3/10/12

quiero una pequeñez...

y no una cualquiera, no.
Yo quiero una de esas Pequeñeces que hacen la vida más bonita, más cuki. 
Porque es en los pequeños detalles donde radica la belleza de las cosas.

Y eso es lo que hace Muriel con tanto candor y dulzura que todo lo que toca transmite esa ternura y cariño que desprenden sus trabajos.

Y para muestra .. 

un botón, o una chapa, que lo mismo da.


o unas camiseta pera el fresquito



o una taza para el desayuno


o una ilustracion para decorar mi hogar


mmmm
... Visualizate...

Cocina, desayuno, taza, pared, sonrisa, ilustracion, pijama, camiseta, sonrisa

¿ves como en los pequeños detalles es donde reside todo?

Y por si aún tu quedan dudas.

y si tu día ha sido un asco


¿No me digas que no has sonreido?

Feliz Miercoles ♥

Post Data
Al final nos despiden a todos.
Fecha tope fin de año
Lo dicho
Mierda pinchá en un palo..
Share:

60 comentarios

  1. Me ha gustado muuuucho. Siento lo del trabajo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque, pero sabia que te iba a gustar jeje

      Lo del trabajo, se veia venir. Pero aunque es triste es mejor.

      Gracias por los animos.

      Eliminar
  2. Tienes razón me he reido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial, porque de eso se trata :)

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhh! que post tan bonito!!
    me he enamorado de la niña de naranja!!!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa ilustracion es preciosa verdad?

      me encanta, ademas es muy otoñal.

      Gracias Virginia :)
      Besos a los dos

      Eliminar
  4. jajaja

    Solo queda eso, tomarse la vida con humor.

    Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo unico de destensa el ambiente jeje

      Besos guapa

      Eliminar
  5. que bonito!! me encantan sus dibujos! y si, en la vida hace falta rodearse de pequeñeces que nos hagan sonreir!
    no he entendido la posdata, ¿te despiden? o lo decias en general, en plan, el mundo se acaba, mierda para todos.
    espero que sea lo segundo! luego me paso a leerte otra vez.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, asi es, mi empresa ha decidido cerrar y para fin de año todos a la calle, progresivamente, a mi me toca la ultima. Asi que bueno, que se le va a hacer, es lo que hay.

      Hasta que al algun politico se le ocurra que en vez de subir los impuestos igual estaria bien crear empleo. jejeje.

      En fin, demagogia pura.

      Mientras, tres meses mas de trabajo que tengo :)

      Eliminar
    2. uff lo siento un monton! pero como hay que pensar siempre en positivo... es una nueva oportunidad! seguro que el proximo trabajo es mejor, te pagan mas y te hace mas feliz!! :) un besote grande y rodeate de cosas bonitas!
      el mundo esta temblando, como acabaremos! sustooo!

      Eliminar
    3. De todas maneras, cuando llegue el momento, ya me ocuparé de ello.
      Lo que dices, cada día una nueva oportunidad,.

      Besos

      Eliminar
  6. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso, muchas gracias.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es monisima verdad?

      Tiene unas manos!!

      Eliminar
  8. Me encanta el estilo de las ilustraciones, es chulísimo :-)))) Me quedo con el enlace, que los regalos de navidad se aproximan ;-)
    Besos
    Pd.- Vaya asco lo del despido... Mucho ánimo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii quedate por que tienen cosas muy monas, y divertidas, y asi sorprendes a alguien.

      PD. Gracias, pero de momento estoy bien, a veces es la mejor solucion antes de empeorar la situacion.

      Eliminar
  9. Que post mas original. Me ha hecho esbozar una sonrisa. Me acuerdo de pequeñita que me encantaba las chapas.

    Gracias wapa
    besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas hemos tenido chapas, jaja y como la mayoria somos chicas, estas chorraditas tan monas nos encantan.

      Me alegro que te haya gustado el post.

      Besos

      Eliminar
  10. Jejeje ¡la última me ha 'matao'!
    Por mi obsesión con esos objetos de cerámica, me quedo con las tazas... ¡Pero hace cosas chulísimas! Me ha gustado descubrirla :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es gracioso, que conste que lo de si tu dia ha sido un asco, tambien es de ella eh? que se lo he plagiauu vilmente jejeje.

      Me alegro que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  11. Siento que os despidan :(

    Venga a enviar CV ya ;) y eso de mierda pinchá en un palo me ha encantao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, muchas gracias por los animos, pero lo que tu dices, a enviar CV:

      La verdad que la ilustracion de la caca es supergraciosa.

      Por cierto, !que no consigo localizar tu blog!!!

      Eliminar
  12. Que bonitas las chapas ^^ Pero lo que más me gusta es la taza.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hace de todo, la taza es monisima cierto.

      Me alegro que te guste su trabajo.

      Besos

      Eliminar

  13. Yo quiero esas chapitas. Me acuerdo cuando era pequeña con mi cazadora vaquera llena de chapitas.

    !Que tiempos!!!

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen monisimas!! Pero no tiene de gatitos xnif.

      A ver si se anima.

      Besos guapa

      Eliminar
  14. qué cucadas
    yo también tuve un mal día, así que mierda pinchá en un palo
    mucho ánimo con el trabajo..y "bienvenida" al club cuando te toque

    yo también le doy royal canin a Bruno, ya me he unido, muchas gracias por la info!
    de momento no la mandan a casa, pero a ver si me mandan sorpresitas y puedo conseguirle juguetes
    ah! y yo también le hablo como a un bebé..
    y sí, a veces me siento ridícula..
    pero es tan mono..jajaj

    besiñso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo encuentro normal hablandoles, no estan pendientes siempre de nosotras? jejeje.

