¿Qué os parecio el día de ayer?
Espero que no se hiciese pesado porque aún quedán más maravillosas necesidades.

Lyoba, que resultó ser otro agradable reencuentro, joyas absolutamente únicas, me tienen completamente enamorada, cada pieza hecha a mano, es curioso porque empezo decorando fundas de moviles feas convirtiendolas en autenticas joyas y ahora diseña unas pulseras maravillosas, no hay dos iguales por su complejidad, por ser piezas elaboradas metodicamente con cristales de miles de formas.  Sus piezas tienen firma propia By Lyo


Bendita pasión, para perderte, bolsos, ropa, prácticamente recien abierta, y recien llegadas de Bilbao.
Un pequeño comercio donde encontrar piezas actuales y divertidas. Benditos antojos...


Ropa, ropa, pero que ropa!! Blondie y Birkin, nos enseñaron vestidos diferentes, para chicas con personalidad, jabones exclusivos como novedad y junto a El Lagarto Esta Llorando ropa para los peques, nos recibieron enseñandonos el armario que a casi todas nos gustaria tener y todos los peques vestir.


Y es que los peques tambien tuvieron son huequito, Trasluz y Chocolat se encargaron de ellos, donde no faltaba detalle, ropa, accesorios, zapatos, nuestros peques más guapos que nunca.
Pinchi Flinky venia desde Najera para poner la nota divertida con broches de fieltro y bolsos de lana.


Como ya os dije ayer, solo habia 7 habitaciones, pero hubo otros comercios que tampoco quisieron perderse el evento.

Pero ahí no habia acabado todo.
Ya que Glam Corner no era un Showroom cualquiera, tanto el sábado como el domingo, había talleres para aprender y disfrutar.

Los visitantes pudieron catar vinos y quesos guiados por Corre 34, sacarse partido gracias al taller de Imagen personal impartido por Shopper y La moda a mi modo, y las más golosas aprendimos a decorar galletas con fondant gracias a Mary de Tartas y Souvenirs.

Como ya os habreis podido dar cuenta, acudí al taller de decoración de galletas, donde decoramos dos galletas perfectas para la ocasión. Que se me chafarón un poco con el viaje, pero bueno, os haceis una idea de lo monas que eran.
(es que ya me las he comido)


Y luego, al vicio, compras, compras....y una bolsita llena de cosas monas cortesia de Glam Corner y sus colaboradores.
Me hubiese llevado todo, menos mal que no se aceptaban tarjetas, sino ¡¡¡peligro!!!


Macarons de Tartas y Souvenirs, Pulsera de Yurika Style y Bolso de Bendita Pasión.

Desde aquí nuevamente muchas gracias a Glam Corner por organizar el evento, a todos los colaboradores que controlarón la puerta, a la gente que estuvo haciendo fotos en el photocall, a los familiares y amigos de los expositores y artesanos que estuvieron dando apoyo moral y ayuda, al personal del hotel, incluido al personal de limpieza,..
Espero no haberme dejado a nadie, y si es así, que me perdone, sin ellos, no hubiese sido posible.

Feliz Miercoles ♥

Post Data
Como veis, aplaque alguna necesidad que otra
aunque tuve más...