27/1/13

cosas que hacer una tarde de domingo...

 Llevaba tiempo con ganas de pintar una taza, o un plato, algo con lo que usar los rotuladores de porcelana de MadewithLof, la taza ya la tenia elegida. 
Una blanca por fuera y rosa por dentro que me regalarón en un swap.

Queria hacer algo especial, por que esta semana, estoy un poco más sensible de lo normal. El viernes es una fecha muy emotiva para mi, y se acerca muy rápido.

Queria un gato en mi taza.

Ya , ya se que tengo muchos gatos, y que hace poco consegui dos tazas de gatos  supermonas, pero ...
queria un gato, que se le va a hacer.

Así que busque un poco de inspiración en San Google, (porque soy un poco negada para dibujar la verdad) y encontre varios dibujos que me gustaron, y a mano alzada, empece a poner detalles de uno, de otro,fui cogiendo cosas que me gustaban y añadiendo otras,  total, que hasta yo me he quedado flipada con el resultado, 

¡¡¡¡¡Porque es que me ha quedado monisima!!!!!!!
¡¡Cute cute a más no poder!!!

El DIY es fácil.

Unos rotus para porcelana
Una taza para pintar
Tu imaginación o San Google
Tu mano.

¡¡¡Et voilà!!!

Os pongo unos detallitos de cerca para que veais que tengo razón jeje.


Y esta semana, como es tan especial para mi, el Señor Don Gato II y yo, os vamos a traer unos sorteitos express, de esos que nos gustan a nosotros.
Para premiar vuestra compañia, vuestras palabras cada día, vuestro apoyo a mis #Todays, en una palabra, vuestra fidelidad.

Asi que aqui va el primer sorteito, que viene de la mano de 21trece, no se si os acordais que fue la ganadora de la habitación mejor decorada del Showroom de Logroño, a parte de que tambien fue una de las Personas Made With love ♥ de diciembre


Unos pendientes de su última colección, hechos piedras volcanicas, de esos finos y bonitos. En los colores del blog, blanco y rosa :)

Y el Martes otro sorteito.

Sorteo Cerrado y Formulario Inhabilitado
 Puedes consultar el Listado de Participantes.
La ganadora fué anunciada via Facebook y resulto ser Virginia.
 Muchas gracias por participar

Feliz Domingo ♥

Post Data
¿Qué tal llevais vuestros Todays?
El mio muy caprichoso
Share:

96 comentarios

  1. La taza te ha quedado preciosa, y me gusta mucho el detalle del corazón en la asa. Yo no tengo nada de pulso así que no creo que me quedará bien.

    Me he apuntado al sorteo, porque son unos pendientes muy bonitos. Muchas gracias por organizarlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detallito dle asa se lo añadi a ultima hora jejej, me gusto darle un toque diferente.

      Pero animate porque todo es ponerse.

      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Oye pues te ha quedado preciosa, pero no lo hiciste primero a lápiz??
    ánimo con ese viernes!! Mi Today está finiquitado y supermolongo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI le empece a dar con lápiz pero casí ni se venia, asi que al final pase del lápiz.

      Ganas de ver tu today!!

      Eliminar
  3. jajaja!!! Yo se de una, que mañana va a enseñar las que hicieron sus niños la semana pasada. Te me has adelantado!!!!

    Te ha quedado preciosa, un besito carota.

    ResponderEliminar
  4. El today lo estoy haciendo ahora!! jeje te ha quedado preciosa la taza, te puedes creer que nunca había oído hablar de esos rotuladores? jaja nose en que mundo vivo, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegra haberte descubierto una cosa más :)
      deseando estoy de que llegue el jueves.

      Eliminar
  5. La taza se te ha quedado super chula!!!!! :) Me ha encantad la idea!!! So nice!!!
    Yo llevo el domingo tranquilito, y creo que así seguira!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui llovio lo que no esta escrito

      Eliminar
  6. Que originales te han quedado las tazas, :) que artista esta echa. :)

    Que tengas un feliz Domingo.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las tazas!!! Una pregunta, soy muy chismosa, pintando con esos rotuladores se puede despues la taza en el lavavajillas???

