1/11/11

1.11.11 today...

Escuchando  Confession de Nneka

Leyendo  Revista Elle Noviembre.

Comiendo Langostinos a la plancha y dorada a la plancha con cilantro.

Viendo  One day con Anne Hattaway y Jim Sturgess

Planificando  mis menús de re-ataque.

Bebiendo Pepsi Light

Soñando  con conseguir mi reto de noviembre

Estrenando  Mi nuevo clutch de Amichi

Oliendo a Very Irrésistible de Givenchy

Entretenida cosiendo mi colcha de patchwork (sigo con ella)

Jugando con el Señor Don Gato y un ovillo de fieltro para cardar que me ha mangado del cesto de las lanas

Practicando  con las pestañas postizas




Y DE REGALITO, EL VIDEO DE LA CANCIÓN



Share:

12 comentarios

  1. hemos leido lo mismo!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gusta! eso sí, siempre CocaCola Light, Pepsi buuu jajaj
    un beso


    http://conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buen plan tuviste ayer ehhhh jejeje!!

    Un besotee fuerte

    ResponderEliminar
  4. q cabecera tan mona
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Very Irrésistible de Givenchy jiji


    Momo,
    Let me dream

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Tu tambien haces cosas artesanas!!! un beso! te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Lo peor... las pestañas postizas... es horrible el pulso que se ha de tener!!
    Lo mejor... jugar con el Señor Don Gato... a mi gatita, le vuelven loca las lanas también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Juraría que te he dejado un comentario... pero no lo veo...
    Creo que estoy liada... jajaja
    Por si no aparece, me encantan tus frases, estos post son geniales.

    ResponderEliminar
  9. quiero ver esa peli!! que tal es???

    ResponderEliminar
  10. Que buen día !!!Muy bueno .
    Ya tienes una seguidora más.
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog, te sigo ;)
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home