12/7/12

12.07.12 today...


Escuchando Stronger Sugababes


Comiendo Tortilla de patata de Portovechio

Viendo En un rincón de las toscana con Joshua Jackons, Harvey Keitel y Claire Forlani 

Planificando la lista del compra

Bebiendo  Agüita del canalillo

Soñando con el Señor Don Gato I

Estrenando lentillas nuevas

Oliendo a hierba mojada

Entretenida con el Señor Don Gato II y su pez globo

Jugando  a Apalabrados

Practicando con la plancha



y de regalito
el video de la canción




Feliz Jueves ♥
Share:

13 comentarios

  1. Hay q bueno una tortilla d patatas, no hay nada mejor en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, esa tortillita de patata.... Que hambre!!! jajaja
    Me encantan estos post tuyos! =)
    Un besote enormeee!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu gatito me ha robado el corazón!! desde pequeñita siempre he vivdo con gatos persas (he tenido 3) y son un encanto... me encantan los gatos, al contrario que a mucha otra gente que les ve como independientes, desagradecidos y "malos".

    Un beso!!

    M

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora:) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora:) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Mmm tortilla de patatas, rica rica!! el gatito es tan mono...jo yo tengo un hamster adorable que se llama pancho pero claro no me hace tanta compañía como un gato!
    Y apalabrados engancha,y de que forma!!

    **Un besito desde CLU’S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me ha gustado esta entrada! Muy original!

    ResponderEliminar
  8. joooo voy a ver si como que con la tortillica me ha entrado hambre!!! ejeje, me ha encantado el post de hoy, así te conocemos un poquitin más!! Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Mmmm olor a hierba mojada!! Ánimo con la playa!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues a disfrutarlo jjejeje

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas. Apalabrados es un vicio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estoy enganchada a Apalabeads. Por cierto, tienes Instagram? Si quieres seguirme soy anahialgar. Besitos

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home