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los rotus son especiales para porcelana, una vez que la pintas, tienes que dejar secar una media hora y luego la horno a 170 grados otra media hora, lo que hace es que la pintura se adquiera a la porcelana.

      Yo luego la meti al lavavajilals y no se fue, pero con el estropajo se me fue un poco, asi que la he pintado y la he vuelto a hornear.
      De momento me ha aguantado. bien.

      Eliminar
    2. gracias!!!! y mil veces gracias!!! eres un solete!!! mi peque hará una taza para el cumple de su papi, veremos como acaba la taza, los rotuladores y la ropa del peque!!! jejejeje

      muchisimas gracias por ayudarme a no ahogarme en este mundo del internete!!!!

      besitos

      Eliminar
  8. Me gusta tu diseño!!! Yo también ando liada pintando una taza personalizada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero no es mio eh? encontre varios dibujos por la red y es una especie de remix jejeje.

      cuando la acabes me encantar verla!!

      Eliminar
  9. La taza es ♥ amor! LLevo tiempo buscando unos rotus para porcelana,porque también tengo en mente hacer algo así, ya sé donde encontrarlos ;)

    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito

    P.D: Sigo pensando en los propósitos pero es que nada que no me sale jajaj me quedo en blanco si pienso en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es complicado no te creas, que yo aun estoy con ellos tambien ajajjaa

      Un placer.

      Eliminar
  10. Pero que re que te que te genial te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? jejje, gracias guapa

      Eliminar
  11. Jolín! Que bien te ha quedado la taza...eres una artista.
    Me encanta!
    Y los pendientes geniales, ya me he apuntado! Gracias por el sorteo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la taza se ha quedado preciosa, preciosa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. que linda la taza!! aqui venden esos lapices pero yo que ni que mi vida dependiera de ello puedo dibijar mejor ni losc compro, mejor miro los que si tienen ese don :D

    saludos y buen domingo!

    :D

    KArinna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo alucino con tu don de ganchillo :)

      Eliminar
    2. Gracias :) feliz de ayudarte si quieres :)

      Eliminar
  14. Me encanta como te han quedado :) eres una artista!!!
    Yo se que es una fecha triste pero mucho ánimo que estoy segura q Elvis te saca una sonrisa
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Elisa, la verdad que Elvis me saca mas de una sonrisa :)

      Eliminar
  15. ¡Qué monada esa taza! me encanta.

    Feliz domingo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado, es muy naif y muy dulce.
    No me apunto al sorteo pirque no uso pendientes, pero son ideales!!!
    Tengo que conseguir unos rotus de esos...
    Besazo<3
    Marialu

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!Tengo que hacerla.Bsos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este DIY de taza. No se borran los rotus al lavarla? El diseño me ha encantado. Y el dibujo que has pintado es una monada!
    Ahora me meto donde no me llaman, entiendo que el viernes no es una buena fecha. Todo mi ánimo para ese día :)
    Mi today va a pasos pequeños. Las ideas van entrando, y en cuanto consiga un momento, me siento a escribirlas... Si no se me olvidan mientras tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento el lavavajillas lo ha superado, el estropajo no tanto, pero lo he vuelto hornear.

      muchas gracias por tus deseos.

      Besos guapa :)

      Eliminar
  19. Acabo de ver tu blog y me ha encantado porque me parece muy creativo y divertido.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  20. hola yo soy nueva fan me ha gustado tu blog y me eh apuntado al sorteo felicidades por elblog y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. La taza te ha quedado lindisima!!! felicidades ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la taza es una monada, muchos besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Solo falta conseguir los rotuladores y dejar volar la imaginación. Me encanta! A mi tampoco se me da dibujar pero siempre busco apañármelas con algo jeje
    Besitos

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado monísima la taza, es muy muy chula. Para no saber dibujar... yo no hago eso ni de cooooña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita la taza!!quiero unos rotuladores asi!!!

