19/11/12

46/12 weekly review...

1 ♥  Prepararte una cesta guardatodo gracias a Laura de Loupy .

2 ♥  Si vives en Madrid, aún estas a tiempo de hacer tu propio calendario de adviento, de la mano NaluaDulce y con P de Papel

3 ♥  Probar un brownie superdiferente gracias a La Repostería de Miguel 

4 ♥ Si tienes un Iphone, aquí tienes un montón de Apps para editar tus fotos, Wayaiulandia da un repaso a las mejores.

5 ♥ Sumaros a la propuesta de Dina Te Lo Cambio, y librate de todas esas cosas monas que ya no quieres. Mira lo que te ofrece ella en Oltra Bitacora, en breve os pondre mis cosas.

6 ♥ Esta semana la frase me encanta. "Siempre se tu mismo, a no ser que seas un unicornio, entonces solo trata de ser un unicornio"

Y la canción de la semana


Feliz Lunes ♥

Post Data
Que bien me lo pase en el Glam Corner 
mañana los detalles
Share:

65 comentarios

  1. Muy buena la frase de hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡muchas gracias por nombrarme!
    Me ha encantado la frase, me has sacado una sonrisa de lunes, esas sonrisas son mágicas.Voy a ver el resto de recomendaciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro si has sonreido, objetivo cumplido!!!

      Eliminar
  3. me encantaria poder asistir al curso de NaLua! que envidia! :)
    espero la entrada sobre el Glam! feliz lunes! besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu semana y tus recomendaciones!
    Desde hace mucho que quiero hacer brownies, tendré que mirar esta receta.

    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese brownies es que tiene que ser mortal jeje

      Besos

      Eliminar
  5. La frase es total!!muchas gracias por la mención!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno ese browni, ayer comi yo uno maravilloso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese brownie tiene una pinta...Mmmm!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjee, lo se jjeje por eso os lo he puesto jiji

      Eliminar
  8. Que buena pinta tiene ese brownie!! ñamñam!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que si? irresistible jeje

      Eliminar
  9. Amiga feliz lunes
    De todas esas cosas me encantaría probar ese brownies se ve rico y diferente
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver el post sobre la Glam Corner. Seguro que estuvo genial!
    La frase de esta semana me encanta! =)
    Gracias por las sugerencias, voy a ver el brownie lo primer!!! jajaja, aunque en cuanto vuelva este fin de semana de San Sebastian... me pongo a regimen con urgencia!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, preparate para sanse que te vas a poner las botas

      besos

      Eliminar
  11. Jooo esa frase me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como me gustan estos resúmenes con imágenes!!!

    Alpaca se despide con:

    Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo

    Autor: Mahatma Gandhi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te gusten.

      Eliminar
  12. Como siempre todos muy interensantes. Voy a ver que pasa con ese brownie delicioso.
    Un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! si te animas al btownie me cuentas.

      Besos

      Eliminar
  13. Me gustaria mucho estar en Madrid, los calendarios de adviento siempre han sido de mis favoritos de Navidad y hacerme uno para mi me encantaria, me tendré que conformar con los de chocolatinas de toda la vida.
    Por cierto la frase me ha encantado, quiero ser un unicornio!!
    Jajajaja
    besazo y buen Lunes guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, entonces intenta solo ser un unicornio jejejej

      Besos

      Eliminar
  14. Da gusto tener amigas como tú. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, lo que me puede es la envidia de no poder asistir jejej

      Besos

      Eliminar
  15. ¡Mil gracias por nombrarme! Qué ilu ^^ El brownie tiene superbuena pinta. Me encantó la entrada de aplicaciones que hizo Gemma. Y la frase... ¡qué graciosa! jajaja.
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Siempre tiro más para la comida, que golosa que soy, eso brownie tiene que estar de miedo. Y como siempre me encanta la frase.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, es cierto, me acuerdo cuando el tiramisú

      Eliminar
  17. madre mia que rico, el brownie por dios, que me lo comeria
    ya esteremos atentos a mañana

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese brownie esta lamando la atencion eh?

      Besos

      Eliminar
  18. jajajajaja qué gracia la frase
    me encanta!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo de cambiar cosas!! voy a echarle un vistazo, y lo de las aplicaciones para el móvil me encanta ;)

    Qué tal tu fin de semana de desconexión??? Cómo ha ido? :) seguro que con la mami de maravilla...espero que hayas vuelto feliz y con las pilas cargadas.

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  20. Ya tengo unas cuantas cositas que hacer esta semana, y me encanta la frase ¿ es tuya?
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO no es mia, la encontre en internet, pero no localize el autor :(

      Eliminar
  21. Voy a cotillear estas páginas. Espero q cuentes todo con mucho lujo de detalles.Besos

    ResponderEliminar
  22. Esta noche me pasaré a ver esas cosillas mas a fondo :)
    Me encanta la nueva cabecera! Es amor total!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que Muriel ha plasmado perfectamente lo que yo queria,

      Eliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Sobre todo el título jaja Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya jeje, reconozco que tiene su punto jeje

      Un saludo y gracias

      Eliminar
  24. Ay, que le has cambiado la cabecera al blog!! Que chulísimo está!! :)
    Bueno, buenísima la frase, jajajaja. Y que lástima no tener un iphone para aplicaciones chulas.

    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, yo tengo uno pero es tan viejo que estas no sirven jeje

      Eliminar
  25. Feliz lunes!!! Ese brownie nos tiene a todas salivando. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, pues bien para empezar la mañana no? jeje

      Eliminar
  26. Qué resumen tan genial :)

    ResponderEliminar
  27. AY, si estuviera cerquita me animaría y mucho a hacer el curso de Silvia...me encantan todas las propuestas y el candy brownie de Miguel es espectacular. Como espectacular tu nueva cabecera, es genial! Me encanta! qué buena forma de empezar la semana :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad que yo tb me muero de envidia de no poder ir al taller de nalua

      Eliminar
  28. Veo que has cambiado el diseño del blog y ME GUSTA! igual que la frase del unicornio jeje que adorables ^^ un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, queria darle un aire diferente!

      Eliminar
  29. Estoy deseando ver las cosas que pones y no quieres. A ver si me hago con algo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aqui estoy recopilando algunas jeje

      Besos

      Eliminar
  30. Nuevo look en el blog! :)

    Ja, me encantó lo de "...then always be a unicorn"

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, es que me gusto la frase, me parecio muy original jeje

      Eliminar
  31. ME ENCANTA TU BLOG"!!!! besos guapa... mer quedo viendo los ultimos post q me los habia perdido!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias Scarlata...me ha encantado ver el brownie entre las propuestas que nos sijieres esta semana...mil gracias de nuevo.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer, a mi si que me ha encantado jeje

      Eliminar
  33. Ooooooh, me encanta el quinto link! :D

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home