Semana 3 del 15 al 21 de enero. N 42º 27' 56 O 2º 26' 20, Estudio La Tortuguita Blanca, Logroño, La Rioja, España

Foto realizada en el estudio de La Tortuguita Blanca

Es increíble como una discusión o algo que nos decepcione nos puede cambiar el día por completo, nos entristece y muchas veces nos nubla tanto que no podemos dejar de pensar en ello y darle vueltas. Blasfemamos, le damos vueltas, le buscamos una explicación, se nos junta una cierta ira, rabia y decepción todo junto, que nos cambia el ánimo. Pero a pesar de ello, siempre pasan cosas buenas, cosas que nos sacan una sonrisa, y que nos levantan el ánimo.
Esta semana no podía ser menos.

1. Mi nuevo móvil, a ver, ni es el último modelo, ni me conduce el coche, pero es nuevo, ya que mi pobre iphone 5 decidió pasar a mejor vida, y para más inri, se me escacharro la pantalla, digo escacharro, porque se metió tal golpe, que se me hizo añicos, y se me salto a trozos. Pude verle las entrañas, y tengo que decir, que era más bonito por fuera. 

2. La llegada de una maleta llena de cosas de scrap que me he mandado desde España. Ya os dije que quería vender material, y apenas estoy allí, así que me lo he traído y en seguida empezare a ponerlo en venta. Sellos, papeles, troqueles, pegatinas... todo lo que entro en la maleta.

3. Esto os va a sonar muy raro, pero esa extraña sensación de felicidad y paz mezclada con orgullo que se obtiene después de ordenar cajones. Aunque luego duren así poco tiempo. Pero esa sensación no me la quita nadie.

4. Y el remate, han sido un par de cosas bonitas que me he comprado, una silla tipo Eames y un caprichito en L'occitane que os enseñe en Instagram pero que os enseñare con más detalle por aqui en los próximos días.

Y poco más porque esta semana he estado hasta arriba de trabajo y apenas he podido ver a mis amigas así que tampoco es que haya tenido muchas más anécdotas que contar, lluvia y frío por todas partes.

¿Qué tal vuestra semana?

Feliz Jueves  

Post Data
Sé que sigue oscuro y que es enero
pero en tres meses primavera