10/12/12

a quien cotilleare el 12 del 12 del 12...

La verdad que cuando pense en el Today del 12.12.12 pensé que solo se sumarian unas pocas personas pero mi sopresa ha sido tremenda al ver la cantidad de gente que ha querido compartir conmigo esta locura.
De modo que solo puedo deciros Muchas Gracias por compartir este día tan significativo. ♥

Muchas me habeis pedido una lista de participantes, asi que he ido prepando una con todos los que he encontrado hasta ahora. Así nos resultara un poco más fácil "cotillear" en los días de otras bloggers.

Si tu tambien participas y no estas, avisame para poder actualizarte.

Participantes Today

1.       ¿Mi mundo?, los mios
3.       39 Semanas
4.       A Natural Life Style
5.       About the nice things
6.       Aidixy y sus cosas
7.       Algo asi by San
8.       Alice Brown Wheeler
9.       All More 2010
10.   Amajaiak
12.   Baby Cat Face
14.   Begobolas
15.   By Joyce
35.   En las nubes
45.   Lady Maña
51.   Mainaque Yum
58.   Mi Low Cost
61.   Milanesa
63.   Miranda Be
64.   Miss Fabulas
65.   MissEcl
68.   My make upp
69.   Na Lua Dulce
70.   Naif-sss
74.   Onyxay
75.   Patypeando
77.   Pliki Pliki
79.   Profeeee
87.   Sephora2000
89.   Sra Diaz
90.   Star en Rojo
92.   The One
98.   ViniVidiVinvi
100.   VivyKora
101.  Wayaiulandia
102.  Xandyta Beauty & More
103. Y por supuesto yo, Scarlata y el Señor Don Gato II

Como veis en total somos 80 103, anda que no vamos a poder cotillear de lo lindo jejeje.
Lo dicho, buscate y si no te encuentras, avisame!!

Feliz Lunes ♥

Post Data
Que buen clima hacia en Valencia
Que frio es la vuelta a casa...
Share:

135 comentarios

  1. Presente!!! Me va a pillar el toro... Porque aún no lo tengo listo, pero confía en mi que el 12/12/12 a las 12 lo tendré listo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues deseando estoy de ver tu collage, miedo me da !!!!

      Eliminar
  2. Ahi estoy!!!! Como mola!!!
    Un besote y nos leemos en breve!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. uu!! nos quedan dos días!!! XD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ponerse las pilas entonces Mafe!!!

      Eliminar
  4. Yo si estoy jeje pero esta mal puesto el nombre xD es MAY no MY jejeje pero no pasa nada! que ganas de cotillear ese diaa!! un beso guapa!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yO ya lo tengo preparado! me hace mucha ilusión jajaja Ahora voy a programar la entrada, no se que pase cualquier cosa! ^^ besitos, por cierto, voy a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh que guay, chica aplicada :)

      Eliminar
  6. ¡Vaya! Cuánta gente, qué bien :D Estoy deseando ver toooodos los Today ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Verdad, es que no esperaba tanta gente, va a estar genial!!!!

      Eliminar
  7. Gracias por publicar la lista, así cotillearemos mejor ;)

    Ahhh una cosa, mi blog se llama vinividivinvi (todo junto y sin la c del final, no tiene nada que ver con la famosa frase, aunque mucha gente se confunde) Si lo puedes rectificar, te lo agradecería.

    Saludines, y nos vemos el 12!

    ResponderEliminar
  8. Me he acordado ahora de que no he puesto el banner en el blog. Pero... Bueno... Has contado conmigo. A ver sí llego a tiempo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llegas a tiempo RO, ya veras!!

      Besos

      Eliminar
  9. Madre mía, madre mía....YA CASI, YA CASI....Ains, que emoción, jajajajaja
    Esto es mejor que el final del calendario Maya.....qué más da que el mundo se vaya a acabar?? YO HABRÉ VIVIDO EL 12.12.12 YUJUUUUUUUUU
    Soy el número 30 como los años que tengo....que casualidad, no??....grrrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues menos mal que yo no tengo 81 jajajaja

      Tienes razon con el calendario Maya, nosotras estaremos ese dia jijijiji.

