12/9/12

12.09.12 today...

Hoy un today muy especial, el del 1ª Cumpleaños del Señor Don Gato II, así que el today será suyo.


Escuchando Estaba el Señor Don Gato 

Leyendo ......¿el quéééééé???

Comiendo pienso  para gatos de más de 12 meses yujuuuu

Viendo la piscina

Planificando como atacar la planta

Bebiendo  agua fresquita en mi bol de A Loja do Gato Preto

Soñando en "mi" nuevo sofa

Estrenando mis regalos de Marta de Mi Cuaderno de Notas, muchas gracias!!!

Oliendo a atún

Entretenido haciendome las uñas

Jugando  con mi ratón de Ikea (no se porque ya no tienen el apartado de mascotas)

Practicando el salto al sofa




Y de regalito, el video de la canción


Feliz Miercoles ♥


Post Data
en mi proxima vida quiero ser gato
tienen una vida muy estresante
Share:

36 comentarios

  1. Que monada!!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo diré, aunque me parece que ya lo sabe jeje

      Besos

      Eliminar
  2. Felicita al señor don gato por su cumple, somos del mismo día!!
    Un gato Virgo es una excelente opción, geniales fotos.
    Besito
    Estoy de SORTEO por si te animas.
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy Virgo jeje, asi que nos entendemos bastante bien

      Muchas gracias por compartir.

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades al Señor Don Gato II, dale un achuchón de mi parte

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu parte guapa!!

      Aunque ya esta tan acostumbrado a los achuchones que hasta se acurruca para facilitarme el trabajo jajaja.

      Besos

      Eliminar
  4. Jajaja! Me parto!
    Me alegra que este juagando con las chuminaditas! jajaja
    Esta precioso maja, que bonitooooo!
    Un besito a los dos! =)
    Marta ;)

    PD: Yo tampoco se porque han quitado la seccion de animales de Ikea, con las cositas tan monas que habia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, ¿que si juega? le encanta la pelotita de Rugby, se pasa corriendo todo el dia, eso si,las siestas son mas largas jaja

      Besos guapa y gracias a ti. ♥

      Eliminar
  5. Jejeje ¡pues que cumpla muchos más! :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la vida que se pega, eso espero.

      Besos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Señor Don Gato II!!!! Que pase un buen día!! :) Yo desde el domingo tengo una perrita de un mes! Que geniales son estos animales!!! Nice post!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que mona un mes!!!, Ya has caido, en nada te sorprenderas haciendo muchas cosas que antes pensabas que no harias....

      que mona, un mes!!!

      Besos

      Eliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y que mejor manera que felicitando a tu gato!! :) precioso! jaja me encanta el blog! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que voy a decir yo jeje, si a mi me encanta.
      Y muchas gracias por seguirme, me alegra mucho que te guste mi batiburrillo de cositas varias.
      Besos

      Eliminar
  8. Yo llevo poquito por aquí...pero felicidades igualmente!!
    Que sean muchos más!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se lo dire de tu parte.

      Besos

      Eliminar
  9. Jajaja! Como me gusta tu gatito! Y a mí tb me encnata la sección de mascotas y juguetes de IKEA! Si fuera una niña o tuviera mascotas me arruinaba! Bssss pa ti y pa Don Gato!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grcias Idoia!!!, eso me pasa con muchas cosas, ains, si compraria todo lo que me gusta, me arruinaba jeje

      Besos

      Eliminar
  10. qué fotos tan monas!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te creas qeu es facil conseguirlas, se mueve un montón pa todos los lados y me salen todas borrosas jeje

      Besos

      Eliminar
  11. ! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos ......cumpleaños feliz!!! Bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Silvia, se lo canto de tu parte jajaj

      Besos

      Eliminar
  12. Que bonito el señor don gato II¡¡¡
    Yo siempre he tenido gatos, bueno, yo no, mi madre...Primero siameses que me encantaban y después persas, que no me llevaba demasiado bien con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi los siameses me dan un poco de miedo la verdad.

      ¿no te lelvabas bien con un persa?

      Pues si son como ceporritos, todo el dia durmiendo jeje

      besos

      Eliminar
  13. Ala! Q bien! Pues felicita al gatito o lo q sea q se haga en estos casos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mucho no se hace jajaja, lo que pasa que me apetecia documentarlo jiji.

      Besos

      Eliminar
  14. Muchas felicidades al Señor Don Gato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje, De tu parte.

      Eliminar
  15. Jajaja!! Tu gato tiene que ser el más interesante del mundo. Felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INteresante no se, pero entecado un rato largo jeje

      Besos

      Eliminar
  16. Felicidades al sr. Don gato II!!!
    Y un besazo muy fuerte para ti guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!,

      De tu parte le planto uno.

      Besos

      Eliminar
  17. Q monada!!! X dios! Un dia t voy a enviar una.fto del mio. Tienes tumblr o twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh pues mandamela por mail xfi!!

      SI me acabao de sacar twitter. jeje

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home