    ResponderEliminar
  26. :O
    yo tb estoy deseando pintar una taza, pero pienso que me quedará un churro
    la tuya es preciosa!! te ha quedado genial! y además es especial, no?
    disfruta muchos momentitos con ella!
    feliz domingo!

    ResponderEliminar
  27. Decididamente eres una artista, te ha quedado preciosa.



    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. La taza te ha quedado divina, una preciosidad, hace tiempo que quiero hacer algo así pero no me he puesto manos a ala obra ... tendré que hacerlo el resultado es monisimo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanto la taza ,una monada!! y gracias por pasar donde comprarlos ,ya lo hice!!besos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosísima. Te dije que me apuntaba al Today? No lo recuerdo, pero me apunto. No sé lo que saldrá o cómo lo llevaré, porque no he preparado nada... A ver...

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ay Scarlata!
    Tienes toda la razón, es una preciosidad, te ha quedado monisisisisísima, me encanta, mucho, mucho, te felicito.

    Besos gatunos bonita!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado genial! La has vuelto a liar con el Today, eh? Genial aunque me está pareciendo un poco difícil, no me salen los 13 propósitos ni queriendo, espero tenerlos listos para el jueves!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. So cute and adorable, of course! :) Thanks for sharing! Biquiños ;)

    ResponderEliminar
  34. La taza te ha quedado monísima. ¡Muchas gracias por el sorteo! Ya me he apuntado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Qué buena idea! Te han quedado genial. Me gustan mucho los dibujos.
    Bss. y muchos ánimos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  36. Son muy bonitos y la taza te ha quedado muy bien.
    Me apunto al sorteito ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Pues me has impresionado!. ¡No sabía que dibujaras tan bien! Una taza preciosa.
    Los pendientes también así que me apunto.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado genial la taza!
    Tengo que pensar mis 13 propositos ayss a ver!
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado precioso esos tazones . Lindos colores
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  40. Ohhh, me superencanta tanto que creo que te voy a copiar la idea! jaja

    ResponderEliminar
  41. Pero q curranta eres....... Q bonito!
    Finikitando los todays...... Me salen 20, no 13...... Jajaja
    Lola

    ResponderEliminar
  42. Preciosa taza!!!! por cierto
    todavía no he empezado el tadayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, dios mío!

    ResponderEliminar
  43. Pero que bonito te ha quedado!!! estas hecha una crack!!!

    Te aviso que aunque he estado missing me he enterado de tu nuevo today porque ademas lo de los propositos me va a venir genial para ponerme las pilas, me ha encantado... asi que sobra que te lo diga pero: APUNTAME!!! jejjeje besos guapa

    ResponderEliminar
  44. que chulada de taza!! me están entrando unas ganas locas de probar!!

    ResponderEliminar
  45. Así cualquiera tiene ganas de levantarse para tomar el desayuno. Te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  46. Me he enterado del sorteo, gracia a una chica majísima. A ver si te la presento un día de éstos ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues presentamela cuando quieras eh

      Eliminar
  47. Que bonita te ha quedado la taza es un diseño precioso!!besos

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado una taza muy bonita, y gatuna!! Bueno, un poco pajarera también, jejeje.
    Ando ahí ahí con el today, ya me queda menos! :) Pongo cosas que más que propósitos... son sueños, pero en fin, un poco de to, jejeje.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  49. Me voy a comprar esos rotussss q cosa más bonita!!!!!!!!!
    Muakss Scarlata :) ánimo para esos dias de bajon ;)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  50. A mi también me chiflan los gatos y la taza te ha quedado preciosísima!! :D Donde has comprado los retuladores?
    El sorteo es muy chulo, esos pendientes son hermosos, muchas gracias ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En MadewithLof tienen de todos los colores, es una tienda online :) en el post tienes el enlace al principo.

