29/9/12

tu armario en el movil...

No tengo por constumbre enseñarnos mis outfits, pero me encanta ver los vuestros.

Asi que cuando he descubierto esta app, me he acordado de muchas de vosotras y he querido enseñarosla.

Es tal y como dice el titulo, "Tu armario en el movil"


Fotografias tus ropas o bien te las bajas de la red, las organizas, y te preparas tu outfits.

¿Que te vas de viaje?
Pues una Packing List, donde registras todo lo que vas a llevar, donde vas, el tiempo que va a hacer... todo para la comodidad de tu maleta.

Así funciona Stylebook
Fotos inspiradoras, calendario, posibilidad de comprar ropa, tabla de medidas, estadisticas... 
Lo que menos me gusta es que te cuente toda la ropa que tienes en el armario.

¿para que quiero saberlo? 
¿si todo lo que estreno es viejo?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
¿Ya te has comprado otro bolso?
Que va!! Si lo tengo hace tiempo, lo que pasa que no te fijas
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
via Stlyebook

Mayo 2014: Por fin, versión en castellano !!!
Cuesta alrededor de 3 €
Disponible en App Store
Para nosotrasPara ellos

Y para que veais su funcionamiento
os dejo un video


Feliz Sábado ♥

Post Data
Se nota que ya ha llegado el otoño
Esta mañana me tuve que poner medias
A la cabecera del blog, un árbol

*Post Editado a Mayo de 2014 con el lanzamiento de la versión en castellano.
Share:

46 comentarios

  1. woooooooo, como mola!!! jajaja:)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, jejeje, Me ha gustado mucho.

      Besos guapa

      Eliminar
  2. qué bueno!! te puedes preparar la ropa de toda la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, se acabo eso de ¿que me pongo?
      jeje

      Eliminar
  3. No conocia esta App. Que chula, no?
    Pues voy a echarle un ojillo!
    Que sepas que por aqui hace un fresquibiri tambien...fino! Y lloviendo desde ayer...
    Un besote guapisima y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he encontrado y me ha encantado.
      Aqui tambien llueve, bueno ya no, ahora xirimiri.

      Besos Marta

      Eliminar
  4. Que buen hallazgo!!
    voy a ver si me animo a descargarla!

    Disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. es una aplicación muy chula! Gracias por compartirla =)
    Espero que pases un buen sábado aun que lluvioso
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Un placer
      Y la lluvia, aqui tambien llueve pero tenia que llover mas que llevamos dos años sin agua...

      besos

      Eliminar
  6. Me encanta el toque del árbol en la cabecera, que bonita es.
    En cuanto a la app, me la descargaré, que buena idea!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Queda mono verdad?
      Me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar
  7. Pues la verdad q parece súper útil,me recuerda a una peli q se vestia la prota combinando en el PC.
    Muy chulo guapa, gracias por la recomendación.
    Besazo y buen finde!!
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, creo que he visto esa peli pero no caigo ahora.

      Eliminar
  8. pues mira yo si la conocia, me baje unas 3 similares y no me iban bien, me parece superpractica la idea ya que yo soy de la ni sabe lo que tiene y repaso percha por percha... ya estoy de vuelta amor, se me han acumulado un monton de post tuyos pero ya sabes q me lo leo todo ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da pereza la verdad, jaja tampoco os voy a engañar, por no empezar a hacer fotos y subirlas...

      Me alegro volverte a ver, te echaba de menos.
      Besos

      Eliminar
  9. Me bajé una app parecida y me puse con toda la paciencia a bajar fotos y a hacerlas de la ropa y en cuatro días me cansé. Me pareció muy útil, pero luego la pereza me pudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti Ro, que me da un poco de pereza solo de pensarlo jejeje

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog! Es una mezcla de muchas cosas! Y me encanta lo dulce que es!Te sigo!
    Yo estoy empezando y creo q eres una fuente de inspiracion!

    1besazo
    maniaticaverita.blogspot.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por las bonitas palabras, mil gracias!!!

      Seas bienvenida Verita!!

      Bsos

      Eliminar
  11. La verdad que me ha encantado, es una chulada...pero solamente me faltaba la moda en mi app ..ya voy medio loca con el facebook twitter jajaja...

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me hago cargo, yo creo que andamos todas parecido jaja

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta esta aplicacion, voy a echar un vistazo....
    Venias hoy al mercado medieval no????
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, iba a subir pero se ha levantado el dia jarreando y nos ha dado pereza...

      A ver si mañana hace mejor.

      Besos

      Eliminar
  13. Esto me lo conto una amiga q justo esta ahora mismo en Nyc,se organizo los outfits y así para cada día no pensaba jaja.. para android tb valdrá? o solo iphone? si es así me quedo sin jaja xq no tengo iphone :O Muaks dsd
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que no, que solo esta para android me parece.

      Eliminar
  14. Un árbol muy mono, es lo primero que me he fijaado jejjeje..... pues es una aplicacion curiosa no??? aunque como yp tampoco es que estrene mucho jejejjeje....

    Un besazo y feliz sabado

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda mono verdad?
      Yo tampoco estreno mucho, pero me ha parecido curiosa cuanto menos.

      Eliminar
  15. Muy buena! Aunque a mi me encanta hacer listas de que llevar en la maleta, soy mucho.de boli y papel :) a Sevilla tb ha llegado el otoño con fuerza, que pereza llevar vaqueros y zapatos cerrados! Yo en verano me asalvajo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de hacer listas con papel y boli jejeje

      Eliminar
  16. Tiene buena pinta la aplicación pero yo me voy a quedar con lo tradicional y seguiré haciendo listas en mi libretita jaja.

    Un besazo desde http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita!!! YO tambien soy de listas en papel y boli, ademas en libretas monas monas jeje

      Bsos

      Eliminar
  17. Que buena aplicación! Un día de estos lo pruebo ;)
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI la pruebas nos cuentas!!!

      Musus guapa

      Eliminar
  18. Una idea genial!!!!
    Gracias por tu consejo...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ooooh!!! Ya decía yo que el blog estaba cambiado! Hay un arbol otoñal! QUé bonitooo :)
    Lo de la aplicación mola mazo, pero paso de pagar para llevar un registro de lo que llevo puesto :P Yo hace unos años me hice una muñeca de papel (se suponía que era yo), y me dibujé la ropa, para ponerla encima, como las muñecas de antaño. Por si te van las manualidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jjee, le añadido un arbolito jejeej
      PUes me gusta mas tu idea de los recortables, aunque con lo bien que dibujo no se que decirte jajaja

      GBesos

      Eliminar
  20. No conocía esta aplicación del móvil. Un poco friki, no? Aunque.. alguna de nosotras no se considera friki? ;)

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja AIna, yo lo soy total creo jajaja, la verdad es que hay aplicaciones muy curiosas

      Besos reina

      Eliminar
  21. Me encanta!! Voy a buscarla!
    Gracias guapa!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, seguro que le sacas utilidad.

      Besos

      Eliminar
  22. Pues me parece una aplicación muy chula, aunque yo después para estas cosas en el teléfono soy un desastre. Nunca las utilizo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecio interestante, pero lo mas laborioso me parece el ir metiendo poco a poco la ropa.

      Eliminar
  23. Esta curioso, asi seguro que se la ropa que tengo, que luego hasta a mi misma se me olvida jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, jaja pero por no ponerme a fotografiar todo jajaja

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home