1/10/12

39/12 weekly review...

 Esta semana no te olvides de:



1 ♥ Participar en el sorteo de unas pulseras preciosas gracias a Ana en Lo Quiero Ya

2 ♥ Sorprenderte con los Llelles gracias a Unique y Perfect

3 ♥ Descubrir la bisuteria de Ariadna Albero

4 ♥ Si tienes hijos, prueba a hacerles un ratoncito perez como Airun en A traves del Espejo

5 ♥ Hacer un tiramisu con mucho love gracias a Galletas Coral

6 ♥   La consigna de la semana gracias a la agencia de públicidad australiana 303 lowe " Si siempre corres para el siguiente momento, ¿que pasa con el que vives ahora? "

Y por supuesto una canción



Feliz Lunes ♥

Post Data
Esta noche vuelve La que se avecina
¡¡¡Salami Salami !!!
(lo siento, tambien tengo mi punto superfriky)
Share:

60 comentarios

  1. Ayyy voy a ver como hacer ese ratoncito tan mono ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es monisimo verdad!! Yo tambien lo estoy haciendo, en cuanto lo tenga lo subo. Me encanto nada mas verlo!!

      Eliminar
  2. Que sepas q soy muy fan de tu sección de los lunes!! me encanta descubrir tesoros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dina!! Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  3. me encanta todo! sobre todo la canción =)
    Que tengas una buena semana, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción me encanta!!! He visto el video y me gusta muchisimo, los altibajos en la voz, como si estuvieran discutiendo, la calma posterior.. los reproches.. me encanta.

      Me recuerda a la energia que desprende la traviata.

      Eliminar
  4. Hola guapa seguiré tus consejos y no me olvidaré de echarle un vistazo a lo que nos recomiendas. Un besote


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo Lola, son las cosas que mas me han llamado la atencion de la semana pasada.
      Besos

      Eliminar
  5. El slogan publicitario me encanta y la canción es de esas que me da un buen rollo increíble..

    Hoy en CLU'S CORNER: That kind of pants
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi, me dio que pensar y me gusto muchisimo.

      Me alegro que te guste. Besos

      Eliminar
  6. Muy importante la postdata con lo de la que se avecina!!!!! me encantaaaa jajajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que me parto con AMador jajaja, me encanta esa serie.

      Gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Oishhh! el tiramisu con lo que a mi me gusta y no he desayunado, se me hace la boca agua.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un postre rapido y sencillo y bien bueno!!

      Lo malo es el estomago y sobre todo si esta vacio

      Besos

      Eliminar
  8. bonita bonita entrada recordatorio !!:D
    como me gusta la bisuteria ariadna albero !!

    un besote guapa!!

    mil gracias por el coment!

    ResponderEliminar
  9. ahhh qué genial forma de poner las cosas que hay que hacer! debería hacerle fotos bonitas a todas mis tareas (ojalá el estudio se me hiciese así tan llevadero). te voy a copiar lo del tiramisú sin duda, cocinar es una de las cosas que más me relaja! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe las fotos no son mias eh?

      Yo en cuanto tenga hechos "mis deberes" os los enseño.

      Cuando pruebes el tiramisu me cuentas, yo la receta aun no la he hecho, pero esta semana sin falta la hago.
      Besos

      Eliminar
  10. Pero bueno, y ahora me pones ese tiramisu!!!!!!!!! Ya te vale, que buena pinta! jajaja
    Pues yo soy tambien friki-la que se avecina! jajaja. Es que me parto. Me he podido ver los repetidos tropecientas veces y siempre me rio! Asi que con ganas de que llegue esta noche! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: One question... que son Llelles ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que la foto no es mia!! A ver como me sale!!,
      YO tambien he visto los repetidos, y ya solo de ver los anuncios me parto, asi que esta noche ya ni te cuento.
      Pues los llelles, como te he comentado, son tapones para los tacones, para no hundirnos en la hierba, me ha parecido una idea genial.

      Besos

      Eliminar
  11. q fotos mas lindas!!! me apuntare lo de hacer una tarta jajaja besitos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/je-taime-la-folie.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos enseñaras como te ha salido!!!

      Bsos

      Eliminar
  12. Anónimo1.10.12

    Son preciosas!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/el-retiro-de-la-princesa.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa cancion. Y la que se avecina tambien me gusta jeje.
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cancion me encanta!!! es la que escucho ahora todo el dia jaja

      Besos

      Eliminar
  14. Wapa estoy haciendo la lista provisional para el sorteo y acabo de comprobar que no me dejaste en el post tu e-mail. Te lo vuelvo a poner el post y ponlo vale

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el aviso, con la emocion se me olvido jaja, ya lo he corregido.