      Besos

      Eliminar
  10. Madre de Dios!! Cuanta gente yujuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si!! NO esperaba tanta aceptacion, anda que no vamso a cotillear a gusto jajjaa

      Eliminar
  11. Que ganitas tengo de verlo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno lo de la listaaaaaa! Me encanta, así podemos cotillear bien pero bien, jaja. Voy a poner un link de mi blog a este post para el miércoles! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, asi no nos perdemos ningun post!!

      Eliminar
  13. No he podido sacar tiempo para participar pero cotillearé los blog de las demás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, pero trabajo tb vas a tener solo cotilleando blogs jajaja

      besos

      Eliminar
  14. Que bien me pasare el 12.12.12 por todos. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Una lista de vértigo. Habrá mucho por espiar ;)

    ResponderEliminar
  16. Mira... andaba yo dudando eeeeh! De si hacerlo o no, pero iba viendo que muchas de las mias (osea... que sigo, y me siguen) se apuntaban, y que me ha picao el gusanillo!!! Estoy a tiempooo? Porfis... :) Jejejeje Eso si... cotillear, voy a cotillear de lo lindo! Jajaja.
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tiempo!!!! te apunto jijiji,

      Eliminar
    2. Yupiiii!! Ahí estoy!! :)
      En la entrada de mañana, lo aviso!
      No me separaré del movil el miércoles, jajaja A fotografiar todo lo que se mueve :p

      Eliminar
    3. Duda: 12 de la noche, o del medio día? Pa saber cuando pegarme al PC! Jajajaj

      Eliminar
  17. Que ganas, que ganas! Tengo que ponerme a ello que aún no he preparado nada.
    Deseando ver todos los post, a ver si me da tiempo ^^
    Un beso y gracias por estas iniciativas tan molonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun te queda un dia!!!, que nervios!!

      Eliminar
  18. Que listaaaaaa más larga. Muchos blogs para . Cotillear
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  19. Una cosa, guapa, aunque yo no haya puesto el enlace aL BLOG, si que lohe compratido por las redes sociales podria participar, te lo comento, porque yo aun no es seguro, por el tema del tiempo.... no paro con los peques ... gracias

    Un abrazo

    mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POues yo te apunto y si te da tiempo perfecto!!!

      Eliminar
  20. Qué bueno! Va a ser genial. Yo creo que me pasaré del miércoles al domingo cotilleando todos y cada uno de los blogs que se han apuntado a tu "locura tan loca" del Today. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si que vamos a tener para rato jejeje

      Eliminar
  21. Hola! Muchas gracias por poner ls lista, nos facilita mucho el trabajo a la hora de cotillear lo que hacíamos el 12-12-12 jejeje .
    Pero mi blog está equivocado. El 49, es mira al pajarito y di pataaata.
    Gracias guapa y ya nos queda poquito!!

    ResponderEliminar
  22. Yo he estado intentando hacer unas pocas fotos hoy, pero he estado toooooodo el día trabajando, así que me toca mañana, y el miércoles a las 12 estará listo y preparado!! Mi primer Today :)) Necesitaré toda la tarde para cotillearos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu y todas!!! jajjaaj

      besos

      Eliminar
    2. Querida tocaya, twitter no tienes?

      Eliminar
  23. Justo soy la número 80 :) Espero que me de tiempo de subir el post porque ando muy ocupada y como es a las 12 del mediodía... Si no, lo colgaré a lo largo del día que al fin y al cabo es todavía 12.12.12
    ¡Qué ganas de cotillear!
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! No te preocupes Elena, si vamos a tener dia pa largo ;)

      Eliminar
  24. Qué emoción, y qué ganas de ver qué se cuece en todos estos blogs.

    Gracias por todo Scarlata!

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  25. Genial, la verdad es que yo quería participar, pero no se si voy a poder, estoy liada últimamente, lo voy a intentar pero no prometo nada.