      A ver si sacan la version papel, y asi la recibes en casa, o por lo menos descuentitos en el pienso.

      Ya me contaras, que mandan eh? que yo solo conozco la version gato.

      Y lo de trabajo.. pues mira, llevo un par de meses sin cobrar mas pagas, asi que igual es la mejor opcion.

      Besos

      Eliminar
  15. son una monería, hasta la mierda pinchá en el palo es bonita =))))
    Un beso y te deseo mucha suerte con lo del trabajo, espero que se quede en nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj cierto, hasta la mierda pincha en un palo es bonita jajajaja me ha gustado esa frase tambine ajjaa

      Pues la verdad es que es real, pero ya me ocupare cuando llegue el momento.

      Un beso preciosa

      Eliminar
  16. Os despiden?..ellos se lo pierden,verás como encuentras algo mejor,piensa positivo.Las chapas y todo es muy cuqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso en positivo Merche, muchas gracias.

      La verdad es la empresa ha decidido cerrar, asi que tampoco se puede hacer mucho mas.
      O pagan todos los que deben pasta o no hay otra salida.

      Pero ya os digo que eso sera en diciembre, hasta entonces, a seguir currando.

      Bsos

      Eliminar
  17. la camiseta me encanta... bueno me gusta todo jejeje, menudas manos!!!
    pues yo llevo con la mierda pincha en un palo desde 2009 asi que.. encima con niños duplicado ... bueno ya nos contaras

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, tiene unas manos que destilan ternura en cada trazado.

      Pues Maria vaya, no lo sabia lo siento, solo nos queda el consuelo de pensar a ver si esto mejora.

      Un beso guapa, y no te preocupes, que de esta saldremos.

      Besos

      Eliminar
  18. Hola. Me ha encantado tu blog. Me lo he pasado superbien. Jejeje me ha hecho gracia lo de la caca porque eso lo digo yo día si, día no.
    Con tu permiso me quedo por aquí y te invito a visitar mi blog.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!!! Me alegro que te guste, y encantada de que te quedes por aqui.

      Por supuesto que voy a visitar el tuyo.

      La verdad que lo de mierda pinchá en un palo hacia mogollon que no lo oia hasta que lo he visto ilustrado jajajaa

      Es como lo de mecachis y jopeta jejeje
      Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  19. Me encantan las chapas, yo soy muy de ponerme chapas, de hecho suelo hacer chapas.
    Siento mucho lo del tema del trabajo... ya sabes, a empezar a buscar.

    ResponderEliminar
  20. Tranquila, es lo que toca. qAhora a buscar, lo que dices.

    No sabia que hacias chapas! Pues me ha encantado descubrirlo

    A mi me parecen monisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breve hago nuevas! ya las mostraré.
      Besos

      Eliminar
    2. Si xfa que me encanta verlas.

      Besos

      Eliminar
  21. Hahhaahahahah!! La última foto es geniaal!! Deberían hacerla en tarjetitas para dar a los pesados que no paran de molestar :P
    Todo super cuquiii, como a mi me encanta!! Me pasaré por su tienda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, jajaa seria interestante jajaja te imagintas?llevar en la cartera mini tarjetitas y pesado al canto, tarjeta jajajaja

      Besos

      Eliminar
  22. Ja,ja,ja,ja!!!
    Me quedo con la mierda pinchá en un palo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Joana, es la mas graciosa jajaj

      Besos

      Eliminar
  23. jajajaja Final apoteosico con la mierda pinchada en un palo!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es que es una ilustracion muy divertida :)

      Eliminar
  24. Jajajajajaj Un final fantástico!!!!! Me ha gustado todo, sobretodo la camiseta. Me gustan mucho tus post, ya lo sabes. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, eso pretendia haceros reir jajaja

      Gracais Lola.. y a mi tu bolso!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  25. que cosas tan monas!! me encanta el de mierda pinchada en un palO!!! es genial!!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij, es que es divertido.

      TU si que enseñas cosas monas.

      Besos

      Eliminar
  26. ajajajjaa lo de la mierda es genial ajajajaj y la tacita y las chapas muy cucas :D

    Hoy en CLU'S CORNER: So Urban So Chic
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij, es que es muy gracioso.

      VOy a ver tu urban chic
      besos

      Eliminar
  27. jajaja cómo me río con tus posts!!! Lo de la mierda pinchada en un palo ha sido de lo más ocurrente!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero la frase no es mia ejeje, es de Pequeñeces, que tiene cosas supermonas, y desde luego ingenio le sobra.

      Bsos

      Eliminar
  28. Muchísimas gracias por darme a conocer a tanta gente, Scarlata. Siento la post data, pero hay que intentar mirarlo como nuevas oportunidades. ¿Quién sabe? Igual en tu próximo trabajo hay algo que te cambia la vida a mejor.

    Un besote y gracias de nuevo por este post tan cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapa, ya ves el exito que ha tenido la polokk jejeje

      Y por el trabajo, desde luego que soy optimista, creo que todos los cambios son a mejor, y lo que se va, es porque ya no era necesrio en la vida.

      Eliminar
  29. Jo, Scarlata.. Esta entrada me ha hecho sonreír pero también me ha entristecido.. Todo era precioso y, como tú dices, muy cuki hasta que he leído lo del despido. Lo siento mucho y si te sirve de consuelo.. Bienvenida al club de los parados! Yo también estoy en paro.. Y si nos dedicamos a hacer un viaje a lo Thelma y Louise?? Eso sí, después de mi boda y de mi mudanza ;)

    Besos, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yoy soy positiva, lo que asusta son los cambios, pero fijate, si quedarme en paro, nos permite ese viaje a lo Thelma y Loise cuando vuelvas de tu boda, entonces perfecto jajajaaja

      Me lo apunto !!!

      Besos

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home