Empiezo este blog como una forma de hacer constancia de mi día a día, de mi existencia. Siempre he escrito en diarios desde pequeña, chorradas, pensamientos o pequeños devaneos.

Soy de mucho hablar, aunque soy tímida con mucha gente, en las distancias cortas me crezco, y no callo. Siempre tengo algo que contar.

El hecho de tener mi familia repartida por la península española, me hace también que esta sea una forma de compartir con ellos algunos de esos devaneos.

Siempre he sido muy fan de Scarlata O'hara, así que se me ocurrió llamar al blog de estar forma y acompañarlo del Señor Don Gato, un pequeño persa tabby naranja que me acompaña desde el 2003 y al que llevo tatuado en el corazón, dentro, en las venas, en mi palpitar; invisible a los ojos de los curiosos.

Bienvenidos a nuestro tejado.