22/10/12

42/12 weekly review...

Esta semana no te olvides de



1 ♥  Reflexionar con La chica de los gatos sobre la utilización que estamos haciendo de las redes sociales.

2 ♥ Customizarte un cuello con MissECL  

3 ♥ Buscar una razón para TLC gracias a Lo que ven los ojos (jijiji, Luke pa mi, ale aparcao!!!)

4 ♥ Ponerte una calavera gracias a Ana de Lo quiero ya

5 ♥ Ojear la nueva revista Knot Magazine, Diy, diy y papel!! 

6 ♥ Esta vez viene de la mano de Abduzeedo, "La vida no se trata de correr riesgos, si no de hacer calculos y seguir adelante con las cosas que amas"

Y la canción de la semana



Feliz Lunes ♥

Post Data
Al final no pude ir a Madrid
La gripe vino de visita
Share:

42 comentarios

  1. Oh my Gooood! Salgo en el resumen de un blog?!!!!! Y no un blog cualquiera!! Ay que fuerte! Hahahah! Graciaas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias por tus palabras pero mi blog es muy humilde jeje. pero me ha molado mucho tu diy, de hecho me ha dado unas ideas, pero igual no para una camisa jeje

      Ya vere.

      Besos y gracias

      Eliminar
  2. espero que ya estes mas recuperada!! me interesa mucho el articulo sobre las redes sociales, y el tercer video de esos señores tan monos... hablando de algo... mmmm... si tb me ha interesado! :) la revista, la cancion y la frase geniales!! a por el lunes con fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado todo!!! COn fuerzas he vuelto al trabajo, no se porque una siemrpe se pone mala de cara al fin de semana.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Adoooooro esta sección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te guste.

      Eliminar
  4. Me encantan estos resumencitos!
    Un besote guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, feliz semana tu tambien Maria.
      Mua

      Eliminar
  5. me encanta el diy de la camisa =)
    un besito, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Cris, la verdad que el diy de la camisa es cuco y apañao, perfecto!!

      Eliminar
  6. Me gustan estos resumenes!!!! jo que lastima lo de madrid, ya estas mejor hoy ??

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estoy mejor, ha sido un finde muy "intenso" La cama y yo nos hemos hecho muy amigas jajaja

      Otra vez sera.

      Besos Maria.

      Eliminar
  7. Cómo siempre muy buenos consejos...voy a ver si me atrevo con el DIY.

    Buen día!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ya nos enseñaras!!! seguro que te queda de muerte.

      Besos

      Eliminar

  8. Buenísima la frase. Tiene razón.

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la revisión de la semana, la frase perfecta y me ha gustado mucho el DIY del cuello.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, es cierto, la frase perfecta jeje

      si te animas con el diy nos lo enseñas eh?

      Besos

      Eliminar
  10. me quedo con la revista
    qué chulaaa
    es supercute ;)

    buen día!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esta muy bien, es el primer número, a ver que tal el resto.

      Besos guapa

      Eliminar
  11. siempre tienes una lista de cosas que hacer que a mi también me apetecería.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que coincidimos en gustos!!

      Besos guapa

      Eliminar
  12. Muchas gracias por mencionarme, es un detalle :)
    ¿Sigues pochilla?
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya medio recuperada, pero bien, vamos como que he trabajado hoy y todo jejeje.

      Un placer, me encanta la reflexión.

      Besos

      Eliminar
  13. Ahora mismo me voy a cotillear tus fantásticas recomendaciones.
    Y mil gracias por recomendar un post mío!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, es que da gusto ver cosas así jajaja, no se, como que le alegra a una el dia jajjaa

      Besos

      Eliminar
  14. artista!!! no sabía que se te daba tan bien el diseño de blogs ;)
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni yo hasta que me he puesto jeje
      pero ha quedado mono verdad?

      Eliminar
  15. Que bonita selección has elegido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son cosas vuestras que me han encantado.

      Besos

      Eliminar
  16. Ya sabes que tus resumenes me encantan!
    Genial la frase!
    Que pena... espero que ya estes mejor!
    Un besote fuerte y cuidate!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gracias estoy mejor, siempre ocurre en finde jeje

      Besos

      Eliminar
  17. Yo también me quede impresionada con el DIY de Ana pero tal y como soy ya le he dicho que le mando una sudadera y que me la haga ella...

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Geniales recomendaciones guapa!! Obvio que empezaré pro la tercera,muahahahaha...

    Me relaja entrar en tu web, me encanta sentirme bien viendo tus posts y cucadas...las etiquetas me han enamorado!! Qué ganas de hacerlo! Un abrazo enormeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que se nos van los ojitos jajajaja. Muchas gracias, me alegra que te gusten, ya ves que son muy facilitas.

      Besos

      Eliminar
  19. Te he contestado en mi blog, pero por si no lo ves, respecto al comentario que me haces de las botas, yo también tengo mucha bola y estas son bastante anchas, en la pagina de paula alonso tienes las medidas por si te sirve.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues muchas gracias,voy a echar un vistazo,

      Besos

      Eliminar
  20. Que sección más chula y los dyc de la revista con patrones. Súper original todo.

    Besitos wapísimaaaa

    ResponderEliminar
  21. yo ya me hice un collar, bueno ya lo costumize, después lo posteo y claro que ame a morir el sueter! te robo la imagen un beso enorme
    http://www.jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Hola. Vengo del blog de Silvia(Na lua dulce) a conocerte. Precioso el diseño del blog que le has hecho. Me quedo por aquí para ver todas las cosas bonitas que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!! Pero si me has incluido en el resumen de tu blog!!! Gracias! Para mi un honor!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home