18/10/12

abrimos la caja...

Sé que estáis impacientes, y nerviosas, 
y que ayer salió el

97866

así que esperaremos a ver que dice hoy la ONCE
pero no quiero teneros en ascuas así que os enseño el contenido de la cajita llena de



Una tacita de gatitos, una libretita de gatos, post it de gatitos y un cuaderno para vuestras apuntar vuestros crafts y handmade
Un par de rollos de Washi Tape. por supuesto que no falten y alguna sorpresita más.



y .... 
un ejemplar de el Libro Mi Dulce Tentación firmado, gracias a su autora  y amiga Silvia, 

¡¡¡Blog absolutamente imprescindible!!!


¿qué sorpresita eh?
Y es que Silvia es una de esas personas encantadoras, llenas de humildad, de buen gusto, de cercanía, de amistad, de detalles, la conozco hace más de dos años y es de esa gente que siempre deja huella, a la que coges aprecio solo en un par de mails y aunque no hablemos mucho, siempre que lo hacemos es como si no hubiese pasado tiempo.
Así que cuando le propuse mi idea, no dudo ni un momento en ayudarme.
Muchas gracias Silvia ♥ 

y bueno, poco más, que la figurita es mía, lo siento, jeje no entra en la caja, pero me pareció tan mona para decorar ....

Así que mucha suerte a todas, incluida "tú" (si si, tú)

En breve sera el sorteo
Hoy el juego de la once, record de audiencia 

Hoy si hay número es el 

10517

y una de las ganadoras ha sido 


y digo una porque  la cagada ha sido la siguiente:

El martes según subí el post, y dije que el sorteo era el miércoles, yo,ese mismo día, tan pichi, tan feliz y tan simpática, miro el sorteo de la once, el 11313, vale el 13 y voy lo anuncio en twitter y le mando un mail a la ganadora.


Y hoy leyendo mi post, me doy cuenta que el sorteo era ayer, no veáis que apuro, y menuda cagada.
Automáticamente me pongo en contacto con ella para decirle lo que me ha pasado y solucionarlo salomonicamente
Dos cajas, dos libros, dos tazas, dos cuadernos, ... igual cambia algún diseño, pero prometo que no diferirá mucho.

Si es que no se puede ir con prisas.

¡¡¡Felicidades a las dos!!!
( y perdón por la confusión)

Feliz Jueves ♥

Post Data
¿Qué pasa cuando vas con prisas, con gripe y medio drogada?
Que la cagas
Share:

70 comentarios

  1. Oohhhh! Que maravilla! Se me ha caido un poco la babita con esas cosas tan monas :D

    Ve con calma mujer, las prisas nunca son buenas ;)
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a partir de ahora, me he afiliado al movimiento slow jjeje

      Besos guapa

      Eliminar
  2. Cómo me gusta todo!! Es que los gatos on mi debilidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que nervios!!!!

    Y que suerte contar con la colaboración de Silvia, un verdadero encanto.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tú!!

      Si es que sois las mejores

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Que cosas tan bonitas, son preciosos los regalitos.

    Gracias por todo, eres un encanto de persona.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!

      Menudo apuro jejee,

      Besos guapa

      Eliminar
  5. Ahora como no sea yo me llevo el disgustillo. A ver dicho la ganadora al mismo tiempo ja ja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era para poner mayor ingringulis jejeje

      Besos

      Eliminar
  6. Que te ha pasado??
    me encantan todas las cositas

    Gracias de nuevo

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Maria, que me confundi de dia del sorteo jejej, no veas que mal ratito, menos mal que ya lo he solucionado de la mejor manera que he encontrado.
      Besos

      Eliminar
  7. Que chulada de cosas!!
    Lo que más la taza!! Mucha suerte a todas!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es irrestible jejeje j

      Suerte!!

      Eliminar
  8. joo que cosas más monas! Vaya fatiga lo que te ha pasado, pero lo has solucionado genial =)
    Felicidades a las ganadoras
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cris no veas, que mal trago, pero menos mal que todo tiene solucion , y mira , dos afortunadas jejeje

      besos

      Eliminar
  9. Qué generosa eres. Todo un encanto.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes pero es que me sabia un poco mal ...

      imaginate!!

      Bsos

      Eliminar
  10. Gracias Scarlata, has sido sincera y una persona maravillosa. Muchísimas gracias no tenias por que un fallo lo tenemos cualquiera, pero mi mas sincera enhorabuena por la gran persona que eres.

    Un beso

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! y por tus palabras.

      En brve en casita !!

      Un abrazo muy fuerte y muchas gracias

      Eliminar
  11. Ay ay ay ay!! Que me ha tocado!! Tú sabes qué ilu me hace. Bueno, y me da igual que cambies lo que quieras o que no sea exactamente lo mismo porque sí lo eliges tú seguro que es bonito.

    Qué bien!! Me hace muchísima ilusión.!!

