No tengo por constumbre enseñarnos mis outfits, pero me encanta ver los vuestros.

Asi que cuando he descubierto esta app, me he acordado de muchas de vosotras y he querido enseñarosla.

Es tal y como dice el titulo, "Tu armario en el movil"


Fotografias tus ropas o bien te las bajas de la red, las organizas, y te preparas tu outfits.

¿Que te vas de viaje?
Pues una Packing List, donde registras todo lo que vas a llevar, donde vas, el tiempo que va a hacer... todo para la comodidad de tu maleta.

Así funciona Stylebook
Fotos inspiradoras, calendario, posibilidad de comprar ropa, tabla de medidas, estadisticas... 
Lo que menos me gusta es que te cuente toda la ropa que tienes en el armario.

¿para que quiero saberlo? 
¿si todo lo que estreno es viejo?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
¿Ya te has comprado otro bolso?
Que va!! Si lo tengo hace tiempo, lo que pasa que no te fijas
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
via Stlyebook

Mayo 2014: Por fin, versión en castellano !!!
Cuesta alrededor de 3 €
Disponible en App Store
Para nosotrasPara ellos

Y para que veais su funcionamiento
os dejo un video


Feliz Sábado ♥

Post Data
Se nota que ya ha llegado el otoño
Esta mañana me tuve que poner medias
A la cabecera del blog, un árbol

*Post Editado a Mayo de 2014 con el lanzamiento de la versión en castellano.