11/11/11

11.11.11 today...


Escuchando Down on my knees (Ayo)

Leyendo Criadas y Señoras de Kathryn Stockett

Comiendo chuletitas de conejo al limón

Viendo  Un golpe de altura con Ben Stiller, Eddie Murphy, Tea Leoni, y Alan Alda

Planificando  las tarjetas de navidad, 100 % handmade (por cierto, si quieres recibir una, hazmelo saber)

Bebiendo Una copa de mi lambrusco favorito

Soñando con que me toque algo de el sorteo de la Once del 11 del 11 del 11

Estrenando  mi pulsera de estrellas de Massimo Dutti

Oliendo a  For Her de Narciso Rodriguez

Entretenida  con mi alter ego , un swap y un amigo invisible

Jugando al escondite con el Señor Don Gato

Practicando  los hexagonos de mi colcha de patchwork


Y DE REGALITO, 
EL VIDEO DE LA CANCIÓN

Share:

25 comentarios

  1. qué bonita la pulsera y qué rico el Lambrusco!jajaj
    tu haciendo mil cosas y yo no me doy despegado del sofá..qué vaga estoy últimamente
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye... a mí me encantaría recibir una de tus handmade postcards! Yo soy muy pato con las manualidades pero una tarjeta típica sí que te puedo enviar a cambio!
    Ya me dirás! besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas!!

    Te sigo, guapa, y te animo a que te unas también a mi blog. Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Eso, eso!! qué nos toque un pedacito del premio :D me gusta todo lo que haces hoy

    Un besote fuerte y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas tenemos en comun.
    Yo ya me leí el libro y la semana pasada fui al estreno, una panzá de llorar y de reir.
    Que bonito...
    Bueno guapa un besito de hada Joana.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cómo me ha gustado esta entrada y tu blog, te sigo sin duda
    Besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas!!! Me encanta leer estos post tuyos!!!
    Por cierto, me encantaria recibir una handmade postcard!!
    Que tal va la colcha???
    Un besito!!!
    Marta ;)

    Pd: coincido con el Lambrusco, buenisisimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu blog me parece distinto y muy interesante!
    Pasate por el mio cuando quieras!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La pulsera es preciosa, me he ddo cuenta que comparto muchas cosas contigo.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que tal está el libro de criadas y señoras??? Tengo ganas de ir a ver la peli, aunque seguro que el libro es mejor.
    Por cierto tienes un blog muy especial y ya tienes una seguidora más.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Que entretenida estas!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. io kiero una felicitacion de navidad!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que post más chuloooo. Muy original, te ha quedado muy bonito y las imágenes ni te cuento.Además te veo entretenidísimaaa. Me encanta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué pocas palabras bastan para hacerte una idea de la persona. Me gusta mucho, tenemos muchas cosas en común, lecturas, peli, perfumes...y me encantaría que me enviaras esa felicitación de navidad que seguro reune lo mejor de ti. ¡la espero con ilusión!

    ResponderEliminar
  15. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un blog bastante original!

    Un besote y que tengas un feliz dia!
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  17. Cada día me sorprendes más,me encanta la foto!te ha quedado ...genial es poco! y yo también soy de lambrusco!! ;)

    ResponderEliminar
  18. has comido conejo.... :(

    ResponderEliminar
  19. jajaja muy bien ;) Bolita y los suyos te lo agradeceran!!! jeje
    yo antes lo comia muy de vez en cuando... (tampoco me encantanba la verdad, cuando mi madre lo hacia y yo me o tenia que comer...) pero ahora soy incapaz!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado eres muy original.
    Scarlata me parece genial tu plan me uno sobre todo a una buena peli,comida,bebida y compañia,besitos y feliz finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  21. Mucha gente me está recomendando Criadas y Señoras, ¿es bueno? ¿tú también me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  22. Estoy de sorteo, un precioso collar! Apuntate!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  23. Guapa!! qué tal¿? para cuándo actualizas???

    MuaKKK

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué post más guay!
    me ha encantado :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  25. Siempre me ha encantado recibir cartas y sin embargo no mantengo correspondencia con nadie, aún teniendo familia en otras provincias, que irónico verdad?, de hecho ya ni escribo Christmas (excepto a mi abuela). El último año que lo hice, debí escribir como unos 20 y quieres creer que no me contesto nadie??. Besos,

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home