He perdido unos 10 kilos, lo que significa que no lleno los pantalones por el culo, que solo tengo bolsas, que la ropa me queda grande, así que tengo que renovar armario. Pero es que aún tengo que perder, así que simplemente adquiero básicos; un buen fondo de armario, vamos; pero los complementos son los que marcan el detalle. 

Así que tras mirar bien mi zapatero, reencontré estos zapatos de hace 3 años, que no los he usado mucho la verdad, ni me acordaba de ellos. Los tengo todos en cajas, y al final siempre voy practicamente con los mismos,  pero hoy los he desempolvado bien. Son de pitón natural. Preciosos, tienen un brillo natural alucinante. Con unos pantalones de pitillo negros, y una camisa de gasa negra corte mao, escotada y entallada voy perfecta, pero me falta luz. Y tenia unas ganas locas de estrenar mi otra adquisición de rebajas. Mi nuevo clutch. Me encantan los bolsos de mano, tengo un montón. Un día haré un post sobre ellos, pero esta vez aproveche las rebajas de Lollipops (que por cierto ahora mismo están al 50%) y me compre esta maravilla. 

Así que ya tengo los complementos perfectos para triunfar esta noche. Un discreto anillo de diamantes, unos pendientes de aro y como decía aquella....menos es más.



Zapatos: Luis Onofre  Colección Otoño-Invierno 2007/2008
Bolso: Lollipops Kirvin Clutch 2 Colección Primavera-Verano 2011