13/1/13

13.01.13 today...


Escuchando   Easy de Faith no More 

Leyendo Woman Madame Figaro Enero

Comiendo nueces de la huerta 

Viendo BoardWalk Empire 

Planificando el menú semanal gracias a The Artful Life Blog

Bebiendo Flumil 

Soñando  con una cenita que tengo el viernes en Vitoria Green Capital  

Estrenando pulseras personalizadas de MJ Detalles con Estilo

Oliendo pensamientos de mi balcón

Entretenida  recogiendo los adornos de navidad

Jugando  con el Señor Don Gato II 

Practicando a ser más ordenada


Y de regalito
el video de la canción


Felis Domingo ♥

Post Data
La Señora Gripe ya he conseguido que se vaya
Falta el Señor Bronquitis
que cae fijo también.

Share:

88 comentarios

  1. Un día interesante el de hoy, eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completito y me faltan cosas jajajaja

      Eliminar
  2. Que envidia me has dao...yo ando estudiando y leyendoos

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que merece la pena, dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable

    Autor: ?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh lo siento nena, que te sea leve y estudia mucho!!! :)

      besitos y animo

      Eliminar
  3. Demasiados señores y señoras en tu casa... multitud sois!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, pero esta guerra la ganamos fijo jajaja ya veras :)

      Eliminar
  4. Flumil y nueces... curiosa mezcla... :)
    Me gustan mucho tus pulseras.
    Espero que te mejores!

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos si jejej, curiosa mezcla como bien dices jajajja
      las pulseras son de Mj Detalles con estilo y me encantan!!

      Muchas gracias por los ánimos.

      besos y feliz domingo

      Eliminar
  5. Como me gustan tus TODAYS :-) Y las pulseras son preciosas. Unbesote y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Feliz Domingo a ti tambien

      Eliminar
  6. Las pulseras son una momada! Me ha encantado tu today de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan!!!
      muchas gracias y feliz domingo

      Eliminar
  7. El único today que no me gusta es el Flumil!!! pero cuando te vas a quitar ese trancazo de encima??
    Gracias por el regalito: me gusta escuchar canciones de hace años....
    Por cierto, y esas manzanitas de twitter??
    Besos y mejorate!! al sr bronquitis dale con la puerta en las narices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no se, llevo ya quince dias, estoy harta!

      Las manzanitas son de halloween las manzana calabaza jajajaj

      Besos y gracias por los animos.

      Eliminar
  8. A ponerse buena!! yo también tomando medicamentos...vaya comienzo d año! bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso significara que luego vamos a estar buenisimas!!! jeje

      Eliminar
  9. Hola Guapa!!! pues yo aun no he me resfriado jejeje toquemos madera
    Gracias por nombrarme, te quedan muy bonitas....

    Un besazo
    MJ

    ResponderEliminar
  10. Que bueno el today nena!!! Por cierto, me gustan las pulseritas, y me alegro de que estés mejor!! :)

    Muuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pulseras son monisimas la verdad, me encantan!!

      besos guapa

      Eliminar
  11. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Me gustaría que pasaras por el mío, que es nuevo :)
    http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y bienvendia la mundo blogeril :)

      Eliminar
  12. Qué entrada más curiosa e imaginativa. Me ha encantado la presentación y las imágenes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gradcias, la verdad es que la hago todos los meses desde hace tres años jejeje,

      Bseos

      Eliminar
  13. jeje bebiendo flumil?!?! Pobre, mejórate rápido!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay! recupérate pronto!!!!! genial tu today! no me había dado cuenta del día que era: 13.01.13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij, es un dia curioso sip.

      Gracias, en casa estamos al calorcito jiji

      besos

      Eliminar
  15. Que bueno el post!!!Me encanta!un besazooO!

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmmmmmmmm....flumil!! que rico.
    No hay nada como un buen tragazo de ese rico brebaje, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, un buen tragazo y listo jajajaja

      seras mala!!!

      Eliminar
  17. Pero alma cántaro, todavía con el catarro. ¡Échalo ya de tu vida!. jajaja.
    Bueno que voy a decir yo, si llevo así un mes!.
    Besitos y mejórate!

