12/6/12

12.06.12 today...

Escuchando Days like this (Van Morrison)

Leyendo Maldito Karma ( David Safier)

Comiendo Calabacín al Grill Verdura 

Viendo Un cadaver a los postres con Peter Sellers, Peter Falk, David Niven y Truman Capote

Planificando como ordenar mi cajón

Bebiendo  Agua Tau 

Soñando con mi premio de junio (Aristocrazy)

Estrenando mi nuevo cuaderno de Mypipsqueak

Oliendo lavanda de Corazones de Tela de Zara Home Kids

Entretenida limpiando mi jazmín

Jugando a sacar al Señor Don Gato II del cajón

Practicando con la aguja y mi nuevo kit 



y de regalito
el video de la canción

feliz martes ♥

Share:

18 comentarios

  1. Buenísimo "Maldito Karma" y te recomiendo también "Yo, Mi, Me, Contigo", te hace pasar buenos ratos y por terminar la colección "Jesús Me Quiere". Te los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. precioso post con fantasticas fotografias, muy bonito,

    un abf
    razo

    MJ

    ResponderEliminar
  3. precioso post con fantasticas fotografias, muy bonito,

    un abf
    razo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada y aun mejor las imágenes :) Nunca te dejes nada para un día especial, asi que, comprate ya ese anillo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post guapa

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Maldito Karma está genial :)

    ResponderEliminar
  8. qué chulo este recopilatorio ♥

    ResponderEliminar
  9. Super original !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  10. Me acaban de regalar "Maldito Karma" estoy deseando empezarlo porque me lo han recomendado muchisimo.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el post, la música un regalazo!!
    bsos y buena semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/13/sorteo-kit-de-manos-esencial-para-el-verano-lcn/

    ResponderEliminar
  12. Que original el post! muy chulas las fotos

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas haces. Ya echaba de menos esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero animarme con la costura, podrias enseñar un poquito mas ese kit?

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    Sígueme también si quieres en Twitter
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa,pues que bien te lo has montado sabes me apuntaba a lo mismo.
    Este año quiero empezar a hacer corte y confeccion a ver que tal se me da,besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la música de hoy.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ains.... ya sabes que me encantan estos post!
    Precioso el cuaderno!!!
    Ah, cuando averigües como ordenar el cajon... me lo cuentas! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home