11/12/11

11.12.11 today...

Escuchando Stars (Simply Red)

Leyendo Macarons de Annie Rigg

Comiendo un filete de ternera con salsa de boletus

Viendo  Charadcon Cary Grant y Audrey Hepburn

Planificando  la lista de regalos navideños

Bebiendo  un té

Soñando  con mi logro de Diciembre

Estrenando  mis calcetines de renos

Oliendo  a Romance de Ralph Lauren

Entretenida  con mi nuevo cuaderno de recetas

Jugando con el Señor Don Gato y su peluche Pío-Pío

Practicando  mis puntadas en fieltro



Y DE REGALITO
EL VIDEO DE LA CANCIÓN


Share:

8 comentarios

  1. Genial todo, cuantas cosas!
    Que haces con el fieltro??
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Con lo de los calcetines me has "dejao impresioná"!. Si es que ya todo huele a Navidad.
    Por cierto la salsa esa de boletus suena fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa canción!!

    te invito a pasarte por mi blog!!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  4. Un día agradable .
    Un beso .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso post de ideas.
    Estoy de sorteo en mi blog con un vestido de Naf Naf.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos posts :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. La película de Charada nos encanta a mi hija (16 años) y a mi, y eso que a ella se la puse cuando tenía unos cuantos años menos, pero nos lo pasamos muy bien viéndola. Siempre ando clasificando y reclasificando recetas, de esas que te hagan quedar bien y que no te compliquen mucho la vida. Me encanta las colonias frescas, aunque me da bastante pereza usarlas, si me apuras, casi que prefiero simplemente el olor a limpio................ Besos,

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home