17/12/12

50/12 weekly review...

No se me olvidaba esta sesión, pero demasiadas cosas me habian impedido estar al corriente de vuestros blogs.
Así que una vez puesta al día

Esta semana no te puedes perder..


1  Si tenias curiosidad por saber que es una Blythe, Wayaiulandia te la descubre en un supercurrado post.

2 ♥  Hacerte un collar de lo más in gracias a Little Star

3 ♥ ¿No sabes que hacer para que no se deformen tus botas? Gracias a Srta Limon, la solución perfecta.

4 ♥ Te ha pillado el toro y no has decorado aún tu hogar, que no cunda el panico y hazte tu mismo un Kit de Emergencia Navideño con About the nice Things

5 ♥ Si te atreves, un plato elaborado pero sorprendente, Patatas rellenas de carne, en una receta familiar de Bizcocho de Chocolate

6 ♥ Esta semana la frase viende de la mano de Leon Hults  " No he fallado, solo he encontrado un montón de maneras por las que no funciona"

Y la canción de la semana



Feliz Lunes ♥

Post Data
El sábado estuve en el 1º Showroom de Logroño
Mañana las fotos
Share:

67 comentarios

  1. Pues menos mal q nos has tenido tiempo. Tus propuestas geniales como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji Dina, ha sido un vistazo rapido jajjaa

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estos avances de lo que será la semana...tenía que haber conocido tu blog antes!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero en realidad son post de otras bloggers jeje

      Eliminar
  3. Pues seguiré tus consejos y visitaré estos blog!!! Besitos.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Geniales las recomendaciones!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Lo pase genial en el Showroom, espero que podamos repetir de otro tipo de eventos pronto.

    Un beso, Beatriz.
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! Me voy a descubrir lo que es blythe. La receta de bizcocho de chocolate es magnífica, pero para que te la hagan!! Y el kit de emergencia me parece espectacular.
    Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el kit es supercuco la verdad!!!,
      y la bhytle un nuevo deseo jajaja

      Eliminar
  7. Uy! Las patatas rellenas de carne me están tentando! Voy a ver la receta.
    Un beso y que tengas buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me tientan a mas no poder jeje, a ver si me animo

      Eliminar
  8. un post genial! esas patatas tienen que estar de muerte! besitos

    ResponderEliminar
  9. Voy a ver el truquillo para guardar las botas, que siempre ando metiendo hojas de papel de periódico.

    Un besito
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la selección!
    Puede que me anime y todo con las patatas rellenas de carne, tienen muy buena pinta!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mortal, una pinta mortal
      si te animas me avisas y me cuentas

      Eliminar
  11. Me encantan las patatas rellenas, aunque tengo que reconocer que no las hago tanto como querría.
    Lo que más me gusto fue el collar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Como siempre ya tengo para estar entretenida visitando blogs nuevos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Raquel, me alegro que te gusten las recomendaciones

      Eliminar
  13. 0h!!!!! Que sorpresaa!!! :O

    Muchísimas gracias por nombrarme wapaaaa!!!

    (Hoy no duermo eh?? Que ilusión!!)

    Mil besos para tiii!

    ResponderEliminar
  14. el collar es precioso!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Amo el complemento para que no se deformen las botas y el kit emergencia de navipeich! Preciosas propuestas como siempre, estoy segura que tu navidad será preciosa con las buenas ideas que tienes siempre! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que nos muestres muchos blog para aprender tantas cosas bellas !!!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post...me encanta ,pasate por mi blog y opina sobre Kate o Miranda.....Un saludoo++


    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Love your blog!!!!!!!!

    eres genial!!!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. No conocia to esta seccion!!! jejeje me gusta xD y la frase esta genial


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Genial la idea de hacer post con recomendaciones!! Me ha gustado! Mil bss
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los post que nos recomiendas!!=)

    Muuuack!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el kit de emergencia!!!

    ResponderEliminar
  23. Una sección muy original y útil, muchas gracias guapa! Cada vez me gusta más tu blog! :D
    besos! ^_^

    ResponderEliminar
  24. uuaaaauuu me muero con ese collar, me encanta
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que pena al final no pude ir a Logroño, que ganas de ver las fotos, seguro que lo pasasteis genial. Por cierto, gracias por acercarme otros blog, me pasare por ellos.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Voy a ello! :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  27. Gracias por las recomendaciones!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/lujan-arguelles-divorcio-trospido_17.html

    ResponderEliminar
  28. Ya decía yo que hacía mucho que no hacias esta sección, jejeje.
    El kit de navidad lo había visto y es que me parece super original y gracioso!! :)
    Me gusta mucho la frase de la semana.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  29. Que buenas recomendaciones nos traes hoy, me voy a visitar Wayu que tengo días sin visitarla y las demás propuestas me gustan mucho.
    Besos feliz semana

    ResponderEliminar
  30. El kit de emergencia navideño me encanta jejeje

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  31. Ohhhhh! Gracias por recomendar mi kit navideño!!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  32. Ummmm que buena pinta tiene la receta...
    Y la frase genial!!

    Que tengas un buen inicio de semana!
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Lo de las botas me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
  34. Las patatas y la canción...ya me puedo ir a dormir tranquila :) Biquiñoss

    ResponderEliminar
  35. Que chulo el collar?son buhos???Mi madre es una loca por los buhos y por navidad le encantaria segurO!jajaj!

    ResponderEliminar
  36. Lo de las botas me ha encantado, qué bien hecho!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola,

    Me gustan las fotos y la frase de la semana. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. La frase es muy buena,y las patatas tienen una pinta...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  39. Genial! sobre la muñeca Blythe y sobre las botas de la Srta. Limón ya había leído, el resto allá voy :)
    La frase me ha encantado!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Yo vi el post de las blythe y es alucinante, que pena que se salgan de mi presupuesto que si no tendría una buena colección, y la idea de las botas me ha encantado!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  41. El collar de búhos es genial!!! :D

    ResponderEliminar
  42. A estas horas, lo que más me llama la atención son las patatas. Qué hambreee!!

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  43. Que bonito el collar de Little star!, me ha encantado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. echaba de menos tus propuestas! :) quiero hacer esas patatas!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan estas propuestas, ya he cotilleado en los blogs que mencionas. ¡ideal!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola Scarlata!
    Veo que hay un Don Gato II... Me alegro.
    Me encanta tu post, como siempre me han gustado.
    Un bésalo enorme!!

    ResponderEliminar
  47. El collar yel kit de emergencia me van a ayudar muuuucho.
    Graciaaaas!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la útima frase... Me viene de maravilla porque llevo una temporada que voy de zozobra en zozobra :)

    ResponderEliminar
  49. Voy a echar un vistazo a lo de las botas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. No sabes lo bien q me viene q me hagas un resumen..... Menuda currada la tuya!!! Thanks!
    Cosica Ana
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  51. Qué retraso llevo de blogs, no tengo tiempo para nada. Me encantan tus resúmenes y qué ilusión ver a Maia en ellos <3<3<3 Gracias mil gemeladegustos.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias wapa! He recibido varias visitas gracias a esta entrada! :D

    ResponderEliminar
  53. me ha encantado el kit de emergencia jajaja y voy a leerme el post que dices, las patatas tb tenian buena pinta y la frase me ha encantado, la cancion no la conozco, oye me explicas mejor lo de las botas? q me interesa y en la foto no me queda demasiado claro q es, kissssssss

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home