      Eliminar
  51. Que cuca la taza!el gatete en la silla me recuerda a la mia!.

    Besotes guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  52. Te ha quedado un Don Gato precioso en ésa taza ♥

    ResponderEliminar
  53. ooohhhh qué cucada de taza y de pendientes!!!
    mil besossss

    ResponderEliminar
  54. me encanta la taza...y ya me has creado una necesidad de esos rotuladores..Y con los lavados y eso no se va el dibujo?..y los pendientes son preciosos, asique ya me he apuntado. Mira que llevo un mes sin Internet y el primer blog que me he puesto a mirar es el tuyo. A ver si retomo el mio también. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lavavajillas lo ha superado, el estropajo se me llevo un poco, pero lo pinte y volvi a cocer.

      muchas gracias por esas palabras y mucha suerte en el sorteo.

      besos

      Eliminar
  55. Aaaaay, es SUPER-PRECIOSA la tazaaa! ¿Que no tienes arte? Pues lo disimulas muy bieeeen. De verdad que me encanta, ¡es preciosa! Debería hacerme con unos rotus de esos. Para hacer regalos personalizados son lo más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que para hacer un regalo esta guay!!!, y original un rato.

      Eliminar
  56. Jolín, te ha quedado super bien! y dices que no sabes dibujar..cualquiera lo diría!!!

    Ya me he apuntado al sorteo! a ver si tengo suerte por una maldita vez en la vidaaaa! :D

    ResponderEliminar
  57. ¡Ya me he apuntado al sorteo! Son preciosísimos los pendientes! Y la taza te ha quedado genial!

    Por cierto, me uno al Today!

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Pero que me dices ?!? Has hecho tu la taza? La verdad es que no se de que me sorprendo... jajaja! Es una monada, me encanta!!!
    Y muchas gracias por el sorteo, son unos pendientes preciosos. Ya me he apuntado!
    Ahi voy con el Today, casi terminado! Ole!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  59. ke bonitos los pendientes! Me apunto! :D

    Oye.. esa taza te ha quedado GENIAL!!!! Para no saber dibujar... tela marinera contigo eh?? PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan las tazas, y los pendientes son monísimos!!
    Me apunto y además tienes una nueva seguidora!! ;-)

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Je je je....
    mis todays también están caprichosos...
    Tengo cita para ir a la peluuuuuu!!!! siiiiiiiii ^^
    un besete ;p

    ResponderEliminar
  62. Hola ha sido un gusto llegar hasta aquí y conocer tu blog,la tasa te quedo preciosa!
    me anoto en el sorteo ..me fascinaron los aretes estas bellisimos!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. alaaaa esta taza es chulisima, pues mira me encantan las tazas asiq igual a algo asi si me animo a intentarlo, ya te ocntare!!!!

    ResponderEliminar
  64. Preciosa taza nena, me gusta muchísimo.

    Muuuuack y animo con el viernes, si necesitas algo, dilo :)

    ResponderEliminar
  65. Ohhh. Me encanta la taza!!!!!! Pero qué chula ha quedado. Artista!

    Besicos
    Eva

    ResponderEliminar
  66. Me gusta mucho parece una taza de la tienda o gato preto te quedo muy original!

    ResponderEliminar
  67. Te ha quedado una taza preciosa, ¡¡¡me encanta!!! Anímate a hacer más, que yo te encargo unas cuantas para regalar, te lo digo totalmente en serio :)

    ResponderEliminar
  68. No sabia ni que habia rotuladores para porcelana, cada dia se aprende algo nuevo y hoy has sido tu la que ha contribuido a alimentar mi sabiduria, jeje. Donde se pueden comprar y que precio ronda? Acabo de conocerte y me quedo por aqui.
    Un beso Mayra

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home