5/11/12

44/12 weekly review...

Esta semana no te olvides de...


1 ♥ Disfrutar de unas Hamburgesas de Pollo y Champiñones de la mano de Silvia de Mi Dulce Tentación.

2 ♥ Celebrar con Silvia el primer añito de su Blog Na Lua Dulce  y apuntarse a su sorteo de un superkit supercute. Hoy último día tienes hasta las 23:59. Suerte

3 ♥ Preparar tus propias bolas de navidad gracias a Joana de Hadas y Grumetes

4 ♥ ¿Te muerdes las uñas? Comete un bocata y aprende a hacerte la manicura gracias a Gemma de Wayaiulandia

5 ♥ ¿Te dejas bigote este mes? Noviembre es el mes del cancer de prostata. Unete Movember 

6 ♥ La frase de la semana esta vez de la mano de 48 Savy Sailors "La Aventura puede herirte pero la monotomia matarte."

Y la canción de la semana



Feliz Lunes ♥

Post Data
No se que tienen los puentes
que se me hacen cortos.
Share:

54 comentarios

  1. Cómo me gusta esta sección, niña. Voy a ver los enlaces...

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ro. Ya me diras que te parece, y suerte en el sorteo si te apuntas.

      Besos

      Eliminar
  2. no puedo ver la cancion! :( pero gracias por avisar del concurso y las demas propuestas de la semana!
    buen lunes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POs vaya... bueno, no pasa nada, aunque esta muy bien jajaja, suerte si te apuntas al concurso, Besos guapa

      Eliminar
  3. Me encantan tus imagenes y ahora mismo voy a entrar a ver como se hace esa hamburguesa

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lula pero las fotos no son mias jejeje, son de los enclaces

      Eliminar
  4. Esa frase hoy me llega al corazón, no estoy pasando por buenos momentos y creo que esa frase lo describe. Esas hamburguesas tienen que estar de muerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Isa, lamento por lo que estas pasando sea lo que sea, el sufrimiento siempre es malo. Espero que pase pronto y si te reconforta la frase, el post ha merecido la pena.

      Un besito guapa, y un fuerte abrazo, las hamburgesas ya te dire tengo que hacerlas todavia jajaj

      Besos

      Eliminar
  5. que de cosas!!!
    las hamburguesas me las apunto ya mismo para hacer!!! que buena pinta!! =)
    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que tienen buena pinta!!! en cuanto las haga te cuento!!

      besos

      Eliminar
  6. Genial la frase! Uy, y lo de cómo hacer las bolas de navidad... voy ahora para allá!
    Gracias por este repaso semanal! :)
    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las bolas es una pasada!! a mi me ha encantado.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola...

    Ya me había pasado por aquí el otro día y me encantó tu blog y por eso me hice tu seguidora. Tienes muchas admiradoras! entre ellas Aina Köhler...

    Muy bonito post! Me han encantado las esferas de navidad, es una festividad que disfruto mucho.

    Veo que tú también tienes un lindo gatito. Yo los adoro. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que estoy abrumada por sus bonitas palabras.
      Me alegro que te guste el post, la verdad que las esferas es una pasada, yo este año ya me lo he apuntado jajaja
      ¿tienes gato????? ya me enseñaras una fotito!! me encantan los gatos.

      Besos y gracias

      Eliminar
  8. Ay! que maravillas más maravillosas....

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! me he leído todaaaa la enorme entrada anterior en la que nos contabas cosas de tí y me ha gustado mucho mucho :)
    Y encima ahora el Señor Don Gato II y tú tenéis bigote! jajaja qué graciosos!

    Me ha encantado lo de la monotonía...yo siempre intento no caer en ella para que mis días tengan algo de especial :)

    Un besito enorme!

    Hoy en Clu's Corner: Casual Star
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues si has leido todo, te mereces un sugus!!!

      Muchas gracias Guapa, el bigotito nos queda bien eh?
      jeje

      besos

      Eliminar
  10. Muy buena la frase. Voy a conocer esos blogs!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras Maria

      Besos y cruzo los dedos!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Veras que blogs mas chulos Raquel

      Un besito

      Eliminar
  12. Me encanta todo!! Cuantos blogs molones conoces. voy a cotillearlo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues anda que el tuyo no es molon ni na, es supermolon!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Que post tan chulo, con la primera foto tengo una hambre ya...
    Estoy de sorteo con Camaloon
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que Silvia hace unas presentaciones de lujo,

      Voy para alli Gracias por avisarme.

      Bsos

      Eliminar
  14. Ya estoy por aquí!!!!!!

    Muchas gracias por el post. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! te he echado de menos!!
      besos guapa y un placer.

      Eliminar
  15. me encantan estos mix
    me vendría genial el kit (aún sigo con mi duda, y ya es lunes, y no sé por dónde empezaaaaaaaarrr)
    ahora pienso en una caja con cosas..ay no sé
    soy gallega y dudo..mucho

    me gusta la frase, mucho. no a la monotonía!!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ahora lo solucionamos .

      Besos guapa

      Eliminar
  16. que mona la bola de navidad, voy a ver en qué consiste =D
    un beso guapa, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bola es una pasada!! yo voy a copiar la idea pero ya jaja

      Besos

      Eliminar
  17. Pues ya me he apuntado al sorteo a ver si hay suerte. Gracias x la info. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh Airun pues suerte!!! (aunque a ver si tambien la tengo yo jajajaj)

      Besos

      Eliminar
  18. Ay, Dios.. Con el hambre que tengo y me pones esa pedazo de hamburguesa!! Qué te he hecho yo? Ehhhh???

    Hoy no te mando besos. No te los mereces.. Bueeeeno, beeesos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero si ya no tienes que entrar en ningun vestido!!!

      mala

      Eliminar
  19. No me pierdo ninguna de tus recomendaciones por nada del mundo.
    Mil gracias guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos quedan muy originales! apunto las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy graciosos jeje

      Besos Guapa

      Eliminar
  21. Hola, estaba un poco retrasada con esto del puente. Ya me he puesto al día y como siempre, todo encantador.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes Mercedes y gracias por estar ahi,
      muchas gracias por tus palabras

      Un beso guapa y espero que hayas disfrutado del puente

      Eliminar
  22. Cuantas recomendaciones, me voy a cotillearlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos guapa

      P.D. te estas haciendo una experta con los collages eh?

      jeje

      Eliminar
  23. AY mque me han gustado los zapatos jeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi pero no son mios jajjaa

      besos

      Eliminar
  24. Te devuelvo la visita y me quedo para seguirte! Tienes un blog estupendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! lo mismo digo.

      besos

      Eliminar
  25. Muchísimas gracias por nombrarme, pequeña. Sigo con la operación "adiós, muñones, adiós". Adoro a Silvia, de mi dulce tentación, el resto de recomendaciones las cotillearé esta tarde en cuanto tenga un ratejo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que en breve ya no tendras muñones jeje

      bsos

      Eliminar
  26. ¡Me encanta!
    La frase de la semana es total y muy cierta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!, la verdad que la frase es total.

      Besos

      Eliminar
  27. Me encantan las cosas monas que siempre nos mostras y debo dicir que el humor con que escribes a mi me anima a visitar tu pagina, besos

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home