5/2/12

Agradecimiento

Lo primero de todo, quería agradeceros enormemente todas esas palabras de aliento y ánimo que me habeís transmitido. Os lo agradezco de todo corazón.

Sé que muchas personas no entienden el amor que se siente por los animales que no niego que incluso pueda ser en cierto grado irracional; pero solo quien decide tener de compañero de vida a uno de estos seres, quien día a día lo cuida, lo ama, lo alimenta y lo mima sabe de lo que estoy hablando.

No quiero entrar en un post triste y melancolico, ya he llorado bastante, ni borrar su recuerdo, eso nunca desaparecerá. Han sido muchos años de convivencía, pero la vida sigue y mi amor por él seguirá siempre latente.

La satisfacción que me queda es la maravillosa vida que le pude dar, y el tener el valor para otorgarle una muerte rápida y sin dolor. El coraje para tomar una decisión rápida y evitarle sufrimiento. 

Así que solo puedo deciros una vez más que MUCHISIMAS GRACIAS a todas por vuestras bonitas palabras, vuestra comprensión, muestras de cariño y de solidaridad.



Lo segundo, es que ese agradecimiento me gustaria extrapolarlo de la única manera que se me ocurre, enviandoos una tarjetita de San Valentín.

Las que solicitasteís una por Navidad, contad con ella, es decir no teneís que volver a apuntaros.
 Pero si alguién más quiere recibir una muestra de afecto, por favor, no dudar en inscribiros en 

yalopensaremanana@gmail.com

Teneís de plazo hasta el viernes 10 de febrero, para que así os pueda llegar para San Valentín.

De nuevo, gracias 

Share:

15 comentarios

  1. Por mi parte nada que agradecer, yo lo pasé fatal cuando mi periquita murió... Y... No la pedí en Navidades porque no me di ni cuenta (vivo en la parra) pero esta estaré encantada ^^. Jo... Qué hay que hacer? :x, un besorro y un abrazo enormes!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo

    A mi si me gustaria recibitla porque vi la de navidad y me dejaste alucinada

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entiendo perfectamente cómo te sientes, he tenido muchos gatos y actualmente tengo 2 y no sé qué haria si me quedara sin ellos... Son los que vienen a ver qué me pasa cuando lloro, los primeros que se abalanzan a la puerta cuando entro... Espero de todo corazón que superes pronto esta pena tan grande y recuerda eso, que no le pudiste dar mejor vida al señor don gato :) él te estará esperando :) un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada,lo siento.Muy bonitas tus palabras,yo tengo un amigo fiel y se lo que es querer a un animal.Es uno más.Un beso grande guapa.Y espero esa tarjetita yupiiiiiiiiiii! ;) viva el amor,el amor de pareja,el amor de un animal,el amor de familia,el amor de amigos,el amor de amigos-blogueros,viva,viva y viva!porque no hay un sentimiento más bonito.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo perfectamente cómo te sientes ahora mismo. Yo tengo a mi gatita que es la reina de mi casa, y con la que paso la mayor parte del tiempo, y si le ocurriera algo... puf, lo pasaría fatal. Pero hay que pensar en los años tan bonitos que nos dan y punto. Cuando tenemos un gato o un perro, ya sabemos que esto va a pasar, ya que no viven tanto como nosotros, pero aun así nos compensa tenerlos por los momentos tan buenos que vivimos a sus lados. Espero que pronto se te vaya yendo la pena.

    Y sobre lo de la tarjeta, si no he entendido mal te tengo que enviar un mail a esa dirección, ok. Pero dice hasta el 10 de abril. Será hasta el 10 de febrero, no? Bueno, como me ha entrado curiosidad, me apuntaré ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola pequeña, siento lo de tu amiguito... Se por lo que estás pasando y te mando todo mi cariño, espero que el regalito que te he dejado en mi blog te anime...Muaaaaaaaaaaaa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No tienes que agradecer nada! Los amigos estan ahi para eso. Se que es una decision dificilisima, pero lo hiciste pensando en su bien.
    Si ya me encanto la felicitacion de Navidad...imaginate esta!!! Se que me va a encantar!!!!!! Gracias por molestarte en hacerla y enviarla! Eres un cielo!
    Un besito fuerte!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, lo siento muchísimo!!Yo creo que sea irracional, lo veo perfectamente normal!!Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Mucho ánimo guapa!!
    Un besote bien fuerte, muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando que me llegue esa maravilla...Te tengo muy presente estos días por lo de el Sr. Don Gato. Verás como pronto el recuerdo deja de ser tan triste y piensas en los buenos tiempos que pasasteis juntos.
    Un besito.
    Maqui

    ResponderEliminar
  11. No te tienes que justificar para nada! Es completamente normal. Yo tengo 2 gatitos y vamos, los quiero con locura! De hecho, una vez que uno se escapó, no sabes lo que lloré. Menos mal que lo encontraron.

    Un beso :)
    P.d.Y bueno, no me importaría recibir la tarjeta de San Valentín!

    ResponderEliminar
  12. Tu si que tienes un corazon enorme, aunque ahora son momentos dificiles para ti, seguro que sales adelante y te acordaras de esos grandes momentos con él!
    Encima te acuerdas de nosotros para mandarnos unas postal. Es que eres un amor. Yo despues de la postal de navidad que me dejaste sin palabras y me encanto. Lo que escribiste me ayudo mucho y siempre que la veo me sacas una sonrisa-lagrima!
    Un besazo guapa y mucho animo!
    Tienes varios premios en mi blog xq t los mereces!!!!
    Sigue asi, que eres muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento cielo. Sé lo que se siente, yo soy una amante incondicional de los animales y si además se trata de tu gatito o perrito o cualquier otro animal con el que compartes tu día a día su perdida supone un profundo dolor. Te mando muchos ánimos y deseo que pronto encuentres el consuelo que ahora tanto necesitas. Un beso.

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home