28/5/11

Pizza Mediterranea

Es lo que tiene crucero, cenar otras alternativas. Anoche me toco pizza, tras mirar varias recetas por la red, encontre una para la masa que me pareció perfecta en el Facebook de Dukanianas e Isasawistas.
Otro dia probare la que lleva tofu, pero de momento es un producto que aún no me llama la atención. El caso, que basada en una de mis pizzas favotiras, la antigua Mediterranea de Casa Tarradellas, digo antigua, porque han cambiado los ingredientes y ahora lleva queso de cabra y calabazín. Ya hare otro invento otro día.

Pues eso, ayer por la noche, día de crucero, viernes night, me apetecía una pizza y me salio buenisima. Ya quisiera Tarradellas una como la mia, nada que envidiar.


Si pinchais con el botón derecho del ratón sobre la imagen os la podeis guardar como receta o bien descargar en PDF Receta Pizza Mediterranea

Si os animaís, me lo contaís, me encantara ver vuestras pizzas.
Share:

4 comentarios

  1. Buenos días...
    Ya tienes visita y comentario en tu blog. Y un aplauso para esa pizza que te salió rica y vistosa.
    Mucho ánimo.
    Mela.

    ResponderEliminar
  2. iris8.7.11

    creo que mañana si mi niño no me cambia de planes para salir cenaré una pizza como ésta. Que buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues vengo a decirte que... ¡Qué ricura de pizza! Me la hice para cenar hará una hora ya más o menos y... Madre mía que rica, gracias por darte otra salida al salvado de avena :)!

    ResponderEliminar
  4. ehhhhh esta receta no la había vistoooo!ñam ñammm!!!!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home