porque no podía haber tenido mejores regalos de cumpleaños, cada paquete que abría me gustaba más y más me sorprendía.
 Es lo que más me gusta, abrir regalos.
Porque hacer los años en agosto, significa que mientras las demas niñas del colegio llevan paquetitos de caramelos a todos y son felicitados por todos, tu los haces en agosto, y no hay clase, asi que nunca llevas bolsitas de caramelos, ni te felicita toda la clase a la vez.

Pero los regalos... eso siempre los tienes, los hagas en agosto o en abril.
¡ y es lo mejor !

Se nota que cuando hablaba de me gusta tal o cuál se quedaban con la mosca en la oreja y cuando menos me lo he esperado ... Zas !
 ¡ Sorpresa!!!
Un bolsito cruzado para ir cómoda, un reloj precioso, mi colonia favorita, el impresionante Rose....

Es que sin palabras me han dejado

Y eso que aún me faltan los de mis amigas, pero es que no podía aguantarme a enseñároslos.

Excepto por las mantas, que ha sido mi autoregalo, son 100 % Mohair en color rosa palo.
Son para mi nueva casa, ya os enseñare fotitos.
Os diré que Mantas Ezcaray son una pasada, hechas de manera artesanal con prodcutos naturales son los fabricantes de mantas para Loewe, Louis Vuitton, CH entre otros.

Bolso lazo de Lollipops; Bolso azul Rose de Tous, Reloj de Massimo Dutti, Colonia Vicolo Fiori de Etro Mantas 100 % Mohair de Mantas Ezcaray

Feliz Domingo ♥

Post Data
No me he aguantado y ya he estrenado dos cosas
Que como dice mi abuela, existe la muerte súbita
claro que ella tiene 92 años.