Reconozco que el reto de este mes ha sido muy difícil, difícil en cuanto a tentación se refiere, ha sido inevitable no meter el dedo en la crema de mascarpone. Absolutamente inevitable. Como cuando eres niña y a escondidas pasas un poco el dedo por la nata de un pastel e intentas dejarlo como si no se notase que te has zampado medio relleno de los laterales.

Pues exactamente lo mismo, esa misma sensación he sentido al hacer el pastel en una jarra de este mes.



El reto de este mes en Let's Cook Together de What Ina Loves era eso, un pastel o tarta en una jarra. Y me he decidido por un naked cake frío y fresquito con frutas, por aquello de que cuenta si lleva fruta.

Dos o tres fresas, medio plátano, mascarpone, azúcar, un poco de nata liquida y la receta del red velvet. La que yo hago es esta de Lauren, es la que mejor me funciona y la que mejor puedo adaptar a diferentes cantidades obteniendo el mismo resultado.




 En esta ocasión, he aprovechado y en lugar de hacer un bizcocho plano y cortar los círculos, me he decantado por usar el molde de un cupcake y hacerlos sin mucho copete, para así poder meterlos en la jarra sin problemas. 


La idea era, red velvet, crema mascarpone, plátano, crema, red velvet, crema, fresas, crema y fresas, pero he de reconocer que en la capa del plátano me faltaba color, aún así, el resultado es una autentica delicia. 
Además aproveche e hice unas pequeñas red velvet madeleines para dar una pequeña sorpresa a alguien. Son tonterías, pero es que en esos detalles diferentes, son los que hacen que nuestros días brillen.


Y si has tenido mal día, no pasa nada, te preparas uno de estos, y veras como se te olvidan todas las penas.


Feliz Viernes ❤

Post Data
Ya se que así es difícil entrar en vereda, 
pero estaba tan bueno... ains.