Este mes he fallado, y no porque no me gustase, es que ya tenía un capazo de hace un par de años, también handmade, pero no por mi, sino por Laura de 21trece que en su colección verano 2013 lanzo una serie de preciosos y funcionales capazos, y uno de ellos cayó en mis manos. 
En rosa claro, como no. 




Y además es que daba la casualidad que hemos cumplido ya un año de #elretopinterest.
 Os prometí un montón de sorpresas durante el mes de mayo, pero por problemas de agenda y técnicos no han podido ser, pero lo serán en junio, darlo por hecho.
Este mes ya habéis visto que he estado bastante inactiva en las redes, he perdido mi mojo, como diría aquel. Estoy en un proceso de reconversión creativa interior y he necesitado coger un poco de distancia para ver las cosas con más claridad.
Tengo varios post pendientes y prometidos, pero este mes los subo, espero que os gusten.



Y volviendo al capazo, hace un par de semanas, abrieron en Logroño un Tiger, (por fin) y tuve la oportunidad de asistir a la inauguración, es tremendo, menudo vicio. 
Sinceramente, no se si es bueno o malo que lo hayan abierto aquí, tengo que valorarlo aún, porque me parece que es un sitio muy peligroso.

De momento, volví a casa con un bote para ensalada, que incluye tenedor y un pequeño recipiente para el aceite y el vinagre. Vamos, una autentica necesidad para ir a la piscina o a la playa. 


En fin, que este mes, es todo vuestro, con motivo del 1º aniversario de #elretopinterest. 
Estoy supercontenta de todas las participaciones que ha habido en estos meses. Porque es un reto sencillo, sin patrocinadores, ni sponsors, aunque el mes pasado si hubo, pero solo ese mes.
Lo bonito de #elretopinterest es que lo hacemos porque hemos archivado varios DiY y ahora tocaba pasar a la acción.
Porque es nuestra creatividad lo que se incentiva y lo que nos hace ser más competitivas con nosotras mismas.
Y porque la mayor satisfacción que puede tener alguien es superarse a si misma.
Así que muchas gracias a todas por vuestra participación y mucha suerte este mes.
Estoy deseando ver vuestros capazos.

 Normas de participación 
Ya sabéis como funciona pero para las nuevas, os lo pongo todo de nuevo.

Durante el día de hoy 30 de mayo, podéis subir vuestros capazos añadiendo vuestro enlace en el formulario de abajo. Puedes subir tu enlace bien desde el blog, o bien desde instagram incluso Facebook si lo tienes publico. Tan solo entra a tu navegador copia el enlace de la dirección y añadelo al formulario.

Tenéis todo el día de mañana para votar, tan solo tenéis que entrar de nuevo en este post, y al lado de cada imagen aparecerá un corazoncito, clickais en los tres que más os gusten. El Lunes por la mañana saldrá el reto pinterest de junio y conoceremos los ganadores.

Feliz Sábado ❤

Post Data
Tengo ganas de piscina, y de playa, 
y de no hacer nada, y de tumbarme a la bartola
y de viajar... sin mosquitos.