    ResponderEliminar
  18. ¿¿Recogiendo todavía los adornos de navidad?? Qué pereza! Yo los quite enseguida. Y no veas el espacio que gané... Bueno, y que perdí por los juguetes. Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que soy una vagueta jejeje

      Eliminar
  19. Ánimo con el señor bronquitis... a ver si marcha ya!
    Un today muy completito :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de una patada lo echaba yo bien gustosa, pero se que le cuesta un poco irse, jeje

      Eliminar
  20. ¡Me encantan estas entradas! Espero que esa bronquitis molesta se vaya por fin.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta desapareciendo sip, poco a poco pero esta desapareciendo!!

      gracias por preguntar

      Eliminar
  21. holaaaa, como estas de tu bronquitis?? que tal te fue el viernes??
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, mejor, voy mejorando.

      :)

      Eliminar
  22. ahhhhhhhhhhhh
    que esto de los todays lo sueles hacer amenudo!
    ahora lo entiendo todoooooooooo ;)
    flumil es para el constipado? estas malica?
    ains, mejorate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje lo hago todos los meses , cada dia que coincide con el año jeje

      Estoy con bronquitis pero ya mejorando pocoa poco, muchas gracias!!

      Eliminar
  23. que completitoo no? jejeje el mio ha sido familia, familia y familia como todos los domingos y como mas disfruto xD un beso guapi

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un bonito domingo entonces no?

      Eliminar
  24. Me ha encantado la originalidad de tu post de hoy y tus publicaciones de estos días.Gracias por descubrirnos blogs tan creativos.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ánimo que tu puedes con El Cabrito Bronquitis!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  26. Espero que dejes de beber pronto medicina, guapa!!!
    Un beso y mejórate!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo tambien, aunque ya me he acostumbrado la verdad.

      Besos

      Eliminar
  27. Que buen día, lo peor es lo que estas tomando, eso significa que estas un poquito pachucha, lo siento.

    Espero que mañana pases por mi blog, pues estoy preparando una entrada que deseo que te guste.

    Besos y cuídate,

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado muchisimas gracias!!!

      como no me va a gustar, que bonitas palabras me has dedicado.

      mil gracias

      Eliminar
  28. Que bonitos los pensamientos, son unas flores que siempre, desde muy pequeña, me encantaron ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten, la verdad es que estan preciosos.

      Eliminar
  29. Tengo que practicar eso de ser mas ordenada... jijiji
    Todavia no he recogido los adornos navideños. Soy la unica del barrio con el Papa Noel colgando del balcon! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo los he recogido pero si te soy sincera, aun no los he subido al trastero jaja

      Eliminar
  30. Hola espero que esa bronquitis te pase pronto. Buen comienzo de semana para ti tambien
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si poco a poco va remontando la verdad.

      Besos

      Eliminar
  31. Que bien definen unas imágenes así nuestro día a día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Yo también debo practicar el ser más ordenada... Siempre me gustó esa canción, pero nunca había visto el video, está re bueno!

    Y ahora fuuuuera bronquitis, fuera de ese cuerpo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso nuevamente sólo para comentar que esa canción no salió de mi cabeza durante tooodo el día! jajaja

      Eliminar
    2. jajaja me alegro que te haya gustado, a mi es una cancio que siempre me ha llamado mucho la atencion.

      besos

      Eliminar
  33. A cuidarte mucho que tienes que disfrutar de Vitoria Gasteiz Green Capital ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lo bueno que me queda una semana jeje

      Eliminar
  34. Muchos ánimos preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Q chulo t ha quedado!

    ResponderEliminar
  36. ¡Buen today!
    A mi balcón le vendría bien algún pensamiento, me encantan de ése color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero cambiarlos ahora, por unos narcisos o asi, ya vere que hago y como jeje

      Eliminar
  37. Ponte buenaaaaa, que el flumil sabe fatal!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, o igual es que ya me he acostumbrado jajajaja

      Besos

      Eliminar
  38. Me encantan tus posts :)
    ¡Mejórate guapa!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carmen
      Besitos!!

      Eliminar
  39. Me ha encantado el post! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitas las fotos para describir un día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Genial como siempre!!!!

    Ahora el post sobre lo que hablamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ppor ganas no sera eh!!

      pero esperare un poco jejeje,

      Eliminar
  42. Quiero ver tus pulseras personalizadas de cerca, que tienen pinta de molar un mo tón.
    Muaaaa

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home