30/9/11

quizás sea un poco ñoña pero...

me encanta la papelería, todos los pequeños accesorios y objetos que decoran mi mesa, mi diario, me encanta decorar sobres, (si aún envió cartas y postales navideñas). Porque no es lo mismo, pegar un post it amarillo que uno decorado. 

Pues para mi sorpresa, Sfera lleva ya un par de años lanzando accesorios de papelería de estilo koreano, o zakka. ¿No lo conocéis? Darme tiempo que eso necesita un post entero!!!. 

A lo que iba, Sfera lleva ya un par de años creo lanzando este tipo de artículos de papelería,  hay de todo, claro, algunos horrorosos y otros que me han cautivado. Lo malo que no hay en todos los corners, solo en algunos. Así que si tienes suerte y en tu ciudad hay, echa un vistazo. En la mía no, pero estas vacaciones he aprovechado y visitado una corner donde si los había. Y he venido cargadita, 2 paquetes de notas adhesivas, uno grande con un reloj para recordar las citas importantes, y un paquete con 5 rollos de cinta decorada. No es como el washi tape es más bien como celo de toda la vida, pero seguro que le voy a sacar un gran partido. 

Papeleria koreana

Share:

8 comentarios

  1. Mucho nos parecemos en los gustos, ¿eh? :P. ¿Lo compraste cuando estuviste por aquí? Yo que nunca paso por Sfera... Qué chulo todo :)!

    ResponderEliminar
  2. que me gustan esas cositas de sfera, son unas cucadas!
    me alegra conocer tu blog :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo todo! Yo también soy muy aficcionada a los artículos de papelería y todas estas cositas me han encantado. Pero yo nunca había visto nada parecido en Sfera... Me encanta tu blog, nos enseñas siempre cosas preciosas. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esas cosas, hacen que el trabajo y el estudio, sea más llevadero.Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cariño, primero darte las gracias por visitar el blog. Por otro lado, no creo que seas ñoña, de hecho yo creo que tiene unas cosas preciosas. La última vez estuve a punto de traerme un llavero que me encantó con un pastelito, solo que al final siempre me ocurre lo mismo: Me gustan más cosas que dinero puedo gastar. De cualquier forma, me han parecido super curiosos los artículos y lo mismo me animo a comprar algún separador o notita. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa seccion de sfera!!! siempre hay cositas geniales!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo también soy de post it!! De hecho, me gusta tener muchos decorados. Así, es mas bonito recordar las cosas.
    No tengo duda que lo conseguirás en octubre!!
    Besitos

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home