    Besos

    http_://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes te apunto!! y si te da tiempo, genial, ¿que no? pues no pasa nada :)

      Eliminar
  26. Voy de locuuuuuuuuuura, pero nunca puedo decir NO a algo que incluya Foooootos jajaja
    ME APUNTO!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii, seguro que molan mogollon!!

      Eliminar
  27. que pasada!!! 84!!!
    que nervios, sólo queda un día!!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos si, solo un dia!! ganas ya hay

      Eliminar
  28. que guay que haya tenido tanto éxito!! :) me alegro mucho! la verdad es que la idea es genial! jumm a ver que nos depara el día mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si que ha tenido exito, no pensaba yo que iba a gustar tanto la idea jejej

      Nos vemos mañana! mua

      Eliminar
  29. Que buena idea!!
    Y que éxito! Por cierto...me puedo apuntar????

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Q currada la lista! Ole tú!!!!
    Así nos facilita mucho la tarea de cotillear a las demás participantes; a mi además me va genial porque a muchas no las conocía!

    Gracias x una iniciativa tan majeta!

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me la habias pedido algunas, asi que aqui esta!! y creciendo!!!

      Eliminar
  31. Falto yoooooo......
    Lo harñé en el blog
    http://lucilaysuscosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Si si, mañana!!!
    genial tenerlos todos juntitos, no me pienso perder ni uno!!
    voy a decirlo en facebook también, para ver si hay alguien que no se ha enterado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Graciaaaaaaaaaaaaas eres un solete!!!! me iré pasando uno por uno porque me parece super curisoso ver como cada uno afronata sus dias, gustos e incluso el modo de exponer las fotos jejeje

    NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! :) me ha costado pero la he hecho :) besos

      Eliminar
  34. Me encanta bonita! :)
    Un besito muy grande

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si te animas, avisame!!

      Eliminar
  35. Te olvidaste de mí :(...yo también participo!!!

    ResponderEliminar
  36. Tomaaaaaa!! que chulada, que ganas de hacerlo!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  37. ¿Es demasiado tarde para apuntarse? Me ha encantado la idea!!!! La he visto en algunos blogs que sigo, además de en el tuyo y me parece súper divertido y original, yo también quieroooo!!!

    mañana lo subo, e intentaré tenerlo programado para las 12h!!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!! me alegro que te sumes

      Eliminar
  38. Sita Scarlata apunteme,apuntemee!! jajaja
    Yo tb me uno al club!
    Muakisss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntada!!!! guay Joyce que te unas

      Eliminar
  39. Pero no habia que publicar a las 12:00? que yo ya estoy!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero de mañana que hoy es 11!!! jajjajajaa

      Eliminar
  40. QUE BIEN, QUE ILUSIÓN QUE SEAMOS TANTAS!! NOS VEMOS MAÑANA!! BESOS

    ResponderEliminar
  41. Yo queria participar, pero al final no he sacado tiempo para preparar nada.... así que al próximo tendra que ser, ains
    por cierto,
    tienes una mencion especial en mi entrada del domingo :P
    con premio incluido jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues ahora voy!!, muchas gracias,
      y no te borro, por si al final te decides a hacerlo vale?

      besos

      Eliminar
  42. Mueves masas, nena! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que solopensaba que se iban a apuntar unas pocas, pero me alegro que haya gustado la iniciativa.
      besos

      Eliminar
  43. que guaaaaaaaaaaaaayyy!
    me gusta sisisi

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Como para no encontrarme jajaja.. voy a ver si hago alguna foto ahora que N está frita

    ResponderEliminar
  45. Ole ole ole...nos lo vamos a pasar pipaaaaa...si es que somos unas porteras del siglo XXI!!!!
    Enhorabuena por esta iniciativa tan chula, como no iba a tener éxitoooo...
    Muuaks gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya te digo, en el fondo alma de porteras jijiji

      besos

      Eliminar
  46. yo tb me apuntoooooooo!!!

