosa gata anaranjada a la que adoraba.

O que Trisky y Pulgas, dos pastores alemanes vigilaban la era (pieza de campo) donde mi ama hacia topless y en cuanto venia alguien ladraban para que se tapase.

Asi que siempre había estado conectada a ellos, incluso a perros desconocidos, de modo que cuando me independice siempre pensé en cogerme un can.
Pero mi abuela me dijo que como yo iba a estar mucho tiempo fuera de casa que mejor cogiese un gato. Y así es como llegaron a mi vida estos felinos, y siento decir que una vez que entran en casa... date por ....

Mimosos, con ese ronroneo de que están a gustito, totalmente achuchables, yo a los míos, siempre me los he comido a besos, es más, en cuanto hago el ruidito ese característico previo al beso (entiéndase ayyyyy) ya cierra los ojitos porque sabe lo que le va a venir.


No os voy a contar nada nuevo sobre como vive el Señor Don Gato II, tiene hasta tipi, pero si que os quiero hablar de una empresa Mascoteros (antes Promoanimal) en la que no solo podemos encontrar productos alimenticios sino un montón de servicios tanto para gatos como para perros. 

Lo más destacable obviamente son sus precios en comparación con el producto en tienda, pero a parte de eso lo que más gusta, (sobre todo si tienes perro) es que es una especie de boletín donde tienes información para adiestrar a tu perro, veterinarios, peluquerías.. y lo mejor de todo actividades!!!

Yoga para perros, muchos igual no lo entienden, pero yo si tuviese un perro, lo llevaba a Yoga fijo, y no es una estupidez, le compras el mejor pienso, una correa mucho más cara porque es más mona, una cama o varias para que este por casa, mantitas para que este calentito, juguetes... ¿Y por que no yoga? o una jornada de socialización si tu perro es un poco tímido.

Acaban de arrancar así que aún faltan bastantes actividades, pero seguro que poco a poco se irán sumando diferentes alternativas en el resto de comunidades.

Además el servicio en Mascoteros es a domicilio porque te envían tus productos por mensajería, se acabo el volver cargada de sacos de pienso.

Feliz Lunes ❤

Post Data
Aquí ha salido lloviendo - nevando,
no se si coger el trineo o el paraguas

*Post Patrocinado