Si hay unos pintxos que me encantan, son los mejillones del bar de mi pueblo. Gorditos, picantes, jugosos.... pero ni con Dukan me privó de ellos, así que os traigo una recetilla donde bien podemos hacernoslo en casa, Mejillones Tigre  (disponible en PDF)

Como veís, sigo usando el cilantro, la verdad es que me esta dando un juego el tubo que compré de Gourmet Garden que me encanta. Tambíen hize otra adquisición de esta misma casa. Este fin de semana os lo enseño y os comento que tal está.

Otro condimento que estoy usando últimamente es la Cayena, tienen forma de pimientito pequeño rojo, pero son guindillas y pican por dentro que se ..... Pero es ideal para aderezar un poco los platos con un saborcito picante. La puedes encontrar en la sección de especias de tu supermercado.



Otras recetas de la semana