El otro dia, hablando con Violeta se me ocurrio hacer una semana de un producto alimenticio, diferentes recetas y formas de cocinarlo. Tengo huerta, mis amigos tienen huerta, y todo el mundo te da calabacines, como si no tuviesemos suficientes. Así que me paso el día cocinandolo de diferentes maneras.

He decidido empezar mi series de recetas por dicha hortaliza. Jugosa, apetitosa y muy versatil. Bienvenidas a la...



Para esos dias de PV, y aprovechando la temporada, desde hoy y hasta el proximo martes ire subiendo diferentes recetas perfectas para esos días. Como siempre os podreis descargar la receta en PDF.  Al final del post, encontrareis una relación de las recetas de la Semana del Calabacín.

Hoy os traigo Champiñones Rellenos de Ternera y Calabacín, un plato fácil, rápido y jugoso. Espero que os guste. 


Otras recetas de la Semana:
Tallarimis con Calabacín y Suave Pavo

Respuestas a tus preguntas
Edith : El cilantro que yo uso viene fresco ya cortado en tubos de fácil dosificación, me resulta mucho más útil ya que lo guardo en el frigo y siempre esta listo. Lo puedes encontrar en cualquier supermercado, bien en tubo o en bolsitas. Son de la mara Gourmet Garden. Echa un vistazo a Básicos Dukan donde podras encontrar más información. Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.