Lo de la fotografía es un arte ¿eh? y no me refiero a la calidad de las tomas. Sino a la capacidad de almacenaje que tenemos ahora. Con móviles, cámaras etc hacemos fotos a diestro y siniestro y luego llega el momento horror. El de editarlas o guardarlas o clasificarlas o ¿qué hacer con ellas?

Reconozco que tengo un montón amontonadas, y hago énfasis en montón, porque creo que no acabaré nunca. Además incluso hay tomas horrorosas que no borro. Me dijeron que nunca borrara una foto, y yo que a veces soy muy obediente, ha resultado que una de esas veces es en cuánto a las fotos. 

Así que he decidido empezar a inmortalizar de alguna manera dichas fotos, y hacerlas reales, palpables, de esas que la ves y te transporta tan lejos y tan cerca que sin darte cuenta acaricias suave y delicadamente con la palma de la mano como si la teletransportación fuera posible.  

Y en esa misión estaba cuando me escribieron desde Imprify  preguntándome si quería probar sus álbumnes de fotos. Tenía claro mi respuesta, si, y sobre todo porque tengo tantas fotos de Córcega de este verano que me apetecía también juntarlas para poder palparlas. A ver si se me pega un poco del calorcito veraniego.


El álbum es perfecto. Forrado en tela negra ( aunque están barajando la posibilidad de otros colores como blanco para la portada); y con un visor de cinco minifotos que hacen la función de portada.






El tamaño es perfecto porque la estructura es cuadrada y pensada para usar todas esas fotos de Instagram que tenemos ahí acumuladas. Que a veces miro las mías, y veo que algo he evolucionado, y me da un poco de vergüenza algunas viejas, o perderlas, así que me parece una idea genial para ir haciendo cada cierto tiempo con las que más te gustan.
La calidad del papel bastante correcta, papel satinado y de acabado mate. Imprimen bastante fielmente los colores originales lo que es un gran alivio porque a veces nuestras fotos impresas cambian considerablemente. 

Pues Imprify tiene una App que te la bajas al móvil y eliges las fotos que quieres, o bien de tu Instagram o de tu cámara. Y en unos días tienes el álbum. Envíos Internacionales incluidos, lo sé porque a mi me llego a Liverpool y además lo pregunté antes de contároslo.




Además ahora que se acerca San Valentín, me parece un regalo muy chulo para todos esos "Selfies-morritos-besos" que se hacen los enamorados. De esas vacaciones de verano que os pegasteis, de esa cena romántica que inmortalizasteis con una foto de la servilleta y del posavasos del garito donde fuisteis...

Porqué si hicisteis una foto  a dos vasos con dos pajitas chocándose ¿es porque significa algo no? 

Las ñoñerías nunca deberían de morir y sobre todo las que atañén al corazón. 
Feliz Viernes 

Post Data
Lo de las fotos con morritos en el baño..mejor olvídalo. 
Romántico no es que sea mucho.