24/6/12

cosas que hacer una tarde de domingo....



No se vosotras, pero yo suelo guardar recuerdos de todos los sitios a los que voy, que si arena, que si conchitas.... que si sombrillitas... en fin.. de todo.

Y usando un poco de todo eso que tengo por casa, he aprovechado y me he preparado parte de la decoración. 

El bote ya lo conoceís, lo usé en navidad para el Terrario Navideño.

Así que como veís tampoco hay que gastar mucho para dar un aire diferente a esa estanteria aburrida

y porque me apetecía 

y porque ya huele a veranito 





Arena de Tunez
Conchitas de Phuket
Estrellas y peces de Casa
Bote de Casa Viva 


Feliz Domingo ♥
Share:

52 comentarios

  1. Es muy cuco y muy apropiado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me ha enamorado por completo.
    Te sigo :) :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono queda! Me gusta mucho el resultado. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la verdad q es un idea buenísima , tantas cosas que tenemos y al final siempre comprando mas por no utilizar la imaginación.
    Un besazo de tu seguidora numero 100. Jejejejej

    ResponderEliminar
  6. Y tan mono que te ha quedado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, y al ser recuerdos de viajes tuyos, pues es una decoración muy personal.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito :) yo lo que he hecho ha sido poner una hilera de conchas de arriba a abajo al lado de mi armario. Las conchas dan un aire muy veraniego :)

    ResponderEliminar
  9. Que apaňada eres. Yo no guardo nada mas que fotos

    ResponderEliminar
  10. Precioso y muy chic
    Estoy de sorteo con un look de Lola
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito por favor!! tienes mucho mucho arte, te quedo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,pues me has dado una gran idea,en cuanto vaya a laplayita me traigo la arena y las conchas a ver que soy capaz de hacer.
    besos y feliz seamna.

    ResponderEliminar
  13. Llámame copiona pero la próxima vez que vaya a la playa voy a coger un puñao y hacerme algo tan divino como esto!! Me encanta! Ya lo hice con la piedra pisapapeles y la calcomania :) besitos!!

    ResponderEliminar
  14. wow, que bonito blog :) amí también me encanta hacer cositas de este tipo, tengo un montón de conchas que cogí el otro día a ver si me pongo y hago algo. Te sigo bonita, un besote <3 www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! pues te ha quedado monísimo y muy veraniego!!!!!
    Como aficionada a los bonsais tengo que decirte que me han encantado los que nos enseñas en un post anterior.
    Enhorabuena por tus 104 seguidores, en poco tiempo serán muchos más!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Pues que tardes de verano más productivas, yo aunque quisiera no tengo tanta imaginación. Que MONADA lo que acabas de hacer. Besazos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ya tu casita huele a verano!! Ideal el tarrito, muy buena idea. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Ay que idea más genial y me encantan esas estrellitas!! el resultado es fantástico!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado pásate a descubrir el mío y espero que te guste! Te sigo!!!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  19. ciao!! no te conocía, como puede ser? bueno no pasa nada ya estoy por aquí y te sigo. Voy a darle un ojo a tu blog. un beso puedes visitar mi blog a ver si te gusta.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo26.6.12

    Me encanta!!! Fíjate que yo he decorado muy parecida la casa de mis padres en la playa con cuencos de cristal, arena y conchas...incluso hice unos cuadros la mar de apañados con una concha casa uno, quedan genial!!

    Un besazo enorme
    Beatriz

    The Sunflowers' Closet

    ResponderEliminar
  21. Anónimo26.6.12

    me parece una idea estupenda, se la voy a proponer a mi peque que seguro que el encanta =)
    un besito

    la chica de la mascara

    ResponderEliminar
  22. Que bonito y que bien queda, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien estuve en Tunez pero no me traje tierra, en cambio si lo hice de Mexico...

    Pukhet.... ummm tuvo quen ser fantástico ese viaje verdad???

    Bueno, que hablando de viajes me enrollo..!! ja aja aj te ha quedado un pote muy mono!! me has dado una buena idea!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  24. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  25. Ainss pero q bonito!! Una monada :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Que original!! Me ha gustado mucho :)
    xxx

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te ha quedado y yo coleccionando postales jajaja así estan más bonitos los recuerdos. Besicos

    ResponderEliminar
  28. Te quedo genial. Tienes un blog diferente y muy original, cuenta con una seguidora más. Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta el resultado! Es hiper veraniego y marinero :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  30. Que bonito queda, me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Oooohh me encanta ;)

    Tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  32. Que bonito, y encima con cositas de viajes!
    Me encanta, que apañada eres guapisima!
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado!! Te copio la idea! Besos preciosa.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Neat post!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Monísimo ,tomo nota ,para cualquier domingo lluvioso ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. ohhhhhhhhhhh pero que idea más maravillosa me acabas de dar!

    Me encanta!!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas"

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  37. Muy buena idea, la voy a copiar!
    Me encanta tu cabecera del blog

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Pues qué fácil de hacer y qué bonito! Mi hermana tiene un apartamento en la playa todo con decoración marinera, a ver si me animo y le hago uno!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  39. Muy para este tiempo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hay que ver qué sencillo y a la vez original. Besos.

    ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta! Perfecto para decorar la casa en verano :)

    Por cierto hoy estamos de MEGA SORTEO, un BOOK de fotos!!!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/27/%C2%A1feliz-blog-cumpleanos-sorteo/

    ResponderEliminar
  42. Qué detalle tan veraniego, aun encima con recuerdos...¡genial!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado genial. Que buenas y sencillas ideas nos das siempre.

    ResponderEliminar
  44. Que idea más original!!!!

    Cuentas con unas seguidoras más, te esperamos en nuestro blog:

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Wow,awesome DIY! <33

    ResponderEliminar
  46. Pues es un MANERA DE decorar barata y preciosa , te ha quedado muy bonito y navy jeje

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado monísimo! Esto me lo apunto... tengo una bombonera enorme que está aburrida en un armario...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  48. Cuánta imaginación, qué fácil y que bien te ha quedado :P

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado monísimo!!la verdad es que con cuatro cosas la de cositas monas que se pueden hacer...A mí me encanta recoger conchitas, caracolillas, también cogí arena del desierto!!Eh!!!el año pasdo estuve en Pukhet y también me traje recuerditos ji ji.

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home