    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Ro que te haya hecho ilusión!!, Prometo que todo loque pueda, no cambiare, jeje, muchas gracias por vuestra comprensión y enhorabuena!!

      Eliminar
  12. Ohh una pena que no haya sido la afortunada, enhorabuena a las dos y que disfruten de esa maravilla de regalitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa!! Ya lo siento, suerte la proxima vez!1

      Bsos y gracias por estar aqui

      Eliminar
  13. Bueno el mudo está repleto de despistados ...ejemmm!!!
    Y yo la primera, bienvenida al club!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ya me voy a sacar la tarjeta de socia jajajaa

      Besos guapa

      Eliminar
  14. Me encanta todo!!!!la taza es super cuqui!! Y todos los posit igual!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy Señor DOn Gato jajajaja

      Besos guapa me gusta mucho el nuevo icono de tu perfil.

      Eliminar
  15. ENHORABUENA a las ganadoras!! ... con lo que nos gustan los gatos ... hemos llegado tarde al sorteo, para la próxima no nos lo podemos perder :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!!, para la proxima mucha suerte

      Eliminar
  16. Desde luego ya esperaba yo que la cajita iba a estar llega de gatadas... jajaja, ya en serio todas cosas bien lindas.Enhorabuena a las ganadoras.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj me has pillado Raquel jajajajajaja

      Eliminar
  17. Qué envidia!!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sephora!!! jejeje, a ver si la proxima vez tienes mas suerte !!

      Un besito

      Eliminar
  18. ohhh que de cosas bonitas!!!! enhorabuena a las ganadoras! jajajaja genial tu metedura de pata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes ha salido bien jejeje, han ganado dos jejej

      Besos

      Eliminar
  19. Y que seria de la vida sin esas pequeñas "cagadas"... pues mas aburrida!!!
    Felicidades a las ganadoras!!!
    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, bien aburrida !!! jeje

      besos guapa

      Eliminar
  20. Pero que caja tannn bonita!!

    Enhorabuena a las ganadoras ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  21. Todas las sorpresas preciosas, enhorabuena a las ganadoras, que pena, por cierto bienvenida al club de las despistás!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por la bienvenida!!

      Ya tengo el carnet jeje

      Eliminar
  22. Yo quiero el librooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad qeu Silvia ha sido un encanto al mostrarse participe.

      Eliminar
  23. Enhorabuena a la ganadora porque la caja es una auténtica monada!!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja cagada...o no..porque mira, ahora dos personas felices
    enhorabuena..y sigue con tus cosas cukis o supercute ;)
    besiños!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso si!! y yo muy contenta tambien :)

      Eliminar
  25. La caja es una maravilla! Y bueno la "cagada" ha hecho que haya dos regalitos asi que has repartido doble de felicidad!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso si, lo que me sabe mal es que no van a ser iguales al 100 por cien, pero bueno, se hara lo que se pueda!!!

      Eliminar
  26. Que pasada de regalitos, yo le regalé a Carmen de Milowcost esa libreta del gatito ^^ es que es una monada! Que suerte tienen las dos afotunadas ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es supermono!!!! yo en cuanto lo vi me encanto la verdad.

      Eliminar
  27. Qué suerteeeee!!! Es todo precioso! Ays, qué maja eres!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! jejeje, pero es qu elas fotos hacen mucho jeje

      Eliminar
  28. Ufff la caja es preciosa!!! Besos y buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  29. Seguro que las dos ganadoras están encantadas de recibir el premio.
    Gracias por organizar el sorteo y por confiar en mi :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. enhorabuena a las ganadoras!!!... y niña, qué un error lo tiene cualquiera, además creo que te lo van a agradecer ambas ;)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejeje, eso si, lo que me da rabia es que no van a ser igual jeje
      Pero por lo demas muy contenta :)

      Eliminar
  31. Ainsssss, y yo sin enterarme del sorteo, seré pava :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ha sido un poco express,

      al pillar en puente.

      Bsos

      Eliminar
  32. No pasa nada! todo arreglado! Enhorabuena a las ganadoras!
    Yo también me compré el libro de Silvia, y lo bueno es que lo encontré buscando un libro para ella porque me había tocado en un intercambio organizado por Dina. Bueno, de hecho en los dos que he participado de Dina, en los dos me tocó regalar a Silvia.
    Buen fin de semana lluvioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, arreglado!!
      Silvia es un encanto, ami en un swap me toco que ella me regalase jeje,no te digo nada, es una artista!!!

      Gracias guapa, e igualmente

      Eliminar
  33. Que divinoo todo lo que tenia esa cajitaaa!!! la proxima no me la pierdo. En serio: Me Encanto!!!!La muñequita preciosa!
    besos
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cosas tan bonitas!! :-)

    ResponderEliminar
  35. Es preciosa la cajita, como no podia ser menos. Me encanta todo lo que lleva.
    Y no te preocupes, esas cosas pasan, pero lo has solucionado estupendamente.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena a las ganadoras :D
    Gracias por el sorteo ^^
    Besicos!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home