      Besos

      Eliminar
  15. Me parece genial esta seccion!!
    Todas tus sugerencias parecen muy buenas y el tiramisu ni te cuento! jajajja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten.

      EL tiramisu.. es mortal.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. A mi no te creas, no lo uso mucho.

      Eliminar
  17. Descubrí tu blog por casualidad y la verdad es que está bastante bien.
    Ahora mismo te sigo. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, y seas bienvenida.

      Bsos

      Eliminar
  18. Jolín que sorpresa cuando he visto mi ratoncito en el post. No me lo esperaba, muchas gracias por acordarte de mí. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti, porque me ha encantado el ratoncito!!! para los dientitos de mi gatito cae fijo jejej

      Besos

      Eliminar
  19. Hola guapa, que post tan guay!me ha encantado!por cierto yo tambien veo la que se avecina jajaj un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustadol.

      Nervios esta noche jajaja

      Eliminar
  20. El Ratoncito Pérez es un puntazo! Y el tiramisú.. mmmm!!

    Por cierto, me estoy haciendo adicta tus post datas!!! Son la leche! :)

    Besos, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si los acabo y te subo mi inspiracion ajjaja

      Me alegro que te gusten mis postdatas jejeje, es otra forma de decir mucho en pocas palabras jeje

      Besos

      Eliminar
    2. Ya sabes que me estoy haciendo tu fan número 1. Qué pena que no disponga de tiempo para hacerte una entrada en mi blog.. Peeeero.. Queda en mi mente para cuando disponga de tiempo. (Ahhhh, el tiempo, qué bien tan preciado!)

      Besos, artista

      Eliminar
    3. Gracias, pero saber que te gusta mi blog, ya me llena, lo otro me da verguenza jejeje.

      Besos Fan number one

      Eliminar
  21. Voy a hechar un vistazo.
    Por ciereto, yo tampoco me pierdo hoy a Amador y su salami, ¡porqué tocas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me parto!!!!

      ale , aparcado!!!

      jjajaja

      Eliminar
  22. no sé qué ver hoy. me enganché a Isabel, y ahora empieza la que se avecina y tu cara me suena (me encantó la otra vez)..no me puedo dividir en 3 partes..
    me gustan tus propuestas. tengo los tacones de la segunda foto
    pregunta cotilla,..qué slippers te has cogido??es que quiero unos..jajaj
    y me falta algo...mmm...
    ah!el programa del móvil..hay uno que es gratis, por si te interesa..no me acuerdo el nombre, si te interesa dime y miro. yo lo tuve, pero me daba una pereza fotografiar mi ropa..paso!!

    ala, vaya tocho
    ya callo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo lo tengo claro, jeje

      Los tacones no son mios, pero me parecen preciosos, las slippers que cogi son las de leopardo de zara, que duras son las jodidas.

      Y el progarma del movil me parecio original, pero por no fotografiar tod la ropa jaaja

      Ale, otro tocho.

      Besos

      Eliminar
  23. "Si siempre corres para el siguiente momento, ¿que pasa con el que vives ahora?" pero... ¡que gran verdad! Es una pena que a veces no disfrutemos del presente...

    Un besazo enormísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho y lo que dices, cuanta razon.

      Besos

      Eliminar
  24. Estos post me encantam!!!! por dios hoy me ha dado por el dulce, me voy a por el tiramisu jejjejje

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Maria. el tiramisu... mortal

      Besos

      Eliminar
  25. no se por qué blogger no me ha informado de tu post de hoy! esta seccion me encanta, y con la frase y la cancion de hoy me has llegado! disfruta tu capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion me encanta!!! es preciosa.

      Ya te digo, tenia unas ganas jjajaja

      Besos guapa.

      Eliminar
  26. Umm tiramisu que bueno!!!, a ver si aprendo yo a hacer

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te creas que yo tampoco soy muy ducha en eso jajaja, pero practicar me encanta.

      A ver si lo hago mañana y os lo enseño.

      Besos

      Eliminar
  27. Me gustan las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, son de las autoras de los blogs que menciono :)

      Eliminar
  28. hola guapa!! muchas gracias por nombrar mi blog!!! jejjeje
    me apunto lo del tiramisu....que rico!!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me hizo mucha gracia eso de los LLelles.

      Besos

      Eliminar
  29. Quiero el tiramisuuuuuu!!! Que buenooo, me dan ganas de ir a la cocina y ponerme a ello ahora mismo! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pero que vicio tenemos!!!

      Besos

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home