    Ya está publicado en el blog ;) http://justforrealgirls.blogspot.com.es/2012/12/iniciativa-de-fechas-capicuas.html

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. llego muy tarde??? yo tb quiero estar en esa lista jijijij
    bsotes guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntada elisa, me alegro que te sumes!!

      Eliminar
  48. Hola!! he descubierto tu blog sin darme mucha cuenta pero he ido mirando y la verdad me ha encantado! aprovecho la ocasion para invitarte a mi blog y si te gusta puedes seguirme1 de esa forma no perderemos el contacto! encantado de conocerte y un besito!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  49. Qué bien, ya queda menos!!!!! Intentaré pasarme por todos los blogs que pueda . Un besote guapa y hasta mañana jejeje

    ResponderEliminar
  50. Oye Scarlata, no se me ha quedado claro una cosa , bueno dos me gustaría que me las aclararas.
    Lo primero ¿Cuando editamos a las doce del medio día?
    Lo segundo ¿Tenemos que avisarte que hemos publicado para que tú nos enlaces?
    Me gustaría que me contestaras, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!, si las doce del mediodia, y lo otro no hace falta, al tener aqui arriba la lista, va a ser mas facil :)

      Eliminar
  51. Ayyyyy al editar el número de participantes, has vuelto a poner mal el nombre de mi blog (te vas a acordar siempreeeee) no es vini, vidi, vinci, es vinividivinvi (todo junto, y sin nada que ver con la famosa frase)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me vas a matar!!!
      pero creo que ya esta jajaja

      Eliminar
  52. Vaya exitazo! no se si voy a tener tiempo para mirar todos!!

    ResponderEliminar
  53. Vaya éxito!
    Tengo que sacar tiempo, que hoy he tenido entrevistas de trabajo :) y ahora del estrés estoy cansada :P
    Si es que hay veces que se junta todo jajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Madre mia Marta!!! Pero que has organizado??? He estado unos dias desconectada y no me he enterado de nada... bueno mañana es 12 del 12 del 12 no??? Ya me enteraré....
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  55. Me he enterado hace poco, pero yo tambien participo!! :D Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapetona!

    Menudo éxito ha tenido tu convocatoria, es genial, no me voy perder para nada tu entrada de mañana!
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Yo tambien participare :D:D:D mi blog es sarastinyroom.blogspot.com.es
    Un beso y deseando cotillearos a todas!

    ResponderEliminar
  58. Estoy de sorteo en el blog, te apetece participar?es el primero que hago en el blog y me encantaria que formases parte de el!
    Un besito guapa
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Madre mía, menuda participación! Muchísimas felicidades, si puedo algo cotillearé :) Biquiños y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Apúntame a la lista!
    Sé que llego un poco tarde pero no me quedó claro como apuntarme, conocí esta iniciativa gracias a Lucía y me parece fantástica. Bueno blog, por cierto.

    http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Pero cuantos se sumaron! que pena que no me sumé, pero voy a estar pendientes de todos! ah sisisi

    ResponderEliminar
  62. Aaayyyy!! yo quierooo!! lo lei, me entere..y se me ha olvidado que ya es doce y ni te habia avisado.. estoy a tiempooo??
    espero que siii...besitos
    http://misgnomitosyyo.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  63. Qué idea tan genial!! acabamos de descubrir tu blog y la iniciativa que has puesto en marcha y que ha sido un exitazo!

    Somos de las últimas que te queremos pedir, si es posible, que nos apuntes en la lista porfa!!

    Puede que lleguemos un poquito tarde. Ahora mismo incluyo el logo del Today 12.12.12 en mi blog y mañana publicamos la entrada, qué divertido!!

    http://elpatiodefranky.blogspot.com.es/

    Besetes!!

    ResponderEliminar
  64. Qué idea tan genial!! acabamos de descubrir tu blog y la iniciativa que has puesto en marcha y que ha sido un exitazo!

    Somos de las últimas que te queremos pedir, si es posible, que nos apuntes en la lista porfa!!

