Lo de hacer fotos con el móvil es ya casi un habito que tenemos a diario. Luego nos quejábamos de los japoneses pero ¿y nosotros? Comida, zapatos desde arriba, paisajes, amaneceres, fachadas desconchadas, bicis aparcadas... hacemos fotografía a todo lo que vemos, y lo malo es que muchas de ellas se quedan en el móvil.
Ya os había hablado de Cheerz con anterioridad. Y he de decir que la calidad de sus fotos, el papel que usan y la presentación, me sigue pareciendo impecable y una idea genial para imprimir nuestras fotos.



Cheerz lo forma un equipo joven, con inquietudes, que preparan cajas especiales dependiendo de cada evento. Ahora mismo, y teniendo en cuenta que se acerca del día de la madre, tienen dos formatos especiales para esta fecha, 30 fotos en formato polaroid o 9 mini imanes para que te tenga siempre a la vista.


Yo me he decantado por el formato polaroid, me apetece escribir algún detallito o alguna frase en el típico hueco de este formato, pero tampoco he querido renunciar al detalle del imán, así que con una lamina autoadhesiva de imán, he cortado trocitos y los he pegado en el reverso de las fotos para poder igualmente decorar con ellas y tenerlas siempre a la vista en un formato un poco mayor.



También he aprovechado a imprimir algunas fotos de Elvis, que sé que es un gato, pero la gente que tenemos animales, los tratamos casi como a un hijo o como a humanos. Así que obviamente tampoco podía faltar alguna foto de él.

Lo que os comentaba de la presentación de Cheerz, es que vienen impresas en una calidad fotografía de altísima calidad y la caja donde vienen es de cartón grueso lo que permite que no se deformen y se mantengan en perfecto estado. Además es una cajita ideal para regalar o para guardar tus fotos. 
La gestión de Cheerz no podía ser más fácil. Entras en la página y eliges tu producto, luego puedes subir tus fotos ya sea de instagram, o de tus archivos personales. En el plazo máximo de una semana lo tienes en casa. 


Un regalo fácil, rápido y que esconde un montón de emociones en cada foto. 
Una caja sorpresa perfecta para el día de la madre.


Feliz Domingo ❤

Post Data
Ama, si ves este post, 
miénteme y prometo llevar también el postre.

*Post Patrocinado