    Puede que lleguemos un poquito tarde. Ahora mismo incluyo el logo del Today 12.12.12 en mi blog y mañana publicamos la entrada, qué divertido!!

    http://elpatiodefranky.blogspot.com.es/

    Besetes!!

    ResponderEliminar
  65. Yo preparándolo todo en el mismo TODAY! No me había enterado si no es por Marta del blog Diario de algo especial...
    He puesto el botoncito en mi blog ya que no había hecho entrada previa y linkeado a tu entrada del today, y hoy cuando publique coloqué el botón a la entrada de a quién cotillearé...
    ¿Sirve así? Gracias! Un placer conocerte! ;)
    http://www.mamaquesabe.com

    ResponderEliminar
  66. Hace unos días me pasé por aquí desde el móvil, pero no pude comentar. ¡Qué nervios! Ya queda poco para cotillear un montón de 12.12.12!!

    ResponderEliminar
  67. vaya creo que llego tarde! que he estado fuera y no he podido ver nada en internet!!
    un besito guapa!!
    muy buena iniciativa!
    http://uniqueandperfect.blogspot.co.uk/2012/12/siente-el-oro-feel-gold.html

    ResponderEliminar
  68. AAAYYYY Que me acabo de enterar por starenrojo, voy a preparar las 12 fotos ya!!! mi blog

    http://www.bizcochodechocolate.com

    Voy a poner tu logo lo primero

    ResponderEliminar
  69. Programada la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. hecho querida, y justo a la hora!!!!
    http://escribiendomicuentodehadas.blogspot.com.es/2012/12/today-121212.html

    me encanta esta interconexion! que tengas un feliz 12/12/12
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  71. ¡Yo ya he actualizado con mi Today! Es muy chiquitito, pero me ha hecho ilusión porque cuento los primeros preparativos del que será uno de los días más felices de mi vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Yo estoy ahora mismo subiendo el mío. No sé cómo me habrá quedado pero la intención es lo que cuenta

    http://detrasdeunaboda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  73. ME APUNTOOOO mi blog Criar a un Bebé Difícil
    Pongo el logo!!!
    http://criaraunbebedificil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Ya he publicado el mío también.

    http://detrasdeunaboda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  75. ayyyy acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta. con tu permiso m e quedo por aqui, visitame cuando quieras o siguemé.
    Por cierto estoy de sorteo, te apetece apuntarte?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien me uno TODAY..... Arrggggg......

    dibujosdenube.blogspot.com


    Jiji... Al final seremos cienes y cienes las participantes....jua!!

    ResponderEliminar
  77. Buenísima iniativa, me acabo de enterar por el post Marialu, me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  78. Acabo de encontrar esta entrada y ¡¡Me ha gustado mucho!!. Sé que ya llego tarde, pero haré una referencia a esta entrada y ¡me hago seguidora!. :)

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Soy nueva por estos lares! Te saludé en el post en el que explicas la idea de Today y me he "apuntado" y la he hecho, un poco a prisa y corriendo y un poco tarde, pero bueno, lo de estudiar es lo que tiene. :) (y enterarse el día antes, jejeje)
    No hace falta que me pongas en la lista ni nada, solo era para decirte que me ha parecido una iniciativa fabulosa y muy divertida y que estoy encantada de haber participado!
    Mañana con más tiempo te comentaré tu today, que me ha gustado mucho!
    Como ya te dije en el otro comentario, me quedo en el tejado! Besos!

    ResponderEliminar
  80. Qué buena iniciativa!! Un lista completísima para amigas virtuales a las que seguir ;-)
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  81. Un día como hoy y yo todo el día liada, preciosas las fotos, precioso post, y vaya maña. Y como ya te he dicho....Me ENCANTA el señor don gato, QUÉ BELLEZÓN!!

    ResponderEliminar
  82. Nosotras tambien nos apuntamos ^^ estuvo genial, pero eso si... se nos acumularon los blogs para leer jejejeje

    Besines

    ResponderEliminar
  83. nosotras tb nos apuntamos!! estuvo genial :) eso si... se nos acumularon los blogs para leer jejeje

    Besines

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home